Nos estacionamos enfrente de mi casa
justo como se lo había pedido a Lauren.
No quería entrar, quería pasar más tiempo con mi novia, pero supongo que tenía que hacerlo.
Voltee a verla para despedirme de ella, pero vi su mirada que tanto me exitaba y hacia que me calentará en ese mismo instante.
Vi cómo recorría mi cuerpo con sus ojos esmeralda que tanto me encantaba que solamente veía deseo en sus ojos.
Sin contenerme más me solte el cinturón de mi agarre pasando por la parte de los asientos traseros haciendo una señal la cual entendió demasiado rápido.Lauren: Quiero hacerlo aquí y ahora
Camila: Y que estás esperando soy toda tuya
Me importó poco que estuviéramos enfrente de mi casa
Me monte ahorcadas encima de ella sintiendo como su miembro se iba poniendo más duro.
Pose sus labios en los míos forjando un beso que era lento y suave saboreando nuestros paladares, mientras me meneaba encima de su miembro.
Pude observar como se iba poniendo cada vez más roja de lo exitada que estaba y yo la necesitaba dentro de mi.
Sin más rodeos baje sus jeans junto con su boxer, ella me ayudó quitándome mis prendas.
Sin más volví a besarla, ella se posicionó en mi entrada y de una estocada entro fuerte y duro como me encantaba, solté un fuerte gemido por el acto, empezo a mover sus caderas de manera suave, después fue aumentando su velocidad, podía escuchar nuestras pieles chocando y nuestros gemidos y verla de esa forma era tan sexy que no me saciaba de ella.
Pasó sus dedos por mi clítoris haciéndome delirar en ese instante, todo era magnífico en ese momento.
Todo iba bien hasta que escucho unos golpes en una de las ventanas de la camioneta, me asusté y Lauren salió rápido de mi.
Al ver quién era entre en pánico creí que estaban de viaje.Alejandro: Karla, me puedes explicar que está pasando aquí?
Mi madre solo negaba con la cabeza
Lauren se quedó helada ante la situación
Yo solo no sabía que decir....
______________________________________