Kawuya

4 0 0
                                    

Ficha de personaje:

Nombre: Kawuya
Edades: 4 - 17
Fecha de Nacimiento: 16/ 11
Raza: Magos
Estatura: 1.72
Apariencia: suele vestir como maga... su vestuario suele ser extravagante y en tonalidades azules, moradas o rojas, raramente vistes de blanco o negro. El cabello le llega a media espalda y no es de un naranja específico.  Tiene un ojo azul y el otro naranja.

Armas: magia, telequinesis, control mental

Enfermedades: ansiedad, paranoia y estrés constante.

Datos para la compresión de la
Historia:

- se tiene la costumbre que aquella descendencia pura de magos que salga sin capacidades o habilidades para esta misma son forsados a casarse con el fin de que el hijo de estos recupere los dones perdidos en la generación anterior.
-Si un mago no posee poderes se le prohíbe casarse con uno que si los posea ya que se cree que se podría acabar con la descendencia dotada volviéndose humanos normales por lo que sería desterrados.
-Los magos que se enamoran de cualquier otra raza o especie son considerados traidores por lo que los demás los intentan matar antes de que lleguen a dejar alguna descendencia.

Historia:


4 meses antes de el nacimiento:

En una familia muy bien ubicada económica y socialmente.

-Una mujer joven con una gran felicidad y ya 3 meses de embarazo se encontraba eligiendo la ropa para su futuro hijo y cabeza de la família.

-una señora muy bien conservada acompañaba a la mujer de cabellos cafés, era la abuela de la futura niña, está señora poseía una larga cabellera de color naranja.

-la mujer insistía en que su hijo sería varón y que era innecesaria la ropa de niña.

-sin embargo su madre compro ropa de niña, ya que sabía que lo que nacería sería una niña muy fuerte y hábil que recuperaría los dones perdidos.

El día del parto:

- la partera ajena a la família ayudaba a la mujer y la ayudaba en la labor de dar a luz a su única descendencia.

- la mujer se esforzaba mientras sostenía la mano de su esposo asta que la niña nacio. Una hermosa y sana bebe apesar de ser prematura estaba bien formada y ya tenia algunos cabellos naranjas igual que su abuela.

- la partera después de haber realizado el procedimiento debido y hacer que el bebé llorar por primera vez le dijo a la mujer "felicidades a tenido una niña muy fuerte y sana".

- la mujer grito eufórica pero no de alegría gritaba miles de insultos a su descendencia, dándole órdenes a la partera de cuidarla como si fuera su hija.

- la muchacha de cabellos negros que ayudo a la mujer a dar a luz a la hija desconocida salio de la sala con la niña en brazos a la cual calmo como lo aria una madre prometiendole estar con ella asta que le fuera posible, dandole el nombre de Kawuya por que la historia de aquella diosa era su favorita y creía que ella cuidara de la niña en caso de que ella no pudiera más.

3 Años:

- la niña que resivio como nombre Kawuya fue cuidada por su ángel guardián o así es como ella la nombraba a sus pocos años de edad, tenía maestros especiales, puesto que sus padres no permitieron que la sociedad supiera de su nacimiento y dijeron que el bebé nació muerto.

Historias de ManiacosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora