Prólogo

219 20 9
                                    

*Grabando video*
Me llamo Alex Cooper, tengo 23 años y soy un sobreviviente de este infierno, no tengo mucho que decir, pero tengo que... no sé como ha pasado esta catástrofe tan inmensa, mi hermano mayor me advirtió de esto, no le creí pero era cierto, estoy con un grupo de sobrevivientes, por ahora estoy con un amigo que es ... o bueno, era policía, resulta que está herido de bala en el abdomen, lo bueno es que está bien... *sniff* ya no aguanto más de esto *sniff* tenía una vida normal... mas bien teníamos una vida normal como cualquier otra *sniff* he perdido a amigos, familiares y uno que otro sobreviviente que conocemos *sniff*... por favor... si alguien encuentra esta grabación, tienen que saber hay sobrevivientes, somos como 10 sobrevivientes, se suponía que mi hermano Chris nos encuentran y nos de refugio... hagan saber esto... mi no-... amigo y yo estamos ubicados aqui en una especie de laboratorio abandonado, pero aqui se encuentra todo relacionado a esto, no tengo mucho que contarles, nosotros tenemos que salir ya de una vez, asi que... si de casualidad se encuentran con esta grabación... por favor... ayúdenos... Chris... ayúdame...
*Termina la grabación*

Hola chic@s esta es mi primera historia que publico, asi que cuéntenme que les pareció este prólogo, interesante, no? Soy nuevo en esto de la escritura aquí en wattpad, así que trataré de hacer lo mejor para futuras historias, por ahora comienzo con esta.
Dejen su estrellita y comenten (cosas positivas :v), nos leemos en un siguiente capítulo, chao chao.

Fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora