Cap 3: Mi vida cambió

15 0 0
                                    

Narra Zero

Ya me conocen soy Oshiro Zero, bueno mi verdadero nombre es Masao, si mi nombre suena raro, pero elegí Zero porque suena genial,(XD el éxito) en fin bueno les voy a contar un poco sobre mí.
Bueno tengo 17 años, me gusta cantar y tocar la guitarra y no me gusta socializar con la gente y no me gusta el amor. Mis padres bueno fallecieron en un choque cuando tenía 12 años y por suerte sobrevive el choque, pero mis padres no pudo resistir el coque, vi a mi madre en el suelo y ella me dijo esas últimas palabras (Cariño siga adelante y no te rindas, tienes que defenderte del peligro que te rodea y lo más importante que no te olvides de nosotros), esas palabras de mi querida madre me hizo llorar y mi corazón se rompió en millones de pedacitos.

Ahora vivo con mi tía la hermana de mi mamá con su hijo ósea con mi primo, se llama Toyoshima Shin, la verdad él y yo no tenemos mucho en común pero es muy amable e inteligente, la verdad a mí no me gusta tenerlo como primo si no como un hermano menor,(Pensaba que era otra cosa, verdad? 7u7) si soy mayor que Shin, él tiene 16 años pero es muy lindo tener a alguien de compañía, lo único que no saben de mí y de Shin es que estamos en un grupo de Gansters, como sucedió esto, bueno.

*Fue hace 2 años atrás*

Cuando yo tenía 15 años, fue una noche cuando yo estaba con Shin saliendo del supermercado, porque mi tía me pidió que yo hiciera un pequeño favor para comprar la comida para la cena, así que le dije a Shin que me acompañara para que no se quedara solo, después de terminar de comprar, Shin y yo estuvimos hablando hasta que de repente alguien nos tapó los ojos con unas vendas y nos puso un pañuelo en la nariz como una especie de Alcohol para dormir, intente quitarme y soltar de sus agarres, pero el efecto del alcohol me hizo desmallar.

Cuando desperté estaba sentado en una silla tenía las manos y los pies atados y mis ojos estaba atados con una venda, intente llamar a Shin, para ver si estaba aquí, el me respondió con un ¡SÍ!, él estaba asustado igual que yo, intente desatar mis manos pero era imposible porque el nudo de la soga era fuerte, hasta que escuche una puerta que se estaba abriendo, y escuche unas voces pero no podía entender bien de que estaba hablando, hasta que me quitaron la venda que tenía mis ojos.

Abrí mis ojos y lo que veo era un cuarto un poco oscuro, pero aparte de eso había 3 chicos vestidos de negro parecía chicos de nuestra edad, hasta que vi que otro estaba quitando la venda de los ojos a Shin me sentí aliviado, no tenía ningún solo rasguño pero lo que veo él estaba asustado, pero aún no sé porque ellos me trajo este lugar, hasta que uno de los chicos hablaron.

Xx: Bueno me imagino que estarás preguntado ¿porque tú y tu primo están ahí?- serio-

Zero: Escucha idiota espero que me des una buena explicación para esto, porque yo y mi "hermano" si es mi primo pero yo le digo hermano, porque cuando nos dejan libres les vamos a decir todo esto a la policía- dijo enojado y molesto-

Shin: Si es verdad, cada detalle hasta el final, porque él y yo no tenemos la culpa a nada y menos si es de su problema- dijo molesto-

Xx2: Jefe estos 2 son perfectos para nuestro grupo- dijo con cara de felicidad-

Xx3: Si además los veo muy inteligentes y astutos- dijo dándole otra opinión-

Zero: Un momento que ¿grupo?- pregunta por curiosidad-

Xx: De Ganster

Zero y Shin: De Ganster?!

Xx3: Si de Ganster tontos

Xx2: O acaso no saben qué son?- él se burlan por sus reacciones-

Zero: Si sabemos que son, porque nosotros además ustedes no me conocen y a Shin tampoco.

