Capitulo 1.

99 2 1
                                    

POV EMMA'S

Desperte de un largo sueño, era uno en que tenia un novio y yo era feliz, pero se que nunca pasara eso, nadie me quiere, que quieren que haga?, no se que tengo de malo, siempre me lo he preguntado.

Me levante, me puse mi bata y unas pantuflas, fui hacia el baño, me di una larga ducha y me vesti con una polera de flores corta, con unos jeans y unas convers negras, todo perfecto.

Me dirigi hacia la cocina ya que tenia hambre, alli estaba Rosita preparando el desayuno.

Rosita: Hola mi niña, como amaneciste?.

Emma: Bien y usted?- le di un beso en la mejilla.-

Rosita: Bien, waffles o cereal?.

Emma: Cereal.

Rosita: Con jugo de naranja o de manzana?

Emma: Naranja por favor.

Me sente y espere mi desayuno.Rosita es tan buena, no se que haria sin ella.En eso baja Sophie.

Sophie: Rosi, me puedes dar un waffle?.

Rosita: Claro mi niñita.

Sophie: Emi ayudame a subir porfis.- me dijo eso ya que es una pitufa y no alcansa.

Emma: Claro.

La subi y ella se acomodo, ¿les dije que era como yo? Bueno casi, ella es una rubia blanca de ojos verdes, que siempre lleva dos colitas bien arriba.

Emma: Quieres que te sirva jugo de naranja?.

Sophie: Bueno :3.

Rosita: Chicos!!! Ya bajen!! Llegaran tarde!.

Dan: Ya bajamos!.

Esos locos, siempre estamos atrasados por su culpa, -bajaron por la escaleras con risotadas- todo les da risa -.- .

Rosita: Waffles o cereal?

Josh: Pan!

Emma: Enfermo, te dieron esas dos opciones.

Josh: Callate! Yo elijo.

Rosita: Con esa boquita me besas por las mañanas?

Josh: Lo siento Rosi.

Rosita: Ven a darme mi beso de buenos dias.

Dan: Y yo? >:(.

Rosita: Tambien, los quiero a los dos ahora mismo aqui.

Los dos le dieron un abrazo y se sentaron, comimos rapido y nos alistamos.

Sophie: Rosi, y mami?.

Emma: Esta trabajando Sophie, siempre lo hace :/.

Rosita: Ah Emma basta, no le metas cosas en la cabeza a tu hermana.

Emma: Pero si es verdad...

Dan: Ya es hora!! Vamos atrasados!!.

Tome a Sophie en mis brazos, les dimos un beso a Rosita y cogimos nuestras mochilas,como soy la unica que se manejar, manejo yo.Pongo a Sophie en la silla, a los chicos los cinturones, y nos vamos.

Saque a Sophie y fuimos a dentro de la escuela, Josh se lleva a Sophie y Dan se va solo.Yo.. siempre sola.

Ya han comenzado las clases y me he sentado adelante.Como siempre.

Megan: Hola tonta!.- una de las plasticas-.

Emma: No empiezes ahora.

Megan: Empezar que?.

"Mi amor prohibido"(By:J&M.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora