Sinopsis

790 43 0
                                    

Sokovia base de Hydra

Wanda Maximoff tenía un objeto de metal elevado en el aire y miraba a la chica con cierta diversión.

-Voy a ganarte esta vez Wilson-

-Sueña maximoff- río la peli-morado

Las chicas se dieron una última mirada con diversión y lanzaron los dos objetos metálicos hacia un solo objetivo, la colección de cristales de Pietro.

Wanda fue la ganadora ya que con un hábil movimiento desvío el objeto de ____(tn) y rompió en pedazos los cristales de su hermano gemelo quien, justo hiba entrando y su cara fue tan graciosa para las chicas que comenzaron a reír a carcajadas.

-Que hicieron- hablo su hermano con el típico acento

-Solo jugábamos hermano- río Wanda

-Esto es un desastre- las miro mal pero segundos después río -y....Quien gano ahora?-

-Yo- levantó las manos Wanda

-Hiciste trampa- la miro mal ____(tn)

-Hicisti trimpi- se burló de ella la pelirroja

-Chicas tenemos que hablar- las miro esta ves serio Pietro

-Hablanos- lo ánimo ___(tn)

-Escuche a Strucker hace unos momentos, los Avengers van a atacar pronto- nos miro preocupado

-Aqui estaremos para detenerlos- lo miro orgullosa ___(tn)

-____(tn) ellos saben todo sobre nosotros, lo entiendes?- la miro con ternura -No puedo imaginar que se las lleven-

-Tranquilo, vamos a estar bien, te tenemos a ti- lo ánimo Wanda

La chica de cabello morado se levantó dirigiéndose hacia la pequeña ventana de la habitación.

-Vamos a estar bien, además..- se giró hacia los Maximoff -No sabemos si los Avengers son malos en realidad y......Quiero salir de aquí, quiero conocer a mi papá-

____(tn) era la más pequeña de los tres con 17 años así que los gemelos sentían un poco de lástima hacia ella ya que, no conocía a su padre y su madre había muerto cuando ella era pequeña.

-Vamos a salir de aquí, pero no gracias a los avengers- trato de convencerse Pietro

Los chicos escucharon la gran sirena que indicaba que había problemas en la base.

Los tres se pusieron su traje de combate, ____(tn) contaba con un traje negro que le cubría todo el cuerpo y además una máscara que le permitía ver sus grandes ojos morados y su cabello del mismo color.

Salieron corriendo de la base y a lo lejos divisaron a un vengador, Iron man.

Los puños de Pietro estaban cerrados, Iron man había matado a sus padres y el coraje que tenía hacia el era inmenso.

-Yo me encargo de la maquina- hablo el chico y corrió hacia el

Wanda y ___(tn) permanecieron juntas pero de un momento a otro llegó la viuda negra lanzándose hacia Wanda quien la pudo esquivar pero no por mucho ya que las pelirrojas calleron juntas y comenzaron a pelear.

____(tn) tomo con la telequinesis un objeto grande de metal dispuesta a golpear a la viuda negra pero antes de poder lanzarlo un escudo le pego justo en las manos desconcentrandola y impidiendo su plan.

Se giró molesta y diviso a el capitán América quien la miraba dudoso.

Estaba por atacarlo pero de un momento a otro vio una ráfaga azul y como el capitán cai al piso desconcertado.

Supo de inmediato que era Pietro y sin darle tiempo de reaccionar lo golpeó de nuevo.

Así es como comenzó una pelea entre Capitán América y ____(tn).

El chico logro levantarse y le propinó un fuerte golpe a la chica que la hizo marear.

-Basta deja de pelear- grito el chico tratando de que la chica no le pegase más.

Sin embargo ____(tn) pareció no escuchar y seguía golpeándolo hasta que el capitán la tomo fuerte envolviendola en un fuerte abrazo inmovilizandola.

Cabe descatar que el cuerpo de _____(tn) era diminuto al lado de el cap.

-Sueltame- hablo por primera vez la chica con una voz tan linda que el cap no pudo seguir lastimandola.

-Cuantos años tienes?- susurro cerca del oído de la chica lo que provocó que una corriente eléctrica pasará por el cuerpo de ____(tn).

Con un fuerte golpe en el abdomen se soltó de el cap y corrió lejos de el y aunque cap la siguió la chica fue atravezada por un disparo de nada más y nada menos que Iron man.

-Nooo!- grito el cap corriendo hacia ella

La chica cayó por unos segundos pero se levantó y siguió corriendo lo que dejo completamente desconcertado a Steve.

-Olvidas que es un mutante- lo regaño Toni

-Ella es quien se puede regenerar?-

Toni asintió.

-Atrapalos cap, no sientas lastima- lo miro incrédulo Toni Stark y siguió cazando a los mejorados como los llamaban.

++++++

Pietro logro ocultar a sus hermanas hasta que los vengadores se fueron.

Habían capturado a Strucker y ellos no sabían que hacer.

-Vamonos pietro- lo ánimo Wanda -Strucker ya no esta-

-Nos iremos Wanda, pero no hoy- beso su cabello

Las chicas descansaron sin saber lo que al día siguiente venía.

+++++++

En la torre Stark se creó un androide maligno, se hacia llamar Ultron.

Y escapó para dirigirse a Sokovia
Específicamente a la base de Hydra.



AVISO IMPORTANTE.
Hello.

Antes que nada quiero aclarar que está historia no será exactamente igual que las películas en las que estará inspirada.

Avengers: era de Ultron
Avengers: Infinity War
Avengers: End game

Habrá modificaciones de todo tipo solo me inspiró en ellas no las estoy adaptando.

Habrá modificaciones de todo tipo solo me inspiró en ellas no las estoy adaptando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella es ___(tn)
Aclaración....
Asi me imagino yo a ___(tn) y es solo para que se den una idea no quiere decir que Chloe sea ____(tn) solo es una idea.

____(tn) tiene el cabello morado, ojos morados esto lo explicaré más tarde.

Y sin más espero les guste, nos vemos.

The Daughter of Deadpool (Peter Parker, Steve Rogers y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora