Cap 3 《Héroes vs Villanos 2/2》

2.5K 166 17
                                    

POV._______

-Ja! Te encontré - decia mientras veía a Deku frente a mi

-Ashida-san- Decia deku nervioso

-Deku muéstrame todo tu pontencial- dije mientras cristalizaba mis guantes y botas- y yo también lo haré.

Me dirijo hacia Deku  y le doy un golpe en el estómago haciendo que quedara tirado en el piso. Se levanta e intento darle otro golpe en el estómago y el lo esquiva pero con mi codo le doy un golpe en la espalda haciéndolo caer de nuevo.

-Lo siento Deku- le dije- pero ya te lo dije, no me voy a contener  y tu tampoco lo harás.

-Pero Ashida-san, no puedo golpearte- se excusa mientras se levantaba

-Bueno, esto será fácil para mi.-dije mientras le daba una patada y el se cubría con sus brazos la cara. Tomo distancia para correr hacia el y tirarle un golpe hacia el rostro que detiene con una mano pero utilizo mi pierna para hacerlo caer quedando yo arriba de el deteniéndo su manos.

-Ashida-san....- Dice Deku sonrojada hasta las orejas. De repente me quedo viendo sus ojos esmeralda "Viéndolo de cerca Deku es muy guapo...ESPERA DIJE GUAPO?!?!" Salgo de mis propios pensamientos y empiezo a cristalizar el traje de Deku haciéndolo imposible el moverse- ehh?!?! No me puedo mover!!!

- Perdón Deku- dije- pero para la próxima espero que luches en serio- Me levante - Ah! se me olvidaba, te recomiendo que no trates de romper el cristal ya que este esta adherido a tu ropa y si lo haces esta se podrá romper. Bueno yo ya me voy- Me despedí para poder llegar a la habitación en donde estaba Kaminari. Al llegar vi que Jirou intentaba romper el cristal con su Erphone Jack mientras Kaminari estaba como un idiota atado en una esquina.

》FLASHBACK《

Jirou  entra a la habitación y Kaminari al verla ( y después de comunicarse con los demás) le lanza una ataque  con todo pero esta solo sale de la habitación evitando así el impacto eléctrico, al volver entras vio a Kaminari en su modo Idiota y solo lo ató con la cinta que le fue proporcionada a los "Heroes" y simplemente lo dejo en una esquina.

》FIN DEL FLASHBACK《

- Es en serio Kaminari - dije mientras me golpeaba la cara con mi mano- Etto. .. Jirou por más que lo intentes no podrás romper el cristal- la nombrada dio me día vuelta e intento atacarme con su quirk pero yo simplemente lo esquivaba hasta que uno toco mi muñeca y lo cristalice y también aumente su peso haciendo que Jirou no pudiera moverlo, Luego repetí lo mismo con el otro.- perdón Jirou.

Bien ahora solo falta Todoroki, espero que Kirishima lo detenga. En eso se oye que la puerta se azota y veo que entra Todoroki.

-Diablos!! - iba a golpearlo pero utiliza su hielo para congelarme.- sin mi no puedes desaparecer el cristal sin lastimar al muñeco- el al escuchar eso descongela solo mi mano y me acerca hacia el muñeco.

-Ahora decristalizalo- me ordeno- no tienes de otra Kaminari y Kirishima no pueden ayudarte y tu estas congelada.

-Maldición- hice desaparecer el cristal y el  tomo al muñeco- ahora descongelame Todoroki- puso su mano en mi hombro y lo hizo.

《Los Heroes han Ganado!!!》

Se escuchó por todo el edificio. Hice desaparecer el cristal de los cables de Jirou.

- Gracias Ashida- dijo ella - y Midoriya?

- Rayos lo deje cristalizado- corrí hasta llegar  dónde estaba, había roto el cristal de la parte superior de su cuerpo pero su traje estaba roto y su brazo derecho estaba lastimado.

-Deku!! - lo llame- Te dije que no rompieran el cristal o esto pasaria- me qué de viendo su brazo.

- Perdón no podía solo quedarme aquí sin ayudar a los demás,  pero parece que no me necesitaron- dijo mientras se rascaba la nuca. Deku tiene un gran corazón.

-Eres una buena persona Deku- me agaché para desaparecer el cristal de sus piernas- Y también eres muy adorable.

- eh?!- vi que Deku tenia un gran sonrojo - gra-gracias Ashida-san

-Yo.. d-de n-nada - Rayos! Se me escapo lo último. Termine de quitar el cristal y ayude a Deku a levantarse.

《Todos vayan a el edificio central》

POV.NARRADORA

La rubia y el pecoso se dirigieron al edificio donde All Might los felicito por su empeño en la práctica dónde aunque los Heroes ganaron, los Villanos pudieron diseñaron una buena estrategia aunque no resultó bien. Pasaron los demás equipos pero por los malos cálculos de la escritora ( Sorry ;-; ) un equipo tuvo una segunda oportunidad el cual era el de Bakugo, Uraraka y Sero ya que lo habían hecho fatal ( por culpa del Musulmán :v).

Al finalizar _____ se acercó a Izuku.

- Deku- dijo la heterocromatica- siento mucho lo de tu traje

- no te preocupes Ashida-san

-Pero tu madre lo hizo con mucho cariño- dijo ____ con lágrimas en los ojos

- N-no llo-llores- dijo preocupado- era de esperarse, en serio, tranquila.

- Ok - vi su brazo derecho que estaba vendado pero después reaccione- vamos, Tenemos que regresar a cambiarnos e irnos.

Al final del día Iida, Uraraka, Deku y yo fuimos hasta la estación juntos. Me pregunto cuanto más durará está felicidad, antes de que el vuelva aparecer. Apreciaba el hermoso atardecer, tiempo después llegue a mi casa Sola... algún día...algun día Madre...

Me prepare algo de comer, hice mi tarea y luego me dormí.





😽😽😽😽😽😽😽😽

JJajajs me dio risa esa imagen porque es muy cierta :'v 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JJajajs me dio risa esa imagen porque es muy cierta :'v 

Lo siento imaginacion-chan no quería aparecer hasta ahora. También me gustaría que pasarán a leer mi nueva historia

¡¿TU DE NUEVO?!

¡¿TU DE NUEVO?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye~~ 😚💕

Corazon de cristal (Deku x Tu) BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora