Ambos corrieron con velocidad. El menor llevaba a Renjun de la muñeca, le hacía creer que un accidente había ocurrido y comenzaba a sentir miedo.— Ven, ven...— Repetía Jeno por enecima vez. Como si no estuviese sosteniendo al mayor él mismo.
Renjun fue ingresado dentro del cuarto del castaño, ya no comprendía nada y se confundió aún más cuando Jeno cerró la puerta detrás suyo y sacó su laptop de abajo de su cama.
El menor se sentó en sobre en colchón y la abrió para comenzar a teclear velozmente. Renjun lo observaba mientras se rascaba la pierna con el otro pie, realmente se había preocupado. Su mente ya había imaginado infinitos trágicos escenarios.
— Ren, siéntate.— Invitó el castaño palmeando un lugar junto a él.
Obviamente no dudó en hacerlo pues su amigo siempre tenía cosas interesantes para mostrarle de internet, como la vez que vieron ese documental de las grandes empresas de comida rápida o sobre la historia de la Revolución Industrial. Jeno siempre era feliz con ese tipo de videos educativos o documentales. Y más disfrutaba si su hyung los veía con él. Ambos amaban ser intruidos con esa información que les faltaba por no asistir a la escuela normal.
P-Por eso se sorprendió mucho cuando esta vez lo que era abierto era una pestaña de una página de videos adultos.
No faltó más que ver la portada de uno de los tantos videos que su amigo pasaba con velocidad para que sus mejillas se sonrojaran.
— Je-Jeno, ¿Qué es esto?— Preguntó apartando la vista.
El castaño sonrió.
— ¿Debo explicarlo? — Renjun quiso decir que no pero el menor se adelantó. — Obviamente es porno, Renjun ¿Videos de relaciones sexuales actuados? Vamos...
Renjun le golpeó la nuca.
— ¡E-Eso ya lo sé! — Jeno se froto la zona golpeada fingiendo una mueca de dolor — A lo que me refiero es a que...¿Porque la pusiste?
El castaño rió bajo y volvió su vista a su pantalla mientras buscaba un video para poner.
— La empresa siempre nos bloquea estás páginas antes de darnos nuestros aparatos tecnológicos. Pero estas computadoras llegaron ayer y parece que se olvidaron de bloquearlas aquí...¡Vamos a ver uno!
No espero una respuesta de su hyung y presionó el primero que se les cruzó. Era gay y de dos adultos que fingían ser alumnos que estudiaban para un exámen.Renjun optó por ignorar el hecho de que Jeno no habia buscado uno heterosexual y apartó su vista.
— ¿Y por que no miras esto con alguien más? N-No sé...Jaemin o Haechan.
Jeno parecía hipnotizado con el video y el adulterio ni siquiera había iniciado aún.
— No sé...Quería verlo contigo.
Los sonidos obscenos comenzaban. Renjun no miraba nada pero podía oír como un húmedo beso se desataba entre los protagonistas del video. Su mirada se apartó del punto invisible que observaba y viajó hacia su amigo. Jeno tenía su mirada perdida entre los chicos que se estaban besando muy inapropiadamente, y su boca estaba levemente abierta. Como sorprendido. Como si estuviese descubriendo un nuevo mundo.
ESTÁS LEYENDO
Banana Shot🍌 / Kpop one shots\
Fanfiction፨ ի օ ო օ ፨ . One Shots de diversos shipps (HOMO!) de grupos de kpop. . enjoy it. . Ya dije homo?