Yo ni sé quien eres, pero igual lo hare~

18 2 12
                                    

Solo hago esto porque me gusta "cumplir"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo hago esto porque me gusta "cumplir"

1. Me nominó BeatrizGraa0

2. No nominare a nadie, no me gusta molestar a alguien para hacer estas cosas u.u 

3. 13 cosas

1) Me gusta mucho dibujar, desearía llegar a ser una dibujante de algún cómic o trabajar de storyboard y diseño de personajes en algún videojuego o serie.

2) Flojear es mi estilo de vida.

3) Adoro las galletas, y el café con azúcar (?

4) Amo los géneros de misterio, acción y fantasía y muy apasionada al BL. Irónicamente el género de humor no me gusta tanto, ni los slice of life.

5) Me encanta hacer reír a la gente, pero a veces intento no ser tan payasa porque no deseo llegar a tener un malentendido.

6) Me encantaría ser más sociable, sin embargo me da tanta pena hablar incluso por mensaje. A veces pienso que solo molesto y que mejor no digo más nada.

7) Deseo viajar a Italia, Grecia, Japón, Austria y Egipto.

8) Mis husbandos, mi religión.

9) Soy muy olvidadiza y me frustra no poder recordar cosas aunque sea una cosa estúpida.

10) Me encanta el morado y mi animal favorito es el búho.

11) No me falta mucho para ser mayor de edad, y de verdad no quiero ;; tengo miedo del mundo de los adultos. Aún no me siento preparada para tantas responsabilidades.

12) A mi me encanta las  historias de espantos y sustos, pero a mi nunca me ha pasado ninguno, a diferencia de mi mamá y hermano que ellos ya se llevan muchos sustos de fantasmas y así.

13) Me deprimo con mucha facilidad.

4. Spoiler

Raiku no sabe que elegir, contemplar el cielo antes que se vuelva estrellado o tomar leche tibia (adivinanza, lel)

5. Mejor un meme

(No es mío, créditos a Ciruela porque ella lo compartió (?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No es mío, créditos a Ciruela porque ella lo compartió (?)

6. Pss ya lo hice

7. Escritores favoritos.

Si hablamos en la plataforma tengo 3

Dorian (PandaPoker)
Chica de mi país que de pana tiene un talento fantástico, me encanta todas sus ideas y como ella desarrolla sus historias.
Esta chica la sigo desde hace años y es Burde de pana, es muy amable y en divertido leer sus anécdotas xDDD

Ciruela Acida
A ella la vengo siguiendo ya un año, ella de cierta forma es como un modelo a seguir para mí. Me encanta sus dibujos y sus historias sacadas de su mente; sus personajes son para mí una de las mejores cosas que ella desarrolla.
Alabaos sea la cabra pirómano y Gaspar el gato.

Tennebria
Desde que me uní a la plataforma la sigo, por supuesto en un principio por su historia más conocida (que ya no está disponible por el momento). Su evolución como escritora y dibujante para mi es demasiado impresionante. Otra persona que es mi modelo a seguir desde que era una puberta xDDD espero poder seguir sus trabajos por más tiempo.

8. Serie o anime favorito:

Tengo muchos (Multifandom plz)

Serie: Gravity Falls, Over the Garden Wall, Hilda, Ok KO, South Park, Vecinos Green

Anime: Boku no Hero, Neon Genesis Evagelion, Tengen Toppa Gurren Lagan, JoJo's Bizarre Adventure, Kuroshitsuji, Yuri On Ice!!!, Owari no Seraph, FLCL, K project
... etc.

Por Qué Hago Esto (Random)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora