Cap 1: Mi primer dia

31 2 0
                                    

Hola mi nombre es Tsukino Mitzuki tengo 17 años, vivo en Japón en la ciudad de Tokio y vivo sola con mi madre se llama Tsukino Ena. Mi casa es de dos pisos, no es tan grande pero si tiene mucho espacio. No tengo padre, ni hermanos, solo soy hija única de una madre soltera. Soy una chica tranquila, inteligente y amable, no tengo amigos, bueno solo tengo una, mi mejor amiga Saki Kaede. Kaede y yo nos conocimos en el jardín de niños desde el primer día, cuando estaba sola en el recreo nadie no quiso hablar conmigo, hasta que Kaede fue la primera persona que hablo conmigo y ella me preguntó si ¿quiere ser mi amiga? , le dije que sí. Duró muchos años nuestra amistad, siempre conversamos de nuestros sentimientos, trabajamos juntas y hasta bailamos y cantamos juntas y desde entonces nos hicimos mejores amigas. Bueno lo que no me agrada es el amor, no entiendo que tiene de especial el amor, cuando las chicas se enamora de los chicos como: Dar besos en los labios, tomarse de la mano, hasta pasar un rato a solas, eso para mi me da asco, solo puedo dar amor a mi querida madre solo para ella y mi mejor amiga Kaede. Mi me imagino que estarán pensando, acaso eres Lesbiana? Y no, no lo soy, solo no me agrada los chicos y punto. Bueno ya les conté mucho sobre mi asi qué les dejo mi historia.¡COMENCEMOS!

* Marzo 3 *

Narrando Mitzuki

Mañana es mi primer día de clase en la secundaria y estoy muy emocionada. Espero conocer muchas amigas, bueno amigos no porque a veces los chicos son un poco molestos y son unos pervertidos. Aparte aprender muchas cosas, para que yo tenga un buen futuro. Pero bueno, estoy en mi cuarto empacando mi maleta para mañana.

Mamá: Hija, es hora de cenar! (Dice mientras ordena la mesa).

Mitzuki: Ya voy ma! (Dice mientras salga de su habitación y se baja por las escaleras).

Mamá: ¿Estas emociones por tu primer día de clases en la secundaria? (Dice mientras se sienta).

Mitzuki: Sii!, Okasan y más que kaede va a estar la misma escuela que yo, vamos a estar unidas y que ningún obstáculo nos va a detener a nosotras. (Dice mientras que agarras un cubierto).

Mamá: ¿Pero si kaede le toca un salón diferente?

Mitzuki: No importa igual nos podemos encontrar en el recreo.

Mamá: ¿Pero si no se encuentran en el recreo?

Mitzuki: En la noche la llamaré y le voy a preguntar y por favor mamá deja seguir preguntado. (se ríe un poco).

Mamá: Bueno, esta bien, pero ya este año tienes que conseguir un amigo, no lo crees. (molestando un poco).

Mitzuki: ¡Mamá No !, tú sabes que los chicos son molestos y además nunca me voy a enamorar de un chico. (sonrojada y molesta)

Mamá: Jaja ok, pero estas segura? y si ese chico es muy amable contigo y te quiere proteger (Dice con una sonrisa).

Mitzuki: Igual okasan y si me traicionan o solo esta jugando con mis sentimientos. (Se molesta más)

Mamá: Bueno, no le hagas caso y busca otro chico que si te respeta y no juegue con tus sentimientos.

Mitzuki: Esta bien, creo que ya tenemos que comer, la comida ya se está enfriando.

Mamá: Hay si!, es cierto, bueno, buen provecho hija.

Mitzuki: Igual Okasan.

Narrando Mitzuki

Después de terminar de comer, le di un abrazo a mi mamá de las buenas noches. Subí para mi habitación, entre a la ducha, pensando en la conversación que tuve con mi madre, sobre si un chico me va a proteger, pero yo prometí a mi misma que nunca me voy a enamorar. Entonces salí y me puse esta pijama.

Me enamore de un chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora