Cuidemos porros y no fumemos gatos

10 2 17
                                    

Nominada por PsycheKitten y Leoncita_Lets go!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nominada por PsycheKitten y Leoncita_
Lets go!

◇1◇

Mi playlist va desde rock y clásico hasta electrónica y gemidos de tortuga (mentira) (???) Me gusta escuchar cualquier tipo de género, claro dependiendo si me gusta la canción.

◇2◇

Desearía dejar de ser tan floja. Pero es que me puedo desmotivar demasiado fácil y se me quitan las ganas de continuar.

◇3◇

Alto odio a los mundos, niveles, mini juegos con agua. Me la pase horrible buscando a la pinche Úrsula para después intentar vencerla...
También en el mundo del agua de Mario 64 Ds ;;

◇4◇

A diferencia de mucha gente, a mi no me gustó Kingdom Hearts 2, ni Ocarina of Time o Pokemon Rubi/Zafiro/Esmeralda. Perdón.

◇5◇

Siempre hablo de frikadas y referencias a memes, tengo hartos a mis amigos con eso.

◇6◇

Soy de Venezuela. Y sí, ya comí (?)

◇7◇

Me gusta hacer rol~ pero lo había abandonado desde hace 2 años, pero he vuelto gracias al fandom de Mystic Messenger.

◇8◇

A pesar que me considero Bisexual, nunca he tenido una relación como tal. Solo dos a distancia: con un chico trans y con una chica. Pero no duramos tanto tiempo y con la última no terminó muy bien...

◇9◇

Quiero una tableta para dibujar, aunque sea de las baratas. Debido a que con ella no gastaría tanto material para dibujar y podría corregir y experimentar sin temor que el dibujo se arruine o algo xDD

◇10◇

Cumplo años en septiembre.

◇11◇

Mi estación favorita es el otoño, debido a que me parece una estación nostálgica y muy bonita, con un aura misteriosa y mágica.
Y porque amo Halloween.

◇12◇

Tuve mi etapa edgy en donde odiaba Disney. Ahora amo todo que tenga que ver. Hasta vendería mi alma al Mickey Mouse (?)

◇13◇

Admiro a muchos dibujantes y artistas, pero los principales que considero una inspiración y me han ayudado a mejorar, son:

Akihiko Yoshida


Tetsuya Nomura

Yoshikata Amano

Takato Yamamoto

Tennebria

Drunkenfist

CiruelaAcida

Demizu Posuka

Hirohiko Araki

(Iba incluir imágenes pero Wattpad como el c***** que es no cargaban:") llevo 2 días intentándolo)

Ahora nomino a... todo wattpad AJAJAJAJA
K creisi

Por Qué Hago Esto (Random)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora