Secret Love Song
-Little Mix...
« Why can't I hold you in the street? Why can't I kiss you on the dance floor?
I wish that it could be like that.
Why can't we be like that?
'Cause I'm yours.»Ahora me pregunto, ¿Por qué accedí?
Creo que si tu hubieras sido yo no habrías accedido, no habrías estado de acuerdo en mantenerlo todo en secreto, y no fuiste solo tu, pero es que, creo que a ti te quise más, y me resigné más fácil.
No lo termino de entender, y me da coraje, me da coraje por lo estúpida que fui.Pero, ¿Por qué te perdoné? ¿Por qué quise seguir cuando apenas unas semanas de estar juntos ya me sentía traicionada?
Si tanto era tu miedo, tu pena, tu vergüenza, sencillamente debiste decirlo, y yo debí haber aceptado y dar todo por finalizado.Pero no fue así.
Yo te quería, no importaba si era a escondidas, te quería demasiado que pronto dejó de importar.
No se que carajo querías probar, pero fue la peor forma.
Ahora se que merecía algo mejor, a alguien a quien no le diera pena estar conmigo y presentarme como su novia.Siempre dijiste que nadie debía enterarse.
Y yo habría sido tan tonta que si hubieras armado un plan lo hubiera perdonado y aceptado.
Que estúpido suena, ¿no?
Que triste que sea real.No me arrepiento de los besos que no quise darte.
Ni de las veces que no quise tomar tu mano cuando caminábamos.Lo lamentaba.
Pero ya no.Porque no estoy dispuesta a que me escondan y al otro momento me pidan que sea linda y demostrativa, simplemente mi afecto no es tu voluntad.
Nadie merece una relación a escondidas, nadie, ni por diferencia de edades, de clases sociales, por ser una pareja gay o lesbiana, porque la otra persona se avergüence de ti. No.
La verdad es que, si se avergüenza de ti, sencillamente no te quiere y mucho menos te ama. Pero no lo sabía, por más estúpido que suene.
En mi cabeza me querías, aunque fuera un poco, en mi imaginación me amabas, quería que me amaras.
Tal vez porque nadie me había demostrado la atención que tú me dabas y nadie me había dicho las cosas tan lindas que tú me decías.Pero eran acciones sin sentir. Eran palabras huecas, sólo eran mentiras.
Y aprendí que si alguien tiene que esconderte, entonces no es tu lugar.
Porque por más que se justifique, por más que yo lo intenté, no es amor, no puede serlo.No es amor.
¿Cuando el amor se convirtió en vergüenza del otro, en mero egocentrismo?
Pero mi inexperiencia y tus encantos me hicieron estúpida, fui tuya, pero no le tomaste mucha importancia.
Ojalá el qué dirán no te hubiese pesado tanto, porque si así hubiera sido, oh, cariño, pudimos haber tenido una relación tan linda. Pero no.Nunca pudiste ver qué tu estatus social no lo es todo. O tal vez yo no pude entender que para ti en realidad si lo es todo.
Pero bueno, cada quien sus prioridades ¿No?
Sólo espero que no subestimes, nunca subestimes el aguante de alguien.
Y por eso te dediqué esta canción, por lo feo, triste e impotente que es tener una relación "prohibida", solo por miedo al qué dirán.
Lo siento tanto por ti cielo.
Espero que sí un día lees esto, ya no te escondas más.Tan nuestra por ser un amor a escondidas.
ESTÁS LEYENDO
Las canciones que te dediqué...
Cerita PendekHay diferentes maneras de contar una historia. A mi me gustaba pensar en la nuestra como una melodía. Y aquí, están todas las canciones que en su momento te dediqué. 🌹🌹🌹🌹 Hermosa portada gracias a Cam_F18! 31/07/19 - #12 brokenheart 04/08/19...