Capitulo 1

496 44 2
                                    

____(tn) se despertó al escuchar ruidos en las instalaciones.

Camino con cuidado hacia la pequeña cama de su hermana y la movió lentamente.

-Wanda, despierta-

-Que pasa ____(tn)-

-Hay alguien afuera- susurro

Wanda se levantó y nos dirigimos hacia la habitación de Pietro pero de un momento a otro las luces de el laboratorio se encendieron.

-Es un gusto conocerlas- habla alguien pero las chicas realmente no logran ver a nadie, la voz suena robótica y de las sombras comienza a salir una armadura como la de Iron man.

___(tn) sin pensarlo toma un objeto con su telequinesis y se lo lanza logrando que la máquina caiga.

Ese tiempo lo aprovechan las chicas para correr y así lo hacen encontrándose en el camino con Pietro.

-Hey que pasa?- las mira su hermano

-Iron Man está en el laboratorio- ____(tn) apenas y puede hablar

-Genial porque lo matare- espeta su hermano molesto dirigiéndose al laboratorio

-Pietro no....- trata de detenerlo Wanda pero el chico se encuentra cara a cara con Ultron

-Espera...- habla el robot antes de que Pietro comience a correr -No soy Iron man y no estoy con los avengers-

-Quien eres?- hablo el mayor

-Me llamo Ultron, les explicare solo quiero salvar el mundo, eliminar a los Avengers y que Sokovia y el mundo entero sea mejor, pero para eso necesito su ayuda-

-Y como podemos ayudarte?-

-Voy a traspasarme de cuerpo a uno más poderoso y necesito su protección por si los Avengers atacan solo eso, después el mundo será mejor para todos-

Pietro nos miro dudoso.

-Hablare con ellas-

Ultron asintió y el chico fue a con sus hermanas.

-Yo digo que si....Tenemos que destruir a los Avengers a toda costa- hablo la pelirroja

-Yo no estoy segura, que tal si ese robot nos engaña, digo vamos es un robot siempre son manipulados- hablo la peli-morada elevando los hombros

-Si, pero es lo único que tenemos-

++++++

Los tres chicos se encontraban preparándose, atacarían la torre Stark para secuestrar a la doctora Helen Cho y tomar el cuerpo al que Ultron hiba a traspasarse.

___(tn) no estaba convencida de ir pero no podía dejar a sus hermanos solos así que tendría que ir.

Ultron y los tres mejorados salieron dirigiéndose hacia la torre Stark.

++++

____(tn) corrió y escondiéndose detrás de algún mueble permaneció ahí, se había separado de sus hermanos y ahora se encontraba sola en una habitación.

Con su telequinesis comenzó a abrir la puerta pero se detuvo al ver a un chico quien, salía de la ducha solo con una toalla enredada en su cintura.

Se quedó un momento paralizada ya que, el único abdomen que había visto era el de Pietro y el era como su hermano era tan raro.

Por otro lado Peter Parker salía de la ducha con una toalla envuelta en su cintura, la puerta estaba entreabierta y el chico se puso alerta ya que, el había dejado la puerta totalmente cerrada y nadie entraba a su habitación.

Se puso los aparatos para lanzar telaraña y comenzó a revisar su habitación con cautela.

La chica al ver que el chico se había percatado de su presencia salió de golpe golpeándolo justo en la nariz.

-Mierd.....- el chico no termino su oración ya que fue golpeado de nuevo en la cara

En un movimiento rápido Peter logro detener a ____(tn) con su telaraña y una vez que la capturó pudo admirarla.

-Quien eres y qué haces en mi habitación?- hablo Peter con la voz agitada

Pero sin contestación y en poco tiempo la chica habilidosamente se desató y se lanzó por la ventana de la habitación de Peter.

El chico por su lado se exaltó ya que la ventana era muy alta pero cuando se asomó la chica ya no estaba.

Y no, no era joda, ____(tn) al lanzarse se quebró una pierna, una mano y pues todo en realidad pero se regeneró segundos después y siguió corriendo a buscar a sus hermanos quienes, ya salían de la torre Stark.

Pietro tenía en sus hombros a la doctora Cho y Ultron con el cuerpo nuevo.
Así que la chica solo se unió a ellos para seguir corriendo.

++++++

Cuando la doctora despertó Ultron ordenó a Wanda lanzarle un hechizo para que lo obedeciera y así lo hizo, ahora La doctora estaba a su disposición.

Mientras tanto ____(tn) aún meditaba sobre si lo que estaban haciendo estaba bien.
Se acercó a sus hermanos quienes observaban como la doctora pasaba la energía de Ultron hacia el cuerpo nuevo.

Wanda se acercó lentamente y sin querer toco el androide, en el vio las verdaderas intenciones de Ultron, el no solo quería terminar con los Avengers el queria terminar con todo el mundo.

Se retiró exaltada y sus dos hermanos la vieron extrañados.

-Nos mentiste- recriminó Wanda al mismo tiempo que liberaba a la doctora Cho de el hechizo -tu no quieres eliminar a los Avengers, tu quieres que las máquinas dominen el mundo- negó

-Esto es mejor, ustedes serían líderes el mundo sería mejor, pronto tendré mi nuevo cuerpo y todo va a terminar-

-Yo no estaría tan seguro- hablo la doctora y en un movimiento desconecto a Ultron y dejo de transpasarse a el otro androide.

Ultron furioso le disparo a la doctora.
Pietro tomo a sus hermanas y corrió lejos junto a ellas alejándose de el lugar.

++++++

Llevaban caminando varios minutos, no sabían que harian.

-Pietro dame dinero, iré a comprar Chimichangas- lo miro la menor

-Este dinero lo necesito para ospedaj.....- pero sin dejarlo terminar ____(tn) tomo el dinero de su mano y se dirigió a una tienda para comprar Chimichangas

-Dejala, tiene hambre- sonrió Wanda mientras veía a la pequeña ir a comprar

____(tn) estaba comprando las Chimichangas cuando de repente choco con una anciana.

-Al, apúrate vieja inutil- se escucho una voz varonil

-Lo siento señora- la chica se disculpó con la anciana

-No importa, solo un favor- hablo la anciana -Dile al idiota de traje ridículo que mueva el culo y no me moleste-

La chica sonrió divertida y salió de la tienda encontrándose con un hombre que se rascaba el trasero y olía su mano.

Lo miro con una mueca desagradable pero se reincorporo cuando se dió cuenta que ese hombre era Deadpool, era su padre.



The Daughter of Deadpool (Peter Parker, Steve Rogers y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora