🌙 Capítulo uno

114 17 0
                                    

El joven de cabello gris movía insistentemente su pie, como gesto nervioso, mientras mantenía los codos sobre su pupitre y la mirada fija en el reloj. Sólo faltaban diez minutos para que se diera por finalizada su jornada escolar, y poder finalmente encontrarse con su mejor amigo, Jeon Jungkook.

El joven de cabello azabache seguía siendo a penas un niño, siendo menor a JiMin por dos años. Era gracioso y carismático, aunque muy pocas veces pensaba antes de actuar, por lo tanto su comportamiento infantil generalmente provocaba discusiones y conflictos. A pesar de todo, siempre había sido un fiel amigo. A decir verdad, la única persona en la cual JiMin podía confiar.

El timbre sonó y retumbó en todo el salón, indicando a todos los estudiantes que podrían retirarse.
El joven de cabello gris guardó con rapidez sus libros y apuntes de química, para luego dirigirse hacia la salida con su mochila en el hombro.

Sin siquiera poder evitarlo, el pequeño cuerpo de JiMin chocó bruscamente con otro mucho más grande. Levantó la vista y sus ojos se centraron en los del contrario, conectando con la penetrante mirada de Kim TaeHyung, el nuevo estudiante que se había sumado hace no más de un mes.

-¡L-Lo siento! ¡De verdad, debería mirar por dónde voy!

El joven de cabello marrón oscuro lo miró indiferente y siguió su camino, ignorando lo nervioso que se hallaba el menor, mientras se colocaba los auriculares para sumirse totalmente en sus pensamientos.

Mientras tanto, JiMin sacudió varias veces la cabeza, intentando olvidar el vergonzoso momento que acababa de protagonizar. Tocó sus mejillas con sus dos manitos regordetas, para que la temperatura bajara un poco. Park JiMin era experto en pasar vergüenza.

Finalmente, optó por tomar con fuerza ambas tiras de su mochila y volver a emprender camino. Si llegaba demasiado tarde, Jungkook muy probablemente se cansaría de esperar y se iría, pero esta vez no podía permitir eso. Necesitaba mirarlo a los ojos mientras se burlaba directamente de su amigo, ya que estaba seguro de que Yoongi no había aceptado salir con él.

Park JiMin estaba seguro de que ganaría la apuesta. Al fin y al cabo, no tendría que aguantar la presencia de su tan intimidante compañero de clase.

.
.
.

-Bien, pensaba que te habías olvidado de mí.

-¿Crees que me olvidaría de un momento como este? No voy a perderme de tu cara al decirme que Min te ha rechazado.-Le dirigió una mirada desafiante, con una sonrisa de lado. Confiaba plenamente en sus palabras.

-Oh, ¿eso crees, Jiminne?

La mirada del joven de pelo gris perdió un poco de severidad, cambiando su confiada expresión a una de completa confusión.

-¿Q-Qué dices?

-Digamos que... Yoongi Hyung es un chico muy amable.

-¡Suéltalo ya, Jungkook!-Empezó a impacientarse, mientras sentía sus manos ya húmedas empezar a temblar.

-Ha aceptado, JiMin.

Un nudo se armó justo en su garganta, impidiéndole emitir el más mínimo sonido. No estaba listo para escuchar esas dos palabras salir de la boca de su amigo, mucho menos para asimilar lo que había ocurrido. Había perdido la apuesta.

Park JiMin debería pasar una semana en compañía de Kim TaeHyung.

Bet ~ VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora