Capitulo 2

299 29 11
                                    

El sol comenzaba a salir iluminando toda la ciudad de Atenas. Algunos rayos se comenzaron a colar por la ventana del cuarto de un joven pelirrojo, golpeándolo directo en el rostro lo cual provocó que frunciera el ceño cuando sintió los rayos del sol, no le importaba que ya hubiese amanecido aún no abriría los ojos. Fastidiado, cambio de posición quedando esta vez boca abajo mientras que su rostro chocaba contra la almohada, dispuesto a seguir durmiendo se relajó sin embargo un sonido chillante le hizo saber que su descanso había acabado. Movió la mano derecha en busca del botón que apagara la molesta alarma.

Una vez apagada nuevamente cambió de posición quedando esta vez de lado con dirección a donde se encontraba la alarma. Con pereza abrió los ojos procurando a su vez acostumbrarse a la luz del sol. Cuando logró acostumbrarse se levanto de la cama y camino a el espejo que estaba en una esquina de su cuarto, observo con total atención su reflejo, buscaba aquella belleza y virtudes que, según su hermano y amigos decían que el poseía pero ¿donde estaban? ¿realmente tenia algo de lo que le decían?

El no se sabia apuesto, de hecho para sus ojos su apariencia era desagradable, el reflejo que el espejo le proporcionaba era distorsionado en su mente, engañándolo con una gordura que no tenia, con un cabello hecho un asco, un rostro lleno de acné, una estatura baja que según su mente le hacia ver mas gordo, nada absolutamente nada de lo que su mente le dibujaba era él. Aunque su rostro si tenia acné no era como su mente quería hacerle creer.

Deseaba encontrar esa belleza, ya no quería que su mente le siguiera engañando con un falso espejismo de si mismo, quería ser consiente de sus virtudes pero cada que las buscaba no encontraba mas que defectos, defectos que le hacían entender por que nadie lo quería, ¿por que a sus 17 años no tenia pareja? la respuesta según él estaba en su apariencia, se hacia creer que por eso siempre era rechazado cruelmente cada vez que confesaba su amor.

Quizá simplemente el no merecía ser feliz.

Quizá por eso, aquellos chicos del colegio lo molestaban.

Durante cada abuso y humillación no podía evitar buscar alguna otra razón de esas acciones, y su respuestas eran las mismas frases que ellos le decían "Eres un asqueroso Nerd", "tu padre no te quiere", "eres un huérfano, no tienes madre", "eres repugnante " , "homosexual de mierda" ...... aquellas frases sonaron como eco en su mente al recordarlas, caminó al baño aun con aquellas voces repitiéndole lo mismo.

Abrió las llaves de la ducha dando salida al agua, cerro los ojos sintiendo el líquido caliente bajar por toda su anatomía. No era su culpa ser un "Nerd" , amaba leer, estudiar, aprender y por eso sus notas eran excelentes, siempre se ha esforzado por ser el orgullo de su padre... Y claro que este lo quería aunque por ahora no se lo demostrara, el.... lo quería. Su madre murió asesinada, no había nada que se pudiera hacer, fue algo inesperado y si estuviera en sus manos su madre seguiría con él.

A su opinión su orientación sexual no debía de ser problema de abuso, él no era el único homosexual del colegio, además que jamas tuvo problemas con ello, no hasta que ingreso a la preparatoria y ahí fue cuando supo que nadie era como él, nadie pensaba como él, nadie tenia el mismo corazón que él y eso lo supo de la peor manera.

Se maldecía internamente por aquel error, en ese entonces ya era molestado pero aun así trataba de ser buena persona, de no derrumbarse, mas ese día termino tirado en el suelo con el corazón hecho añicos. Su error fue enamorarse de uno del que ahora era su verdugo, más él no sabía que consecuencias traería la decisión que había tomado. Le confesó su amor a aquel chico, ilusionado que este lo aceptaría, fue tan iluso, sus sueños se cayeron al oír el inminente rechazo sumando a eso un puñetazo en el rostro por ser un "asqueroso gay" , luego de aquel día las burlas y demás aumentaron.

❝Sálvame❞  [Reedición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora