curiosidades 2#

9 0 0
                                    

Pues aquí van los datos de Kawuya en lo que me inspiró con otro Oc... sin más comencemos!!

1- ella es de mis pocos personajes heterosexuales.

2- ella no posee mucha fuerza física por lo que sus combates siempre los lleva en distancia del oponente.

3- después de la historia ella conoce a Tami a la cual se hace cercana y llega a ver como una familia.

4- tiene una fuerte rivalidad con E por lo que ella es la que manda a matar a E pero termina con la vida de Hikari lo que la deja contenta.

5- ella nunca da piedad, así que sus oponentes siempre terminan o fortaleciendo sus hechizos, como cartas nuevas o usa las almas de estos para intercambiar.

6- Kawuya no es de llorar a no ser que sean cosas relacionadas con la persona que amas o su pasado.

7- su primer beso fue con Tami para darle un antídoto contra un veneno.

8- Love es la representación de la amabilidad de ella por lo que su apariencia es casi la misma sólo que el cabello de su creación es rojo y sus ojos son violetas cuando Kawuya esta viva... de lo contrario sus ojos son dorados.

9- Kawuya es muy resistente a las enfermedades, por lo que es casi imposible verla enferma.

10- ella perdió todo recuerdo de hiro pero siempre se dijo que un ser muy amable estuvo con ella y ese mismo le enseñó a ser fuerte.

"Huuuu si claro... amable... tanto que le causó la muerte a tus padres y tu exilió..."

11- la bebida favorita de Kawuya es el jugo de Uva y mínimo al día se toma medio litro.

12- Le gusta componer canciones para sus cartas y les suele cantar

13- ella conoció a Livi y cuando lo quiso llevar con ella no lo volvió a encontrar

14- tiene algunas tendencias suicidas pero siempre es detenida por Love o Tami.

15- en una de sus prácticas de alquimia le caerá un líquido que ara que uno de sus ojos naranja se vuelva negro

Eso es todo asta la próxima!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias de ManiacosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora