curiosidades 1#

5 1 0
                                    

Bueno no hubo preguntas pero... estoy trabajando en la historia de Kawuya :D... como se que tardaré en subirlo hoy les traigo curiosidades de Utau! (Por que es la única oc de la que ya publiqué su historia...) comencemos!

1- Es callada, le cuesta usar amistades y nunca le gusta hablar de su pasado.

2- Tiene buena voz, le gusta cantar y tocar el violín.

3- su dulce favorito es el chocolate.

4- Su forma de desestresarse es fumar o destruir objetos.

5- su cuerpo es extremadamente resistente al fuego puede resistir 90° durante 3 horas, pero en contra es vulnerable a los climas bajos.

6- ella no puede ser matada de formas normales hay dos objetos que destruir para poder matarla.

7- en una de sus visitas a su casa encontró a Hiro al cual le dio vida y es el que la acompaña siempre.

8- Es hermana sanguínea de Kula sin saberlo.

9- originalmente era lesbiana pero después la hise bisexual.

10- no le he dado pareja pareja fija pero mis Shipeos para ella se van con sus hermanos alter ego y otros personajes.

11- cuando era niña estaba enamorada de Hiro.

12- Ella es una sicaria tiene relaciones con Haruka, Shermy y Kurumy llegando a trabajar con ellas.

13- su arma hiba a ser una espada de dos manos pero preferí darle esa arma a su alter ego.

14- originalmente controlaria el hielo y fuego pero desidi darle menos poder.

15- suele tener pesadillas por lo que duerme en compañía de Hiro.

16- hace ejercicio a diario o entrena nuevas técnicas.

17- sólo una vez a estado internada en el hospital.

18- ella cambió sus apellidos renunciado a todo vínculo con su anterior família.

19- comparte apellido con sus otras dos versiones sin saberlo.

20- hice cambios en las historias desechando la idea de que conozca a sus otras versiones.

21- al inicio iva a tener una voz en su cabeza que al ser liberada le robara la vida. Pero cambie esta idea volviendo a Mary otra oc y dándole como voz en su cabeza a Danna.

22- le tiene miedo a los perro por un incidente de su infancia.

23- Kula la suele molestar diciéndole que aria bonita pareja con Haruka.

24- originalmente Utau podría cambiar de sexo a su antojo pero preferí crearle un alter ego con un comportamiento ligeramente distinto.

25- Guarda una muñeca de porcelana, en dado caso de que tenga que sacar su alma de su cuerpo usando esta como refugio asta que su cuerpo se repare o encuentre uno nuevo.

Asta aquí las curiosidades ^^

Historias de ManiacosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora