Cap 2: Amigo o Enemigo

17 0 0
                                    

◾: Hola tu eres Mitzuki?

Mitzuki: Emm si y tu quien eres?

◾: Soy un chico que quiere conocerte y mostrarte el colegio. (El dice con una sonrisa).

Mitzuki: Un momento dijiste "Un Chico". (Hace una expresión de espanto).

◾: Emm ... si, soy un chico, hay algún problema con eso? 

Mitzuki: Emm sii, pero primero puedes quitar tus manos, por favor.

◾: (le quita las manos a mitzuki), ok que vas a decir. (El se sienta de frente de mitzuki con una sonrisa).

 (El se sienta de frente de mitzuki con una sonrisa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mitzuki: (Ella mira al chico y se sonroja) que... tu tu... eres... muy lin-do..., perdon, A-amable... muy Amable, de mostrar el colegio. (Ella se agacha la cabeza por la pena).

◾: (El pone la mano en el rostro de mitzuki y el ve a los ojos de ella) tu crees que soy lindo verdad?. (Le dice con una sonrisa).

Mitzuki: Emm... yo... n-nose, mejor me voy. (Ella agarra su merienda y se va corriendo).

◾: (El se asusto cuando vio a mitzuki corriendo de la nada), jaja esta chica me agrada y además linda.

*Narra Mitzuki*

Corrí porque me entre en pánico cuando vi a ese chico tan ~guapo~, pero ya sé muy bien que no puedo enamorarme de ningún chico. Después de suspirar lo que había pasado, busque un buen lugar donde sentarme para comer mi almuerzo, cuando de repente vi a una chica como que quiere conversar conmigo.

◾: Hola Mitzuki, nose sé si te acuerdas de mí. (Ella dice con una sonrisa).

Mitzuki: Ahh si tú eres Oka Miu, tu estas en el mismo salón que yo.

Miu: Sip estas en lo correcto, y porque estás aquí comiendo sola?

Mitzuki: Bueno la verdad, a mí me agrada la Soledad y eso me tranquiliza.

Miu: MMM ya veo, no tienes amigo cierto?

Mitzuki: Solo tengo una, mi mejor amiga Kaede.

Miu: Un momento dijiste Kaede.

Mitzuki: Emm si, Saki Kaede, lo conoces?

Miu: Sii ella es mi prima! (Dice con una cara de felicidad)

Mitzuki: Enserio de verdad, wow yo no sabía que tu eres la prima de Kaede.(Sorprendida)

Miu: Sii... pero me imagino que ya no te contó nada sobre mí. (Puchero)

Mitzuki: Bueno la verdad si, ella me había contado sobre una prima que es muy divertida, amable, le gusta bailar y otras cosas más.

Miu: Bueno todo eso es cierto, oye quieres que te haga un pequeño recorrido en el colegio?

Mitzuki: Hay si porfavor, porque este colegio es grande y yo no lo conozco muy bien.

Miu: Bueno entonces nos vamos.

Me enamore de un chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora