Espere y me trajo una bolsa de verduras -congeladas-
Emma: Gracias Rosi.-puse la bolsa en mi cara- Buenas noches.
Rosita: Buenas noches mi niña, por favor no te metas en problemas, mirate.
Emma: Gracias y si, tratare.
Subi los escalones con flojera acumulada de todos los dias. Vi que Sophie abrio la puerta de su cuarto.
Sophie: Emi, ¿Tan tarde?-dijo sobandose sus ojos con sus manos, estaba en un pijama rosado con algunas haditas-.Y ¿porque tienes una bolsa de verduritas?
Emma: Ende... estaba en l-la escuela -dije mirando hacia abajo- Tengo la bolsa porque tengo calor.
Sophie: Pero si a la escuela se va en el dia.
Emma: ......¿vamos a dormir? Estoy muerta de sueño.-dije sobando mi ojo-.Ademas, mañana hay escuela y hay que estar bien despiertas ¿o no?.
Sophie: Es verdad, ¿me llevas a mi cama?-se empezo a acercar mas a mi, ella extendio sus brazos hacia mi cara para tomarla en brazos.- tomame! Tomame! Di que si!
Emma: Sophiee callate! SHHH! Es muy tarde-en mi casa todos tienen que estar dormidos a las 22:00, si no lo estas, te matan-. y estas casi al lado de tu cuarto '-' .
Sophie: Yo.. si no quieres pos no me importa-se cruzo de brazos, hizo un hermoso pusherito-tengo que decir que es muy tierna-y se fue a su cuarto.
Emma: No te enojes mi teletubie favorito-me asome por la puerta de su cuarto-No te arruges tanto niña.
Sophie: ¿Mis hermanos son teletubies?-dijo alsando una ceja,estaba sentada en su cama de princesas-.
Emma: Si... tu puedes elegir el color de tu teletubie si quieres.
Sophie: Oh Dios! Sisisis !Rosado! Morado! Amarillo! Celeste!.
Emma: Solo un color Sophie, mañana me dices cual.
Me acerque y le deposite un beso en su frente.
Emma: Que duermas bien teletubie.
Sophie: Buenas noches hermanita.-se acosto-.Apagame la luz por favorsito.
Le apage la luz y le cerre la puerta.Corri rapidamente hacia mi cuarto, en realidad si estoy muerta de sueño.Llege y abri la puerta, !Mi cama! !Alabada seas! Cerre la puerta y me tire encima de mi hermosa camita.Si creen que me cambiare pijama...pues no lo hare.
******
Rosita: Ya! Es hora de levantarse flojitos!Se nos hace tarde!.
No! Escuela no! Algun dia hare una campaña de no a la escuela, lo prometo.Senti que abrieron mi puerta.
Rosita: Emma! Ya levantate!.
Emma: -Gruñi- cinco minutos mas...
Rosita: No, no no señorita, usted se me levanta ahora mismo.
Le iba a responder pero me empezo a sacar mis frazadas.
Emma: No Rosita! Deja a mis preciosas!
Rosita: Llegaras tarde! Sueltalas!
Emma: Noo!-dije con nostalgia-.Son mias!
Empezo la guerra, yo vs Rosita.Empezamos a tirar las frazadas.
Rosita: Ya suelta niña!-tiro mas-.Despues me agradeceras!.
Emma: No! La escuela es terrible! Es mala, no enseña nada!.-me pare arriba de la cama-.Ademas no puedo ir con mi cara llena de golpes!
Rosita: Si puedes.
Empezo a tirar de las frazadas una y otra vez, tiene mas fuerza que yo.
Emma: Ya! Me rin...-Rosita tiro tan fuerte que cai de boca en la cama-
Rosita: Bajas en cinco minutos.
Emma: Pero..pero..
Rosita: Nada de peros, ya te dije lo que tienes que hacer.
Emma: Bueno-dije con desprecio-
Rosita habia cerrado la puerta, maldita escuela, no me deja dormir en paz!
◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈
El cap es corto, lo se T-T, pero bueno que le podemos hacer.
Comenten, denle me gusta y eso!
Pd: Si hay faltas de ortografia, ignoren,l@s amo♥
ESTÁS LEYENDO
"Mi amor prohibido"(By:J&M.)
RomanceHola esperamos que les guste ★, que comenten, den sugerencias, den me gusta, etc.. las amamos ♥★♣