Xx: Si sabemos quién eres para que tu sepas, tú te llamas Oshiro Masao y te pusiste Zero solo por tu antojo, tus padres murieron en un coque y tú fuiste el único que sobreviviste y tu madre dijo que te tienes que defender del peligro y que ahora estás viviendo con Tía y con Shin, Shin al parecer él es muy tranquilo e inteligente y además tú quieres proteger a él como tu hermano menor.

Cuando escuche todo eso me quede en shoc y al parecer mi hermano esta igual de sorprendido, de que el sabia de nuestras vidas.

Shin: Pero aun no entiendo, como ustedes saben de todo esto, además yo no voy a unir en su grupo, solo para robar y matar gente, y no me gusta la violencia.

Zero: Buen punto hermano y yo te apoyo lo que dijiste- esas palabras de mi querido hermanito me hizo tener mucho valor en mi pecho- así que tú, no nos vamos a unir su grupo.

Xx3: Jefe al parecer que ellos dos están muy confundidos- se ríe-

Xx2: Te entiendo amigo, lo mismo digo- el siga la corriente-

Xx: Bueno lo que tu dijiste Shin es lo contrario nosotros vamos recuperar lo que están robando y si puede ser que tenemos que matar gente, pero nosotros somos buenos- el dice con una sonrisa-

Xx2: Además ustedes son muy listos e inteligentes, solo necesita un entrenamiento especial y como usar armas.

Shin: Hermano que dices?- al parecer suena bien, salvar algunas vidas y derrotar a los malos es igual que las películas de acción-

Zero: Bueno antes de contestar me tiene que desatar a mí y a Shin, porque ya no puedo aguantar más.

Xx: Jun desátalo por favor-dice con una actitud seria-

Jun: Estas seguro jefe? Y se escapa?-al parecer no estoy de acuerdo-

Xx: Jun! Es una orden!- el alza la voz-

Jun: Como tú digas jefe- el desata a Zero-

Xx: Y Kenta tu desata a Shin

Kenta: Ok jefe –el desata a Shin-

Narra Zero: La verdad ya sentía aliviado y libre, porque ya no podía aguantar más, pero lo que veo, el cuarto oscuro estaba comenzado a iluminar, parecía un cuartel de rastreo, tenían muchos monitores, armas y unos geniales atuendos negros que se ve muy bien para mí y para Shin, así que ya tengo mi decisión.

Zero: Bueno si me voy a unir a su grupo, que voy a tener a cambio?- aja que te parece, para ver si lo que vas a decir cambie de opinión, él dice con una sonrisa-

Xx: Primero no te dije mi nombre soy Yoichi y bueno tú, yo te daré dinero por tu gran trabajo y también te doy mi apoyo para lo que sea, ¿Qué opinas te unes?

Zero: Acepto y espero que no me decepciones y a Shin.- dice con su cara seria-

Yoichi: Lo prometo y otra cosa más no tienes que contar a nadie de todo esto, porque si no estaremos en problemas con la Ley

Kenta: Si además soy demasiado joven para estar en la cárcel –dice de broma pero con la verdad-

Jun: Además no quiero que mi padre se decepcione de mi- dice muy serio-

Después de terminar todo esto, me despedí de Yoichi y los demás, cuando llegue la casa de mi Tía, ella estaba sentada en el sofá de la sala preocupada, le dije que había una larga fila y es por eso que nos tardamos mucho y vi a Shin con una cara de callado e intenta hacerle el inocente que no pasó nada malo.

Cenamos tarde, pero ya al fin estaba en casa, Shin se sentía más tranquilo para a la vez emocionado porque ahora vamos hacer héroes y ricos además. Bueno así como he convertido en un Ganster.

Ah y le tenía que explicar a mí tía que yo y Shin tenemos un trabajo, pero no le di explicaciones y como paso esto, pero bueno ella está feliz así que, yo estoy feliz de mi nueva vida como Ganster. 

Chicos perdón por demorar mucho, pero espero que le gusto mucho este capitulo, así que bueno bye😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me enamore de un chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora