2

86 7 1
                                    

Irresistible
-One Direction

...

Esperé todo un mes hasta que al fin te tuve frente a mi.  Pude admirarte, te mirabas tan hermosa, te veía y no lo creía. Aún me parecía increíble que quisieras salir conmigo, que te hubieras fijado en mi, digo, yo no tengo nada especial, ni siquiera era "tu tipo". 

Y llego el día en que pude verte.

Y, por todos los cielos!

Me hice adicta a ti, a tus besos, a tu presencia, a verte, a que me abraces y tomes mi mano.

Tus labios eran tan suaves, que la sensación provocaba en mi las famosas mariposas, era algo tan diferente para mi, pero, ahora me pregunto si tu habrás sentido lo mismo.  Aunque siendo sinceros, lo dudo.

Tus besos eran la gloria, tal y como dice la canción, tus labios eran tan besables y tus besos eran simplemente inolvidables, tan tiernos, tan tuyos.

Quería que te quedaras  para siempre, conmigo.

A pesar del miedo que sentía, porque me daba miedo amar, ser amada, tenía miedo de todo. Pero cuando te tenía cerca de mi todo pasaba, ya no había miedo, te tenía a ti, era más que suficiente. Aunque ahora me pregunto si era verdad eso de que "te tenía".

Y sin embargo, siento que todo lo que te escribo en este momento suena tan estúpido, porque en realidad si era una estúpida, me sentía tan plena contigo, que tonta.

Y entonces cometí mi primer error (de muchos) , te dediqué una de mis canciones favoritas justamente de una de mis bandas favoritas.

¿Quién lo diría?
Me hiciste perder la razón, te entregué una parte de mi, porque eras una tentación.

Que tentación tan irresistible.

«Don't try to make me stay

Or ask if I'm okay

I don't have the answer» 

No te imaginas lo mucho que me hubiera gustado que te quedaras a luchar por lo que en un momento creí que teníamos, y que me convencieras de que había algo porque luchar, aunque para mi siempre hubo una razón. Mi razón eras tu.

 Entonces entendí que tal vez, no sentíamos lo mismo. 

 Y es así, ahora no se si estoy bien., pero no quiero que un día vuelvas y lo preguntes, cuando la respuesta sea que estoy bien, porque estoy mejor sin ti.

Esta canción te la regalé en su momento, no sé si lo hayas apreciado, o si tomaste la molestia de valorarla por mas cursi y tonta que fuera, pero, ya no quiero que sea tuya, quiero escucharla y no pensar en ti.

No se si de verdad entendiste lo importante y especial que era dedicarte mis canciones favoritas, pero ahora no me importa. Al menos aprendí la lección y no volveré a hacerlo, te lo prometo. 

Las canciones que te dediqué... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora