#5. Deseos.

373 20 19
                                    


Advertencia: contenido sexual para mayores de edad.

Angeles,Demonios,seres extraños y mas que falta descubrir en este mundo.

Ademas de eso,esta las reglas un tanto raras que deben de seguir y ordenes para poder seguir viviendo.

Estos "Seres" no son vistos por humanos,solo si uno de ellos escoge a un humano para "vivir",claro que estos casos tampoco son de escucharse mucho.

Con esa posible aclaración,empezamos.

[♡♡Deseos♡♡]

Era una reunion no muy inusual,ya que Urata estaba ocupado con su vida laboral,siempre atento a sus ocupaciones y su responsabilidad.

Eso era lo que le gustaba a Soraru de el.

--¿Que podria pasar como para ser tu el que llame y juntarnos?--pregunto el azabache interesado en la respuesta

El contrario parece dudar antes de responder eso,un claro rubor aparecio en sus mejillas,traga algo de saliva para preparar su voz.

--escuchastes sobre..Demonios..se..sexua..les..--

--son solo mitos,no le tengo interes a eso..--responde en un bufido el mayor

--si..yo tampoco..pero..hace..unos dias..am...m-me paso..algo..¿raro?..--

Urata parece inseguro al querer seguir contando,se limita a sorber su refresco.

--Urata..¿sucede algo?--Soraru ya le empezo a preocupar la actitud del contrario.

Claro,¿Quien no se preocupa por quien hace latir su corazón?

--bueno..yo..--

Los ojos de Urata se abren en sorpresa al ver como una pluma negra cae sobre el envase de su refresco,en ese instante sus mejillas se tornan rojas.

--no va a escucharte ni creerte,solo tu puedes verme..mi tanuki..--

El de menor altura se levana de golpe,aquella voz habia estremecido hasta lo mas profundo de el.

--¿Urata?--

--te-tengo que irme--

Apresura el paso a la salida y asi se va del local.

--pero que..--

Nunca lo habia visto actuar asi

--el me pertenece..--

Ese susurro lo dejo helado,buscando si alguien se habia acercado a el,es que se da cuenta que no hay nadie cerca.

--¿mi...imaginación..?--

Pero entre el ambiente que los humanos no podian ver,el pelirojo de alas negras y cuernos amenazantes sonrie y sale del establecimiento en busca de "su tanuki"

Soraru,llego a casa y empieza a llamar a Urata por su celular,pero por mas pititos que este de,nadie respondia.

--¿le habra pasado algo?--

Otra vez llama y lo unico que puede escuchar es un "deja tu mensaje"

--que raro..--

[ººººº♡UraSaka♡ººººº]

--¡ugh! e-espera--

La cama movia constantemente

--¡Sa-Sakata!--

El celular vibra otra vez

--de-dejame contestar ah~ po-por favor--

--no..--se lo nego sosteniendo la cintura de Urata--no me dejaras morir..¿verdad?..--

[Special Shto's]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora