Capitulo 2.

41 2 0
                                    

Me di cuenta que estaba dormido, saque mi celular para ver la hora y eran las 22:30 de la noche.

Tanto tiempo?. Creo que estaba terriblemente mal.Trate de buscar un espejo, fui al baño para ver si habia uno, y habia.Mi cara! Mi hermosa cara! (Ni que fuera tan bonita tampoco) Estaba con rasguños y roto mi labio inferior. Maldita Megan!, me las pagara, lo juro!

Derrepente tocan la puerta y se escucha una voz. Dylan.

Dylan: Emma ? Eres tu?

Emma: : Si soy yo -.-

Dylan:..Puedo hablar contigo?-dijo jugando con los dedos-

Emma: Esta bien, solo dejame cambiarme la ropa.

Dylan: Ok.

Emma: ¿Que? ¿No vas a salir?.

Dylan: Quizas estas buena-dijo guiñandome un ojo-

Emma: Maldito pervertido, vete -le señale la puerta-

El se acerco a la puerta y me lanzo una mirada, yo solo le mande una mirada asesina.

Saque el delantal verde o celeste o turquesa o eso y me puse mi ropa.

De seguro que iba a querer hablar sobre el porque Megan me golpeo.

Dylan: Ya se puedo entrar princesa?.

Emma: No me digas asi -.- y si, puedes entrar.

El entro y me miro de arriba a abajo.

Emma: Alejate.

Dylan: Bueno mira, lo siento, algunas veces Megan es celosa- se empezo a rascar su cabeza-

Emma : Ya lo sabemos genio -.- .

Dylan: Como sea, ¿estas bien?

Emma : Creo.Ya me voy, adios!.-tome mis cosas y abri la puerta.El venia detras mio-

Dylan: Con quien te vas?.-me alcanso y se puso al lado mio-.

Emma : Con Rosita, mi nana- dije mirando a otro lado sonrojandome-.

Dylan:Tan grande y tienes nana? JA!

Emma : !HIJO DE TU-no insultes Emma, no insultes- !FRUTA! Yo no necesito, son mis hermanos -.- .

Dylan: -se rie- Si claro enana, te esperare.

Emma: Um traje mi auto, se me habia olvidado.

Dylan: Dejame acompañarte hacia el estacionamiento, no soy malo.

Caminamos hacia el estacionamiento de la escuela, ¿Que trama este?. No quiero ser su amiga ni nada, el es de los malos, creo que lo he visto en campenatos de futbol y esas tonterias de chicos y blaaaa,solo quiero nutella.

Emma : Ya eh.. me voy.

Dylan: Bueno, pero espera, ¿Y mi beso de despedida?.-dijo agarrando mi muñeca-

Nunca en la vida me habia despedido asi de alguien, menos con un hombre y menos de ese desperdicio.

Emma : Ya vete! Tengo otras cosas que hacer.-lo mire con desprecio-

Dylan: Nop, ya.. es solo en la mejilla.

Emma : No! Dejame- le dije soltandome de su agarre-

Dylan: Bueno, dame las gracias, ¿no?.

Emma: Gracias.

Dylan: Que seco. Adios, mejorate.

Emma: Adios.

Me subi a mi auto y me puse en marcha.Rosita me va a matar! Pero... me entendera ¿cierto? Otzea no fue mi culpa.

Llege a mi casa y estacione el auto a fuera, saque las llaves y empeze a abrir la puerta lentamente, !Uf, lo logre! Entre de puntillas y cerre lentamente la puerta. Estaba todo oscuro, todo perfecto. Segui caminando y subi los escalones.Se prendieron las luces.

Rosita: !EMMA ROSE WILLIAMS....-la interrumpi-

Emma: Lo sientooo!!!Tuve un problema y ya estoy bien.

Rosita me examino con sus ojotes que no dejan escapar a nadie, miro mi cara y sacudio la cabeza.

Rosita: Que hiciste ahora? Hay niña, te pondre algo frio.

Espere y me trajo una bolsa de verduras -congeladas-

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪●♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪●♪♪♪♪♪♪
Hola! No he subido capitulos porque estoy muy ocupada y estoy de viaje jeje*-* bueno les dire que me encanta que comenten y le den me gusta -o votos- eso xd .
L@s amo!
PD: Si hay alguna falta de ortografia ignores dhdhdhs.
PD2: Coman mucha nutella!.

"Mi amor prohibido"(By:J&M.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora