Cap. 1. El comienzo de un fin (parte 1)

147 16 8
                                    

Narra Alex
Despierto en una mañana tranquila a las 6 de la mañana, como siempre, aunque , ¿qué puedo decir? Vivo solo con un amigo que conocí en la preparatoria, es muy agradable que digamos, debo prepararme para ir a trabajar, si se preguntan en "¿por qué estoy trabajando?" Pues lo hago porque estoy de vacaciones, si si me divierto mucho *tono sarcástico*, la verdad no soy de esos que se acostumbran a divertirse mucho, prefiero más el trabajo que la diversión, aunque me siento solo... pero tengo a Anthony, él ha estado conmigo desde la preparatoria, a sido mi único amigo, parece que somos inseparables; pero una cosa si debo decirles, la verdad soy homosexual y él lo sabe, aunque él es hétero, creí que me dejaría pero no, me aceptó como soy y me apoya de vez en cuando, por ahora no quisiera tener una relación, Anthony sigue insistiendo de que deba salir pero no soy como él... Bueno ya estoy perdiendo tiempo en mis pensamientos, me estiro y me salgo de mi cama, como quisiera seguir estando ahí 7u7... pero bueno, me dirijo al baño a hacer mis necesidades y a darme un baño... una vez que terminé, me salgo del baño con una toalla en la cintura y me pongo mi ropa, vistiendo una camisa negra de manga corta, pantalón mezclilla azul rey, suéter negro delgado y tenis converse negro, además de unos audífonos.

Terminé de cambiarme, ahora me dirijo a la cocina a prepararme algo de desayunar, también para Anthony, saqué del refrigerador unos huevos, tocino y algo de leche, asi pues preparé para nosotros dos; en lo que cocinaba, llega Anthony a la mesa adormilado

-Anthony: Buenos días, Alex (dice medio adormilado)

-Alex: Buenos días, Anthony ¿cómo dormiste?

-Anthony: Dormí bien rico uwu

-Alex: Hmm me lo imagino 7u7

-Anthony: Oye ¿qué fue eso? 7u7

-Alex: No lo sé, tú dime 7u7

-Anthony: Sabes que no soy gay jejeje

-Alex: Sí, lo sé, pero sabes que me encanta bromear contigo, eres como un hermanito que nunca tuve.

-Anthony: Sí, lo entiendo... hey ¿tienes  planes para hoy en la noche? :3

-Alex: Emmm dejame ver... Sip :3 ... Saliendo de trabajar, me quedo aquí viendo TV comiendo porquerías, ¿por qué?

-Anthony: ...Entiendo tu sarcásmo, y esa respuesta es un "no quiero salir"

-Alex: Me conoces muy bien, no me gusta salir mucho, no soy como tú.

-Anthony: Lo entiendo, solamente quería invitarte en plan amigo (dice con las orejas caídas)

-Alex: No te pongas así, no me gusta verte así.

-Anthony: Solamente quiero sacarte de aquí una vez, además te servirá de que conozcas a alguien, ándale por favor :3

-Alex: (La verdad que Anthony si es algo fastidioso en invitarme a salir, pero solo como amigo, aunque... él tiene razón, serviría de que conozca a alguien, y si no, pos ya que)
Esta bien, voy a salir pero solo porque me lo has insistido mucho (digo algo rendido)

-Anthony: YEEEEEEIIII (Empezó a gritar, cosa que casi me deja sordo 7-7)

-Alex: Bueno, come ya que se te va a enfriar.

-Anthony: Ok nwnr

Empezamos a desayunar, al terminar ambos salimos a diferentes rumbos, el tiene que ir a la universidad por unas cosas y yo a mi trabajo; aunque me pagan bien, es lo que tengo para mantenerme, ya ni sé cuanto tengo ahorrado, creo que me volví millonario... Nah no lo creo, bueno ya he llegado, ahora a empezar a trabajar... esto va a ser una larga tarde.
...
...
...
...
...
...
Ya he terminado mi turno, ufff que cansancio, pero aún no termino mi día ya que tendré que salir con Anthony, no es lo que piensen solo es plan de amigos 😒, pero bueno... apenas voy de salida cuando de pronto...
(Suena mi celular)

-Alex: Jmm... (reviso mi celular a lo que contesto) Hola?

-???: Alex, ¿cómo estás? ¿te encuentras bien? ¿no te pasó nada? O... (me hace preguntas incómodas de manera alterada)

-Alex: Ey ey ey ey ey, ya cálmate Chris, estoy bien, no entiendo tu alteración... Dios *suspiro pesadamente* no entiendo por qué te alteras, ¿ocurre algo?

-Chris: Eh?... Ah no, nada, solo... quería saber si estabas bien jeje... ¿qué acaso no puedo saber que mi hermanito esté bien?

-Alex: No te comportes como mi padre, Chris, ya no soy un niño chiquito, ya soy un adulto >~<

-Chris: Sí sí lo que tú diga niño jejeje

-Alex: 7-7

-Chris: Bueno, solamente quería saludarte, hermano y saber si estabas bien.

-Alex: Estoy bien, hermano... De verdad... Sabes, te extraño (empezando a recordar momentos con Chris).

-Chris: Si, yo también te extraño, dentro de meses estaré de vacaciones, así podré volver a... verte .

-Alex: Chris... (solloza un poco)... estoy notando la tristeza que tienes, pero tú escogiste ser militar, estaba muy preocupado de no volver a verte, tengo miedo de que algo malo te pase.

-Chris: Te digo que estoy bien... bueno, ya tengo que colgar... Ah una cosa.

-Alex: ¿Qué?

-Chris: Sólo procura tener cuidado, tienes que ser fuerte, ¿vale?

-Alex: Emmm... ¿ok? Bueno, ya me tengo que ir, me da gusto volver a hablar contigo.

-Chris: Sí... a mí también, bueno, nos vemos hermanito, te quiero uwu.

-Alex: Y yo a tí hermano, bye

(Termina la llamada)

-Alex: *seca sus lágrimas ¿Qué extraño? No sé por qué se alteró... bueno no importa, me tengo que alistar *se dirige a su departamento*

Mientras tanto en otro lado

(Durante la llamda)

-Chris: Sí... a mí también, bueno, nos vemos hermanito, te quiero uwu

-Alex: Y yo a tí hermano, bye

(Termina la llamada)

-Chris: *Suspiro pesadamente* Ojalá estes bien, Alex. Ojalá te dieras cuenta de lo que pasará, si esto sucede, voy a ir por ti, lo prometo.


~~~~~¤~~~~~

Bueno, aqui esta el primer capítulo (ahora sí) de la historia, espero les pueda gustarle, dejen su estrellita, comenten y no sé que más, nos leeremos en el próximo capítulo, chao chao

Fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora