Te quiero.
-Hombres G🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
"Abrázame fuerte
Ven corriendo a mi"Eso era lo que yo más quería siempre.
Quería que al verme fueras corriendo hacía mí, no en la dirección contraria a mí.Que ilusa.
"Te quiero, te quiero, te quiero
Y no hago otra cosa
Que pensar en ti
Solo vivo y respiro para ti."Te dediqué todo de mi.
Cada parte de mi vida tenía relación contigo.
Todo me hacía pensar en ti.
Pero ¿Por qué no sentías lo mismo?¿Acaso fuí tan poca cosa para querer estar conmigo?
¿Por qué seguiste dejando que cada día te diera más de mi?
Aún cuando sabías que no era lo que querías.Tal vez si la sinceridad hubiera sido una prioridad para ti, la historia hubiera sido diferente. Sólo tal vez.
Al menos eso me gusta pensar, cómo ya te dije, en mi imaginación me gustaba soñar contigo, pensar que me amabas, que sentías lo mismo por mi.
Sentía que eras lo más maravilloso en mi vida, que no había persona tan encantadora como tú.
Eras mi mundo entero.
¿Por qué no pudiste valorarlo?
...
"Tú ya estás dormida, y yo te abrazo y siento que respiras"
Siempre decíamos que un día podríamos dormir en la misma cama.
Solamente dormir, sentir esa compañía, abrazarte, o qué me abrazaras, darnos mimos.
Me hubiera encantado verte en pleno sueño, admirarte en una fase dónde te encontraras con una relajación que haría de mi vista un espectáculo fascinante.
Contar tus lunares, o acariciar tu suave cabello.
Tenía una foto, tuya durmiendo, no sé si la recordarías pero te quedaste dormida hablando conmigo, nunca pensé que amaría tanto un screenshot.
...
"Sueño con tu sonrisa
Te beso muy despacio las mejillas"Soñarte siempre fue un honor.
Me hacía tan feliz.Y después dolió tanto.
Te soñé al menos una semana, cada día.Fue tan triste.
Ni siquiera quiero recordar lo que pasaba en esos recuerdos imaginarios creados por mi subconsciente, y la sugestión que me provocaba el extrañarte tanto, echarte de menos en mi día a día.
La persona que yo más quería me había dejado, de una de las formas más tontas, egoístas y crueles que pudo hacerlo.
Y al menos por una semana después de que me dejaras yo soñé cada día contigo, que volvías.Fue la peor de las torturas.
Si te soy sincera en toda nuestra relación nunca tuve un sueño lindo contigo, siempre me dejabas, o pasaba algo que me hacía cuestionarme, pero tu decías que era solo eso, que era solo un sueño.
Pues ¿sabes algo?Ojalá le hubiera prestado más atención a mis sueños.
...
"Necesito verte
Donde quiera que estés"Incluso, cuando no querías verme.
Ni hablarme.
Incluso cuando terminó.Siempre quería verte.
Ese era mi problema.Eras demasiado importante para mí.
Sólo quería que al verme fueras corriendo hacia mí.
Sin darme cuenta que en verdad si ibas en dirección contraria.
Y sólo yo corría hacía ti, para engañarme a mi misma.Yo te quise, yo te quise tanto.
Para resumirlo, de verdad te amé.
¿Por qué esperaste tanto, para dejarme por algo tan sencillo?¿Por qué me dejaste quererte tanto?
ESTÁS LEYENDO
Las canciones que te dediqué...
Short StoryHay diferentes maneras de contar una historia. A mi me gustaba pensar en la nuestra como una melodía. Y aquí, están todas las canciones que en su momento te dediqué. 🌹🌹🌹🌹 Hermosa portada gracias a Cam_F18! 31/07/19 - #12 brokenheart 04/08/19...