Capítulo 05

2.2K 121 3
                                    

                               ⚜️

Después de varios minutos salió con una toalla enredada en su cuerpo, camino a paso tengo asta que llegó al guardarropas lo habría y empezó a ver que se colocaría, seleccionó su ropa interior que era, unas bragas con (...) de color café al igual que su sostén. Se empezó a color el pantalón de mezclilla, después de terminar de poner lo, saco el suéter que se pondría, un suéter con cuello de tortuga y mangas largas, con un color café claro pero a la vez oscuro.

                Minutos después

Me encontraba en el (sala) recostada en el sofá, viendo una película "la cita perfecta" y pasó el momento dónde el le dice cosas feas para "terminar" pero lo que el no entendía es que ella ya se había enamorado de él y todo lo que le dice la daña, entonces mi mente empezó alucinar, cómo reaccionaría  Jeon si le digo que "terminamosy creó que si le digo esa palabra no la tomaría en cuenta y lo que se limitaría a decir "eres mía".

Estaba tan metida en mis pensamientos absurdos, cuando escuché la puerta de la casa abrirse me asomé un poco desde la sala y ahí mire a Jeon en ese momento me invadió el miedo,  escuché como los pasos de Jeon se dirigían a la cosina me asomé para observarlo y se encontraba de espalda, suspire al saber que Jungkook no se había percatado de mi presencia así que me volví a acostar en el sillón evitando que me viera.

Jk: Hola amor!- escuche la voz de Jungkook susurrar en mi oreja, eso hizo que me estremeciera del miedo-

Tenía miedo de hablar pero no lo demostraba, tenía ganas de huir pero no me movería, tenía ganas de decirle lo hijo de mierda que era pero ninguna palabra salía de mi boca.

Jk: Lo siento cariño- dijo volviendo a susurrar y fue algo impactante ya que a Jungkook le cuesta mucho pedir perdón-

No dije nada, en ese preciso momento no lo quería ver ni escuchar.

Jk: Perdóname amor, te prometo no volver hacerlo- Con una mano agarró mi mentón y lo giro así para que lograr conectar nuestros ojos, esos hermosos ojos chocolates los cuales me volvían loca, esas enormes pestañas de un color negro intenso, dios me enoja ser tan débil pero sus ojos me enloquecían- En verdad lo siento cariño, ¿Me perdonas?.

T/n-Suspiré- Te perdono amor.

Una sonrisa se asomó en su rostro, se acercó peligrosamente y beso mis labios a lo cuál le correspondía gustosamente.

Jk: Te amó- sonrió como estúpido esa sonrisa hermosa, con sus dientes de conejo y sus labios rosados-

                               ⚜️

•[TU ERES MIA]•  °Jungkook y T/N°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora