Amigas con derecho

23K 346 46
                                    

Camila POV

Me encontraba haciéndo el desayuno para Jaime, el se encontraba justamente en la ducha y me imagino que checando si sus maletas están listas, ya que se irá 1 semana de viaje por cosas del trabajo según el.
Sinceramente en estos momentos no me importa en lo absoluto, no sé cómo todo cambio hace 3 años que me había casado con el, recuerdo ese día, estaba tan emocionada pero no todo es de color rosa, ambos perdimos el amor, se acabó el amor en el matrimonio ni sé por qué aún seguía con el, creo que me acostumbré a la rutina.

"Cariño ya está el desayuno?" Me dijo bajando de las escaleras

"Si ya está el desayuno preparado" le respondí suavemente

Nos sentamos en la mesa a desayunar en silencio, ninguno de los dos hablo hasta que terminamos de comer

"Bueno cielo me tengo que ir al aeropuerto ahora mismo, te veo en dentro de una semana" me dijo con una sonrisa en su rostro

"Ve que se te hará tarde"

Vi cómo agarró sus maletas y se dirigía al taxi que me imagino que lo pidió cuando estaba en la habitación checando si todo estaba listo, me dió un corto beso en mis labios hasta que ví el taxi marcharse junto con Jaime.
Suspiré y me puse a limpiar los platos y la mesa, cuando termine se me ocurrió la idea de mandarle un mensaje  a Lauren hace días que no la veía y la extrañaba como no tienen idea, se podría decir que ella es una amiga pero con derechos, desde que le confesé que ya no sentía nada por Jaime me propuso esa idea y acepte con gusto, quien no se resiste por Lauren, subí a la habitación y le envié un mensaje.

Lauren POV

Estaba en la oficina revisando algunos papeles, hasta que sentí mi celular vibrar dentro del bolsillo de mi pantalón.

"Mensaje de Camz"

Hey Lauren te eh hechado de menos estos días

Yo: Hola para ti también morena, yo igual créeme

Tengo una propuesta para ti..

Yo: Si, ¿Cuál?

Puedes venir a mi casa cuando salgas de trabajar y así sirve de que te quites el estrés del trabajo.

Yo: Acepto tu propuesta, entonces te veo cuando salga de la oficina.

Inmediatamente se me hizo una sonrisa en el rostro, con Camila todo era bueno, absolutamente todo, ella sabía cómo quitarme el estrés que me causaba el trabajo, suspiré y seguí revisando los papeles que tenía en mi escritorio

Llegó la hora de ir a ver a Camila, salí de la oficina llegando al auto, conduciendo tranquilamente, prendí la radio escuchando algunas canciones del grupo llamado Fifth harmony, que mal que esas chicas se hayan separado, cuando me entere de la salida de Karla no lo podía creer, pero bueno las cosas pasan por algo
Llegue a la casa de Camila tocando el timbre, hasta que la vi y me dejo entrar, hasta que..

Nos encontrábamos una frente a la otra...... El calor en mi cuerpo iba incrementando y más si ella me miraba de forma tan intensa que sus ojos color chocolate penetraban en los míos.
Me acerqué a ella poco a poco tomando sus labios, la sensación que provocaba en mi era exquisita, recorrí con mi lengua el interior de su boca saboreando cada espacio, el besó se fue tornando de manera efusiva, al momento de perder el aire ambas nos separamos, sus ojos se clavaron en los míos, sin decir una palabra más nos dirigimos a su cuarto, me recostó en la cama sin dejar de mirarme desprendiendo mi camiseta junto con mi sostén, podía sentir su mirada recorriendo todo mi torso desnudo, de repente nuestros labios se volvieron a juntar, ella quedó encima de mi haciendo leves movimientos provocando poco a poco mi erección, separamos nuestros labios y fue directo a mi cuello besando cada parte de este, comenzó a besar mis pezones que en tan sólo un roce.

Solté un gemido que inundo la habitación, ya que la morena me hacía delirar con su lengua, pero al igual queria que ella disfrutará de este momento.
La tomé de la cintura recostandola abajo de mí.

" Ahora es mi turno." Le dije

Comenze quitándole las prendas superiores quedando su torso desnudo, por dios si que era hermosa, recorrí mi mirada por todo su torso pasando mis dedos sobre su abdomen de manera lenta y eso hacía que fuera más excitante, tome nuevamente sus labios besandolos de forma efusiva como si dependiera de ellos, fui bajando mis labios hacía sus pezones lamiendo y mordisqueando haciendo que la morena soltara gemidos que inundaban la habitación.

Baje por su hermoso abdomen mientras lo besaba dirijiendome a su zona la cual se sentía demasiado caliente bajando sus últimas prendas de ropa, pude observar como su zona palpitaba y estaba hinchada  de tanta exitacion sin pensarlo pase mi lengua absorbiendo los jugos que emanaban de aquel lugar lamí su clítoris escuchando los gemidos que emitía cada vez que pasaba mi lengua por aquel lugar, eso provocaba que quisiera estar dentro de una vez por todas, pero debía de ser cuidadosa y que ella también disfrutara, seguí lamiendo la zona buscando producir el placer a la morena, sentí como se corría en mi boca, me desprendi de aquel lugar buscando sus labios para volver a besarla, quite el poco de ropa que me quedaba, mi erección era muy fuerte podía sentir lo duro que estaba y que necesitaba penetrarla, así que me posicione en su entrada la cual estaba llena de su propia exitacion, la mire a los ojos y sin dejar de mirarla me introduje en ella provocando que soltara un gemido.

Deje posicionado unos segundos mientras ella se acostumbraba a la sensación, empecé con movimientos suaves, los cuales se fueron intensificando buscando aquel orgasmo que tanto deseábamos, los gemidos que ella producía me causaban tanta exitacion que tan sólo me concentre en su voz haciendo aquellos sonidos de placer.

En unos movimientos más, ambas nos corrimos al mismo tiempo produciendo el último gemido en la habitación.
A como pude me acosté a un lado suyo podía escuchar su respiración agitada igual que la mía, la besé por última vez, cubriendo su cuerpo y dejando que descansará

______________________________________

One Shots Lauren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora