Capitulo 6

2.2K 107 22
                                    

                              ⚜️

T/n: Te perdono amor- dije con una sonrisa leve olvidándo me de lo que habías pasado-

Jk: Gracias amor, prometo no volverlo hacer- dijo y yo solo asentí-

Pasaron las horas yo y mi kookie estabamos viendo una película romántica estábamos sentados en el sillón su brazo derecho se encontraba en mi cintura y mi pierna izquierda estaba arriba de ambas piernas del escabeche, con su otra mano daba leves caricias en mi muslo era un momento perfecto asta que me acordé que Jungkook debía ir a ver ha su mamá pero dijo que no quería separarse de mi ya que el sabía que no me gustaba ir ya que su hermano me acosa, asta podía notar como me desnudaba con la mirada.

T/n: Amor- dije logrando que voltea ra a verme y un siempre Umm salió de sus labios- Tienes que ir a ver a tu mamá- dije recordándose losu cara cambio de una dulce e tierna a una enojada con la frente leve te fruncida.

Jk: No quiero ir- dijo como un niño pequeño mostrando un leve puchero en sus labios, me encantaba cuándo se comportaba asi-

T/n: Tienes que ir bebé- dije haciendo mi cara un poco molesta ya que subía que con eso lo convensería-

Jk; Está bien princesa- dijo poniendo un casto beso sobre mis labios, haciéndome sonreir asta que escuche sus últimas palabras- solo si tú me acompañas- me quedé en shock claro que no quería ir y menos sabiendo que su hermano vivía con su mamá, si, era un mantenido de mierda- Lo tómare como un si- apenas iba a limitar a hablar pero se levantó- me voy a ir a arreglar amor- di un beso arriba de mi cabeza y camino las escaleras subiendo las.

T/n: Yo no quiero ir- dije en un susurro cuando el ya de había ido-

Después de varios minutos bajo jungkook con un traje algo sencillo, me miro y me sonrió cálidamente

Jk: Lista- dijo tomando mi mano, yo solo acendi y ambos salimos de la muestra casa.

El camino era algo largo así que tardaríamos aproximadamente 20 minutos, jungkook hiba concentrado manejando, asi que no lo quise interrumpir, saque de mi bolso mi celular lo prendí apareció la pantalla y mire algunos mensajes que tenía

-/My baby Jungkook ♥️(22)

-/Omma 💛(3)

Una sonrisa se posó en mis labios ya que hace varios meses ni hablaba con ella, mi emoción se notaba a kilómetros y como no estar contenta. Jungkook voltio a mirarme pero no me importa sólo me quedé mirando mi celular emocionada por saber que quería mi mamá.
- Hola hija, solo quería saber cómo estabas se que han pasado meses en que no te mandaba ni un mensaje pero no quería molestarte.

-Bueno y también te hablaba por qué quiero verte bebé, para mí han pasado siglos desde que no te veo así que dime cuando estés desocupada para ir a verte.

- Necesito contarte muchas cosas amor!

Me encanta cuando mi mamá se preocupaba por mi, era como volver a sentir me pequeña volví a sonreír como estúpida pero que otra sonrisa tenía que mostrar al saber que mi mamá me volvía hablar.
Sentí como el auto se detuvo en seco y mire que habíamos llegado a nuestro destino guarde mi celular en mi bolso y habría la puerta, hiba a bajar del auto cuando siento como jungkook toma mi antebrazo, voltie algo sorprendida y el tenía una cara sería.

JK: Dame te celular -dijo serio lo cual logro sorprenderme-

T/n: ¿¿Qué??,¿Porqué?-dije confundida -

Jk: Por favor T/n dame ese ¡¡PUTO CELULAR!!- solo me limité a sacar el celular y se lo lanse en el pecho, me termine de bajar del auto y caminé hacia la casa de la mamá de jungkook, toque el timbre.
Tic toc, voltie hacia atrás y mire a jungkook que venía hacia mi, me voltie y abieron la puerta y ahí pude ver a la mamá de jungkook.

Mamá/J: Hola querida- sonrió amablemente a lo cuál yo le devolví la sonrisa- Pasen- se hizo a un lado, iba a pasar pero jungkook agarro mi brazo-

Jk: Omma nos permite un momento- dijo un poco serio y su mamá asintió y nos dejó solos, hizo que lo mirará - Lo siento cariño- dijo tomando mi cintura-

T/n:Eso es lo único que sabes decir- dije enojada-

Jk: Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón- me acerco a su cuerpo y beso mis labios, a lo cuál yo le correspondí era un beso tierno lleno de amor- Perdóname cariño, solo que me ganan los celos pero esto no se volverá a repetir en verdad amor- me volvió a besar pero esta vez era un beso más alocado, mas necesitado, bajo sus manos asta mis tracero y los apretó haciendo que yo soltará un leve jadeo, intente separarme pero no me dijo- Te amo demasiado- volví a comerse mis labios pero está vez nos separamos gracias a una voz chillona y desagradable.

Xx: Mi Jungkookie- dijo corriendo hacia el y abrazando lo por el cuello sin importarle mi presencia-
                  
                              ⚜️

Hola cómo están?
Solo les quería avisar que ya actualizare más seguido y subiré otra historia pero esta será una de Vkook espero y les guste la subiré el lunes.
Bye las quiero 💛

Bye las quiero 💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•[TU ERES MIA]•  °Jungkook y T/N°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora