Camila
Me encuentro muy ansiosa por qué es mi 4to aniversario con mi esposa, le prepararé un cena especial y otras cosas que se qué a ella le encantara.
El chiste es que eh ignorado a Lauren en toda la mañana haré como que es un día normal como todos para ver su reacción pero lo que ella no sabe es que le tengo una sorpresa.
Me cambié mi pijama por algo casual, tengo que organizar todo para la cena de esta noche, iría al supermercado a comprar lo que necesito y otras cosas
Lauren: "Camila amor no vas a desayunar antes?"
Me mata ignorarla pero tengo que devolverselo ya que ella me lo hizo hace dos años.
Lauren se acercaba cada vez a mi, hasta que se me puso enfrente mío trato de besarme pero la esquivé y me dió un beso en la mejilla
Lauren: "No se lo que realmente tienes has estado ignorandome Camila, si hice algo malo o algo que no te gustará perdóname sabes que te amo y nunca haría algo para lastimarte"
Agarre las llaves del auto y salí de la casa sin decirle a dónde iba, me dirigí primero a una cafetería ya que no desayuné en casa, hoy sería un día largo y interesante.
Lauren
No sé qué le pasa a Camila, ayer llegué temprano del trabajo hasta pedí descanso el día de hoy por qué es nuestro 4to aniversario de casadas, pero no importa le voy a organizar algo especial, será que ella dejo de amarme?
Desayuné sola en el comedor ya que ella se fue sin decirme a dónde iba, comí tranquilamente pensando en lo que le pasa, hasta que termine y lave mi plato sucio.
Me acosté un rato a ver la televisión pero no podía concentrarme a verla así que sin más rodeos me levanté y me cambié la pijama por algo más casual, agarre las llaves de mi coche y decidí ir a la florería también a comprar pequeños detalles que me faltaban.
Llegué a casa y Camila se encontraba en el sofá cuando se dió cuenta de mi presencia se fue solamente me habló para decirme
Camila: "Estaré en la cabaña Lauren, no me molestes"
Solo fruncí el ceño nunca se iba a la cabaña casi no la utilizamos, la cabaña no es tan lejos de la casa al menos me dió una ventaja para organizarle algo
Camila
Se me ocurrió la idea de ir a la cabaña y medio acomodarla no la hemos utilizado casi a parte Lauren está en casa y no me iba a darle chance de organizarle la cena, dejé el auto enfrente de la cabaña y baje las cosas para la cena.
Me puse a limpiar con un poco de música sonando y así se me fue el día, limpiando y cocinando
Eran las 7 de la noche me cambié por un vestido escotado a Lauren le encanta cuando utilizo esos tipos de vestidos, me maquille y me puse tacones, decidí ir por Lauren llegó la hora
Abrí la puerta de la casa y no había ruido, subí a nuestra habitación y ella se encontraba poniendo una corbata con su camisa de vestir, llevaba pantalón de vestir con unos zapatos negros, se veía jodidamente hermosa como siempre.
La abraze y se sobresalto un poco
Lauren: Hey, Hola mmm creo que lo has olvidado pero hoy es nuestro aniversario y no se por que hoy estabas muy r...
No deje que terminara de hablar por qué la besé, ya extrañaba besarla casi un día sin hacerlo, fue un beso lento hasta que nos separamos
Camila: "No lo olvide, te acuerdas que hace dos años me jugaste una broma igual?"