1 Soñando despierta

69 7 1
                                    

Agosto 6,

Quiero irme.

Ahora.

Llevo sentada aquí durante veinte minutos y ya no lo soporto. Mis padres están hablando con la Dr.Danna. Mi terapeuta. ¿Cuan genial es éso? He venido aquí durante un año. Un maldito año. Un año después de que murió mi hermano y no se el porqué vengo. No recuerdo nada; si, tengo pesadillas pero eso es normal, según yo.
La Doc.Danna me está mirando mientras habla, pero en sí no me esta diciendo a mí. Está hablando con mis padres, que es un poco normal. Si claro como a mi no me miran por igual. Bien. Esto es normal, por así decirlo. Las veces en que creo que puedo ser normal... no las hay. La Doc.Danna comienza hablar sobre terminar la escuela. En éso estoy totalmente de acuerdo con ella. No he ido desde que salí del hospital, hace un año. Y ni siquiera sabía que hacía ahí. Cada vez que pregunto sobre ello, lo evaden o dicen lo que he escuchado más de lo que piensan "Fue un accidente, estás bien ahora" ¿Qué fue un accidente? No lo sé. Y odio no saberlo. Lo odio. ¿Y estoy bien? Éso no lo creo. Quiero saber la verdad. Pero una parte de mi no quiere. Siente que algo cambiará y no lo culpo. Yo no me siento... yo. Y es dificil de explicar.

-Quisiera hablar a solas con Skyleth, Sr y Sra McCharen-. Dice la Doc. Danna. No me sorprende. Y al mismo tiempo, si.

Mi madre parece nerviosa y quiero decirle que está bien. Pero no lo hago. Porque no se si eso es verdad. En cambio, mi padre asiente, toma la mano de mi madre y se levantan. Mi madre se inclina hacia mi y besa mi mejilla, con los ojos llorosos, quisiera preguntar que es lo que pasa pero se aleja y mi padre se inclina por igual y besa mi frente.

-Te esperaremos afuera-. Dice mi padre y salen los dos de la oficina.

Observo a mi alrededor, mirando la habitacion, evitando mirar a la Doc.Danna. Hay estantes de libros en las paredes, una lampara de vidrio platinado de un alto elegante está colocada en una esquina. El sillon en el que estoy sentada es de color piel, frente al escritorio de madera de color negro. Una gran ventana, o enorme, está detras de la Doc.Danna. En el escritorio, hay papeles ordenados, lapices, una laptop apagada, una grapadora y a lado de los papeles, frente a la Doc.Danna, hay una plumilla...

-Skyleth...

-Sky.- La interrumpo, bruscamente y gruñendo un poco. No me gusta que digan mi nombre completo. No sé la razon. No la quiero saber.

-Lo lamento. Sky,- levanto la mirada y ella me está mirando cuidadosamente. Le sostengo la mirada.- ¿Cómo estás?

Buena pregunta. No conosco la respuesta, pero aún así respondo.

Doy un encogimiento de hombros. - Bien.

Trato de ver otra cosa, pero mis ojos regresan a la plumilla y quisiera agarrarla. Jesus, me estoy volviendo loca. Quiero mi guitarra. Es gracioso porque no se quien me enseñó a tocar la guitarra.

-¿Qué piensas sobre volver a la escuela?

Me encogo de hombros, de nuevo.-Suena bien.- suena excelente. Necesito salir de la casa. Odio estar ahí sin hacer nada. En serio, lo odio.

Ella me sonríe, como si lo que acabara de decir fuera la cura de una enfermedad. -¡Perfecto! ¿Que te parece empezar mañana mismo?

Oh, wow. ¿En serio ha dicho eso? No lo puedo creer...

Asentí y ella continuó. -Muy bien. Obviamente será aquí mismo, en Cresthoun.- y aquí vamos, simpre hay una condicion...-Tienes que venir dos días por semana, los dias que te mande a llamar. Seguiras con el curso.-me mira como si esperara que le voy a reclamar, no lo hago. Ella prosigue.-Ahora ¿Recuerdas las asignaturas que da el colegio a elegir?- Oh si, mi parte favorita. Amo que tengas asignaturas. Asiento y ella sonríe. - Bien, la pregunta sería ¿Cual quieres tomar?

Mirando las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora