Cap. 5. Misión riesgosa

72 10 2
                                    

Narra Alex.

Es increíble lo que está ocurriendo, debe ser una pesadilla, la gente empezó a convertirse en zombies, la pregunta es "cómo" y "por qué", me encuentro en mi departamento junto con Anthony, Isabel y el Ofi... perdón, Bruno, gracias a él estamos aquí, sino, Anthony se las tendría que arreglar solo, espero y tal vez no quede loco.

-Anthony: ¿Estás seguro de que vemdrá tu hermano, Alex?

-Alex: Claro que sí, solo... tengo que esperar una llamada suya, creo.

-Bruno: Será imposible, nos quedamos sin comunicación, mi radio funciona, pero no tengo señal.

-Isabel: ¿Qué vamos a hacer? Ni modo que nos quedemos aquí para siempre, moriríamos de hambre, estamos indefensos y tarde o temprano los zombies vendrán aquí.

-Alex: Bueno... yo no estaría seguro *va hacia su habitacion*

-Bruno: ¿Para dónde va?

-Anthony: A su cuarto, pero no sé para qué.

-Alex: *en su habitación* ¿dónde lo dejé? Ah... aquí está *saca una caja que dentro de ella hay un arma*

 aquí está *saca una caja que dentro de ella hay un arma*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que es esta)

-Alex: No crean que me quedaré indefenso.

-Anthony: ¿DESDE CUÁNDO TENÍAS UN ARMA?

-Alex: Tranquilo, solamente la usaría para defensa.

-Bruno: ¿Sabes manejarla?

-Alex: Claro, mi hermano me ha llevado a campos de tiro, me dejó esta arma mientras, pero que solo es para defensa, ya sea si me roban y otras cosas, pero no he amenzado a alguien con esta.

-Bruno: Vale pues, descubrí que tienes que apuntarle a la cabeza, es su punto débil, pero debemos de guardar las municiones.

-Alex: Vale pues, gracias por el consejo, oficial... digo ehh... Bruno *ruborizado*

-Bruno: No hay de qué.

-Isabel: Bueno pues... ahora que Alex tiene un arma guardada, deberíamos de idear algo, no sé... buscar sobrevivientes tal vez.

-Anthony: Es muy peligroso, no te das cuenta de los riesgos, no me gustaría que algo malo te pase.

-Bruno: Oye chico, deberías de calmarte, pero tal vez ella tenga razón, además no deberíamos de arriesgarnos.

-Isabel: Bueno, solo decía.

-Alex: ¿Dónde podríamos buscar sobrevivientes? Toda la ciudad está plagada de zombies.

Fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora