Capitulo I

868 69 7
                                    

Comer hot cakes hace que seas feliz

El mundo a través de los chicos ha cambiado.

Antes de ingresar a la preparatoria se dió un fenómeno muy sospechoso que terminó por tener un subgénero, los alfa, beta y omega, la sociedad tuvo que adaptarse, cosa que fue difícil por varias razones, con un resultado positivo.

Solo queda poco tiempo para graduarse.

Actualmente Tea Gardner está estudiando danza en USA, sin embargo, no ha podido visitar mucho a sus amigos ni siquiera en vacaciones debido a la diferencia de periodos vacacionales de ambos países, aún así nunca deja de contactarlos.

El fuerte Tristán logró convencer a su padre de estudiar en una universidad en ingeniería mecánica pero tiene que ayudar en el negocio, no va a la misma universidad que sus dos amigos pero al menos tiene a Duke que sigue siendo su competencia por el amor de Serenity.

Bakura va a la misma universidad que sus dos amigos, lo malo es que es un área diferente ya que él está estudiando para químico farmaco biólogo.

Yugi sigue siendo rey de los duelos tiene cierta fama y popularidad que compite con la de Kaiba que prefiere no hacer caso omiso.
El chico no ha cambiado mucho, sigue con sus principios de amistad y corazón, aunque sí ha madurado; más desde la partida del faraón y la muerte de su abuelo que al principio logró causarle mucho dolor y tristeza.
Cada día se sintió melancólico preguntándose por el bienestar de su compañero, preguntándose si el abuelo vivió feliz, casi se sume en una depresión menor ya que era su única familia e igual caso para el faraón, pero está bien, cualquiera se pondría así si pierde algo valioso y más si es una vida preciada, casi olvida que tiene amigos a su alrededor que son su familia.

Joey por otra parte ya no aguantó el constante abuso de su padre, pero se quedó callado para no preocupar a nadie; el bastardo le pedía cada vez más ganancias, cosa que el rubio no podía cumplir aún con sus tres trabajos y ganaba golpes e insultos, Yugi se enteró de la situación de Joey, así que ahora viven juntos en la tienda de juegos ya que el tricolor se sentía demasiado solitario por el hecho de no tener al abuelo, claro, Joey es demasiado orgulloso como para solo estar ahí, le paga la renta a Yugi conservando sus trabajos y tampoco es que Yugi quiera cobrarle, siempre le ha dicho que su casa es casa de él.
Los sábados en las mañanas trabaja de mesero en un café; los sábados en las tardes toca en el mismo local (después de cierto horario se vuelve un club), le dió un gusto por la música solo por pasatiempo junto a Tristán, Bakura, Yugi y él formaron la banda anónima llamada "Black Dragon", y en las mañanas antes de llegar a clases reparte el periódico.
Ha madurado pero sigue siendo un bromista.

Kaiba.... Mmm... Sigue siendo el mismo cascarrabias, no cambió, es frío, calculador, serio, inteligente, un muro que no se puede derribar, ha aprendido técnicas y métodos para expander su empresa, su fama es más fuerte que nunca siendo CEO, en la escuela la puntuación máxima y siendo el segundo mejor duelista en todo Japón.

Para la mala suerte de Kaiba y Joey, ellos tocaron el mismo salón junto con Yugi, de todos los alumnos admitidos eran ellos, en fin, el último periodo vacacional antes de graduarse llegó, empiezan a sentir alivio por dejar un poco los trabajos hechos y preocupación por iniciar otra fase de sus vidas, menos Kaiba.

Los dos amigos se encontraban durmiendo en sus habitaciones debido a que la noche anterior tocaron en el club, estaban cansados de animar el lugar e improvisar un poco la nueva canción, todo bien con en ese nublado cielo acompañado del sol, o al menos era lo que pensaron; Joey se despertó por el sonido de la televisión del piso de abajo, iba a volver a dormir pero escuchó los ronquidos de su amigo, vaya que tenía sueño, pero entonces... ¿Quién está viendo la televisión?
Con un poco de preocupación y algo torpe se levantó sin hacer ruido, por lo somnoliento que se encontraba estuvo parado unos minutos tratando de despertar y pensar qué está haciendo, una vez incorporado tomó la escoba que tenía cerca y abrió la puerta con mucho cuidado, bajo las escaleras paso a pasito, haciendo presión sobre la escoba y su corazón un poco acelerado que parecía que lo traicionaría, hasta que recordó que alguien que entra a una casa con malas intenciones no estaría viendo la televisión, se acercaba más y más a la sala, hecho una mirada rápida para distinguir el entorno-situación y escoger sus mejores cartas, sus ojos le han fallado pues no puede ver nada a excepción del programa Backyardigans de la televisión, decidido se acercó todo lo posible, levantó la escoba, tomó vuelo para tener una buena fuerza tangencial y... Se detuvo sorprendido, gritó por lo que veía, una niña se encontraba en el sofá con una caja de jugo de uva, ¡rayos!, es el jugo de Yugi, en el momento que Yugi se dé cuenta se enojará si no encuentra su jugo, lección de la vida: No tomar el jugo de Yugi.

Por dos pequeños nos unimos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora