unpopular opinions - O7

209 28 27
                                    

Talvez está sea una de las pocas opiniones mias que dejaré en el libro, no lo sé.

No quise comentar algo con referente a éste tema ya que muchos me llamarán busca fama (palabra que define con excelencia a estás personas.) O que estoy celosa de la princesa y sus perritos.

¿ofendidos? ¿donde?

Algo que siempre me quedará claro es esto, jamjam y demás agencias que son "amigas" de está son y siempre las vere como unas busca fama. ay, nono, pero a ellas no les gusta que se les llame así talvez si decimos, Mmm, ¿victimas? sisi no se vallan a ofender nono. Pfff.

Analice por demasiado tiempo el "lamentoso acontecimiento" por el cual pasó jamjam y demás agencias, jum no se lo merecían pero que extraño.. de la nada ocurrió, cuando jamjam era apenas conocido.

200-300 seguidores, te dolían verlos linda? Ahora te gusta ver como te sigan esas hermosas 500 cuentas extras? 😜🤘.

¿tenes una patata de cerebro o por que coño creiste (y sigues creyendo) semejante estupidez? A la nena desde entonces se le subio la fama y las verdaderas agencias que deberían de ser conocidas no lo son pero tranquilo no diremos más ya puedes relajarte, o mejor no, sigue defendiendol@s que también estas urgid@ de fama.

pero no, los que hablamos con la verdad somos los busca fama. 😔✊ Mmm, cruel muy cruel.

Me da ya igual que vengan a defender a semejantes ratas urguidas, oh no! Yo soy la busca fama ahora, soy un ascooo!! 🤧🤘

Abrí los ojos pibe.

Me moría de risa al ver tus cuentitas extras comentándome o siendo creadas hace tan poco, si que eres egocéntrica nena, te gustaba/gusta subir tu poco animo creandote cuantas de apoyo para defenderte de aquellas otras cuentas de los haters 😭 Bobos haters jum, que mal que fuera todo planeando ¿sabes? Hubiera quedado bien el dramita pero ¿que creen? Estupideces como las que hicieron/hacen estás ratas no han sido el primero ni el último escándalo de éste tipo ¿y que ganan siempre estas personas? Uhum, atención.

En conclusión, deja de seguir semejantes asquerosidad y busca a verdaderas agencias.

Buen día y un pequeño regalo para los perritos y sus dueños.

Buen día y un pequeño regalo para los perritos y sus dueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dice buenas noches soy boba 🤧 perriemos.

unpopular opinions - agencias en wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora