Finalmente había llegado el día. Tres horrorosos meses de espera y por fin había llegado el día. Porque hace exactamente tres meses le había llegado aquella carta en dónde confirmaban que lo habían aceptado en la universidad a la que tanto soñaba con ir y que mañana mismo debía partir.Las maletas estaban listas, rebalsando de ropa y utensilios domésticos, entre otras cosas inútiles o extras para distraerse en el viaje en avión de diez horas. Libros, fotos, recuerdos. Todo estaba empacado y listo para llevarse a Estados Unidos, y él mismo se habia encargado de llevarse todo lo que amaba de su vida en Corea.
Bueno...Casi todo.
Se dio la vuelta solo para confirmar que su novio lo seguía observando apoyado en el marco de la puerta, con los labios formando un puchero y la mirada triste. Yeosang se limpió rápido sus húmedos ojos para que Yunho no notase que había estado llorando.
El moreno volvió a abrir su maleta y comenzó a arrojar sus cosas por los cielos como un loco logrando que Yeosang se acercara a él para ver que rayos le sucedía a su novio.
Yunho observó orgulloso el gran hueco que había logrado hacer entre su ropa y volteo hacia el menor con una sonrisa.
— Creo que ya hay suficiente espacio para que entres — Dijo tomandolo de la mano.
Yeosang alzó sus cejas y sonrió dandole un golpe.
— Ahí no entra ni el gato, Ho-nie...— Ambos resoplaron y el menor comenzó a doblar la ropa que su novio había sacado. Luego comenzó a reir repentinamente y Yunho lo observó con curiosidad — ¿No crees que llevas demasiadas cosas? Estoy seguro de que haya tienen sábanas, Ho-nie.
El mayor se rasco la mejilla y evitó que el menor las quitase de la maleta.
— Pero éstas...tienen tu perfume. No quiero olvidar como hueles...no quiero olvidar que se siente tenerte conmigo.
Y eso fue todo para Yeosang.
Arrojó las mantas y se dejó caer al suelo mientras se cubría el rostro con ambas manos pues las lágrimas que tanto se estuvo conteniendo comenzaron a caerle por las mejillas calientes. Yunho se maldijo a sí mismo por sus palabra y se sentó a un lado de su novio, rodeandole los hombros con su brazo y acercándolo a su pecho.
— Hey...no llores, ese no es el Yeosang-ie que conozco. — Pidió con una sonrisa a su novio y lo atrajo aún más contra su cuerpo, abrazandolo por completo — Vamos a estar bien, siempre has sido tan fuerte.
Hasta ahora, Yeosang había soportado todo, fingiendo que la idea de una relación a distancia no le movía ni un solo pelo pero ahora, faltando tan sólo horas para que Yunho partiera...No, ya no podía.
Sollozo acurrucando su rostro en el pecho del mayor e hipó reiteradas veces.
— Cuenta como te enseñe, Sang-ie— Habló mientras le secaba las lágrimas con su pulgar. Su novio siempre había sufrido de hipertensión y estrés, asi que como respuesta a sus ataques de asma, Yunho le habia enseñado el arte de tomarse un respiro. En lo más literal de la expresión. — Uno...— Respiró profundo — Dos...— Exhalo.
Yeosang repitió la acción de su novio mientras contaba hasta llegar a siete y luego comenzaba de nuevo. Yunho le acariciaba el cabello y acompañaba su respiración, hasta que el menor logró calmarse por fin.
Yeosang no iría al extranjero, no había logrado quedar en aquella universidad americana como su novio. En su lugar, había conseguido entrar a una en privada que quedaba en Japón. Asi que no estarían lejos, estarían lejisímo.
ESTÁS LEYENDO
Banana Shot🍌 / Kpop one shots\
Fanfiction፨ ի օ ო օ ፨ . One Shots de diversos shipps (HOMO!) de grupos de kpop. . enjoy it. . Ya dije homo?