Narrador
En piltover los científicos habían terminado de crear el rastreador de los Vastayas.
- Listo, al fin lo completamos.
El científico, se lo entrega a Camille junto a Jayce miraban el aparato, era mediano con una piedra rosa en el núcleo, mostrando en forma de holograma la ubicación de los Vastayas.
C: Gracias.
J: Al fin tendremos lo necesario para acabar con esta especie.
Narra Caitlyn
Me acercó para ver que es lo que esta pasando y lo primero que veo es el rastreador de Vastayas.
Cai: Oigan...
C: Cait, no molestes por favor.
Cai: Se supone que dejaríamos esto en el olvido... ¿No prestaron atención al ultimátum de ese sujeto Firex? - Estaba molesta, estaban poniendo la vida de todos en peligro.
J: Calmate Caitlyn, todo saldrá bien, una vez que terminemos con todo esto, verás que la vida volverá a ser normal, sólo debemos encontrar a los últimos Vastayas y acabar con esto de una vez por todas.
C: No hagas berrinches, eres la sheriff, actúa como tal, además, No creo que ese sujeto puede saber que ya terminamos el rastreador. Ahora lo único que debemos hacer es llegar al punto donde se encuentran los Vastayas restantes y acabar esto de una vez por todas.
Yo no quería hacer esto pero no tenia opción.
F: Creo que tomaron mi amenaza a la ligera. - Veo como desde las alturas se ve a Firex, nos estaba observando.
C: ¿Dónde están los robots de seguridad?
F: Ah ¿Te refieres a estos?
Baja desde arriba y varios trozos de metal cayeron con él, eran los robots que reñíamos para impedir atracos o algo por el estilo, el los había destruido a todos de una forma muy rápida, ni siquiera nos notificaron que él había llegado al techo, entonces es más poderoso de lo que pensamos.
F: En vista, de que tomaron mi amenaza la ligera, creo que no voy a tener otra opción más que destruir también esta ciudad, ya lo hice con dos naciones completas antes, ahora esta será la tercera.
Tenía miedo por lo que acaba de decir, ya que si él es tan poderoso para destruir dos naciones completas de una forma muy rápida, no quiero ni imaginar lo que va hacer a esta ciudad, tengo que hacer algo para evitar que nos destruya, ya que Camille no querrá negociar.
C: No te tenemos miedo y no te daremos este rastreador.
Hace una señal y varias armas de seguridad tecnológicas junto a policías, entraron rodeando al criminal pero esto no cambiaría nada, yo ya sabía cómo iba a terminar esto... y por primera vez en mi vida, tendría que hacerle frente a mi Superior para evitar que mucha gente inocente muera, por su estupidez.
- Ahora maten a este...
- ¡Alto! - Todos me voltearon a ver, yo no le tomé mucha importancia, ya que yo soy la sheriff de piltover.
- ¿Qué crees que haces Caitlyn? No te metas.
- No... Debes escucharme, lo que estás haciendo está mal estamos apunto de extinguirse una especie completa ¿Y por qué? ¿Miedo?
ESTÁS LEYENDO
El Creador De Los Vastayas
FanfictionDurante mucho tiempo, el creador de los vastayas se estaba recuperando de un duelo legendario que paso a la historia. Ahora ha despertado y vera a sus hijos e hijas los vastayas en Runnaterra pero no se llevabara una grata sorpresa al ver lo que les...