@Gem-princess: estoy más lista que nunca UwU.
2.654.098 ❤
564.987 💬@Acuaman: linda, ya te busco en unos minutos 😉.
@Libra-soy: hermosa 💜
@Sagi-girl: hermosaaa, ya estamos con @Acuagirl, @Leo-queen, @Sagitario09 y Leo-king.
@Pisciana: QUE HER-MO-SA ❤
@Capri-blue: linda :).
@Tauro-burguer: esos ojosss ☻👀
@Sagitario09: bombón 7u7
@Géminis-daddy: linda :^)
---------------------------------------------------------
Narra AcuarioSalí de mi casa y me subí a mi coche, debía buscar a Gemma.
Toqué el timbre de su casa y ella salió, está de más decir que se veía hermosa.Gemma: holaa.-sonríe y me da un beso en la mejilla.- ¿vamos?
Acuario: .-asiento con una sonrisa y nos subimos a mi auto.
Gemma: creí que iríamos en colectivo.-ríe y muestra una mochila con zapatillas dentro.-
Acuario: -suelto una carcajada.-ya no te hacen falta.
Gemma: ¿que no?.-ríe.- obvio que me hace falta, no voy a bailar con estos tacones.-hace una mueca.
Acuario: -sonrío.- tienes razón.-río bajo y enciendo la radio. Empieza a sonar la canción "Carousel de Melanie Martinez". Empiezo a cantar la canción en voz alta.
Gemma: -Se une a mi canto.-
Acuario: -sonrío en grande.- ¿te gusta Melanie Martinez?
Gemma: ¡me encanta!.-chilla emocionada.-me encanta la producción de sus videos, lo locos que son.-ríe bajo.
Acuario: -se emociona.- wow, nunca creí que me iba a encontrar con alguien que piense igual que yo.-sonrío.- Can me dice que ella está loca, pero yo adoro a Melanie Martinez
Gemma: ¡ni yo! Además, es mejor loca que cuerda .-reímos.- y... ¿qué te gusta hacer? Digo... para que nos conozcamos mejor.-sonríe.
Acuario: bueno... me gusta ver documentales de Aliens, misterios sin resolver, de la Nasa... .-la miro de reojo y veo un pequeño brillo en sus ojos.
Gemma: -le da un mini paro cardíaco.-te gustan las mismas cosas que yo.-la miro incrédulo.- amo ver ese tipo de documentales, enserio.
Acuario: algún día nos podemos juntar para verlos.-la miro.
Gemma: claro.-sonríe levemente.-
***
Ya nos encontrabamos en la finca de los chicos, Gemma se dirige donde Leah, Sagi y Acua. Mientras que yo me dirigo donde se encontraban los chicos.Leo: miren quien llegó.-ríe.- ¿y qué onda?.-dice mirando a Gemma y luego a mí.
Sagitario: ¿ya tenemos próxima pareja?.-ríe junto a Leo.
Acuario: -ruedo los ojos divertido.- ya ya, tenemos mucho en común.-me encoje de hombros.-
Leo: -mira a Sagitario.- claro.-ríe.- ya tenemos todo.-me guiña el ojo.-
Sagitario: fue super fácil.-sonríe triunfante.
Leo: claro, porque tú solo tenías que distraer a Acua y listo.-me río.
Las chicas se acercan a nosotros.
Sagi: chicos, iré colocando la música, si quieren ayudar pueden ir buscando el alcohol, está en la heladera.
Acuario: yo puedo ayudar.-me ofrezco.
Sagi: bien, tu encárgate de la comida, trae los sandwiches, las pizzetas, etc etc.
Acuario: -asiento con la cabeza y me dirigo a la cocina.- las pizzetas, sanwiches... .-busco todo lo que me pidió Sagi.
Gemma: ¡boo!.-me asusto tirando toda la comida.-
Acuario: ¡¿que mierd... .-la miro.- oh, eres tú.-río bajo.
Gemma: -se ríe a carcajadas.- hubieras visto tu cara.-se sigue riendo.
Acuario: -ruedo los ojos divertido.- ¿que haces aquí?
Gemma: Sagi me dijo que buscase un cuchillo.-sonríe y saca uno de un cajón.- adiós.
Acuario: -la miro alejarse y luego veo toda la comida tirada, bufo y empiezo a recojerla.-diuu.-una pizzeta tenía una cucaracha muerta.
Termino de recojer la comida y la llevo donde Sagi.
Acuario: listo.-le digo dejando todo en una mesita.
Sagi: gracias.-sonríe levemente.- ¿sabes si Can viene?.-pregunta curiosa.
Acuario: oh... creo que no, digo, ella dijo que no iba a venir.-me rasco la nuca nervioso.
Sagi: claro... ¿y su hermano?.-me mira.
Acuario: tampoco.-hago una mueca.
Sagi: -ríe.- trataré de convencerlos, vienen Capri, Virgo, Virginia, Capricornio... imaginate si ellos no van a venir.-dice obvia.
Acuario: -río bajo.- si, tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
Instagram zodiacal
Fanfic24 signos del zodiaco con instagram. Cada uno siendo un desastre a su manera ;)