Buenas xd , aquí está el primer capítulo , antes de empezar haré un pequeño relleno para que esta mierda tenga más palabras :D.
(....)= Esto se utiliza para sentimientos de los personajes o cuando quiero escribir una pendejada en el fic, como por ejemplo (feliz)
{....}= Está mamada es para señalar la acción del personaje como por ejemplo {se caio :v}
[....]= Esto servirá para nada equizde :v
Ninguno de los personajes que aparecerá no me pertenecen, pertenece a sus respectivos dueños.
En un hospital de Ciudad-A.
En una sala del hospital se encuentra una kushina que está pariendo a un bebé y a su lado su esposo minato que ayuda a kushina en todo lo que puede en el parto de su hijo.
Después de un buen tiempo sale el bebé que se llama naruto, hijo de minato y de kushina....
6 años después...
Naruto era un niño particularmente alegre y extrovertido, siempre soñó con ser héroe, desde aquel día en que vio por TV a un "super humano" ayudar a personas en un incendio.
Naruto siempre alardeaba en la escuela con ser el mejor héroe de todos los tiempos, aunque obviamente se reían de el por la "estupidez" que estaba diciendo, ya que para sus compañeros de clase era absurdo que alguien como el pelirubio se pueda convertir en héroe.
Por lo normal nuestro protagonista tuvo una infancia normal como todo niño a su edad hasta que cumplió 15...
9 Años después...
Luego de el último día de clase que tuvo en su escuela, ya que eran vacaciones de verano, su familia conformada por minato-kushina y el decidieron salir de vacaciones a la playa.
Ya estando en el auto naruto iba pensando mucho en los recuerdos que le venía a la mente de un tal Naruto-Uzumaki, ciertamente sus nombres eran parecido(no me digas :3) y que provenía de una aldea oculta llamada Konoha, y que eran ninjas y todo eso(al parecer el prota inhalaba de la buena... Ahre mentira xdd), pero el pelirubio se intereso más en sus "justus" , ya que eran muy geniales según el, y que tenía un compañero que se hacía llamar Kurama y tal parece era un zorro de nueve colas que estaba encerrado en el... Esto fue lo que más le impacto ya que todo lo que había visto era de otro mundo.
Después de recapitular toda la información y dudando de si tenía que contarle a sus padres, ya que si les dice así derrepente obviamente lo tomarían como loco y no se quiso arriesgar... Pero paso algo extraño, como si algo lo estuviera llamando desde adentro y una voz lo estaba llamando..
-!!Mocoso¡¡ Ven luego en tu interior-
Hablo la voz que no se sabe de donde provieneObviamente esto causo sorpresa a el protagonista ya que no se esperaba para nada que una voz que se le hacía conocida le estuviera llamando... Aunque ese no era su nombre pero suponía que lo estaba llamando a el, ya que solamente el escucho esa voz.
Aunque había un problema... Naruto no sabía cómo entrar a su interior, así que intento de todo para poder hacerlo, mientras que sus padres lo miraban con cierta duda en sus ojos.
-!Naruto¡ ¿Te sientes bien?- hablo la peliroja.
-Si mamá solamente trato de acomodarme jeje- hablo Naruto (riéndose con cara de idiota)
Sus padres mirándose entre ellos, como preguntándose ¿De dónde salió tal excusa barata? , Pero decidieron no hacer más preguntas para no molestar más al niño.
Mientras tanto en los asientos traseros del auto se encontraba un rubio todavía intentando entrar a su interior para saber quien era la persona que le estaba llamando.
-!!Mocoso Idiota¡¡ Concéntrate primero si quieres venir a tu espacio mental- hablo la figura de voz que de algún lado la escucho el rubio de ojos azules (xdd).
Luego de escuchar la voz, naruto obedeció y se concentro, se mantuvo quieto y con los ojos cerrados, preocupando más a sus padres ya que lo miraban con cara de wtf.En el interior de Naruto...
Se encontraba un rubio al frente de un gran zorro que al lado de él era una diminuta hormiga, al verlo naruto sintió miedo, ya que tal figura delante de él provocaba miedo, hasta que hablo..
-Cuánto tiempo.. Naruto- hablo el zorro de 2mil pies de altura, o quizás más
-tu...tú eres...- dijo el rubio
-exacto- dijo el zorro
-Perdón pero ¿¿Quién eras??- hablo el raruto(que wenos tiempos xd)
El gran zorro se calló de espaldas ante tal estupidez que dijo su antiguo amigo, mientras naruto lo veía con cara dudosa.
-!!Idiota¡¡ Mi nombre es Kurama y que no se te olvido enano estúpido- hablo el gruñón de kurama
-Ahhh.. si claro eso iba a decir, ¿Cuánto tiempo Kurama?- dijo el pelirubio
-!No hables como se me conocieras idiota¡- grito el zorro
-bueno pero no se enoje.. yo solamente intentaba ser educado- hablo el pelirubio (que elegancia la de Francia :v)
Después de una gran discusión por parte de ambos se terminaron aburriendo y cambiaron de tema.-bueno para empezar te llame para devolverte tu memoria y empezar con la misión que nos encargo mi padre- dijo Kurama
-¿y esa misión sería?- dijo Naruto
-Acabar con Madara Uchiha- hablo seriamente el zorro de las nueve colas
-pero con tu poder actual obviamente no podrás así que deberás de retomar un entrenamiento y recibir el poder que te dará padre para ayudar a derrotar a este ser- hablo el ser más conocido como el kyubi
-nose pero por algún razón siento emoción , pero también quiero que me des mis recuerdos para saber quien era yo antes.- dijo el pelirubio
-Esta bien , a partir de mañana comenzará tu entrenamiento mocoso ¿Estas listo?- hablo Kurama
-estoy más que listo- hablo motivado el rubio.
Bueno chicos este sería el primer capítulo xdd se que no es tan largo como pensé que sería pero recuerden que en la vida nunca sale como uno quiere xdddd(excusa) , espero que le haya gustado y no olviden votar :D como ella me voto a mi :'), hasta la próxima, los odio <3
ESTÁS LEYENDO
!!Quiero ser Héroe Clase-S¡¡ (Naruto x One Punch-man)
FanfictionLa Historia en si se tratara de un Naruto que nace en el mundo de One Punch-Man , claramente con padres sin poderes , aunque hay ciertos recuerdos de una vida pasada que le llegará a nuestro protagonista , ¿logrará naruto cumplir su meta de ser un h...