35

3.1K 57 3
                                    

@Acuagirl: la estatua de perro de @Sagitario09 es lo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Acuagirl: la estatua de perro de @Sagitario09 es lo más. Xd

3.876.098 ❤
987.098 💬

@Libra-soy: tu cara de felicidad es lo más. Xdxd

@Sagitario09: ¿Qué estás haciendo con Henry? >:V

@Acuaman: ¿Henry? Jajajaja

@Tau-pizza!: se llama como mi primo de Islandia.

@vir-boom: que linda 7u7

@Sagi-girl: pobre Henry, a sido manoseado por la mayoría :(

@Hombrepez: jajajaja, amén por Henry.

@Capri-unicornio: amén.

@Ari.bb: ¿Al final vas a la fiesta? @Capri-unicornio

@Capri-unicornio: sí, si voy @Ari.bb

@Escorpi: me encanta como estás vestida @Acuagirl

---------------------------------------------------------
Narra Acua.

Ya me encontraba en la finca de Sagitario y Sagi. Es hermosa. Tiene un patio lleno de flores y una piscina demasiada grande.

Acua: Wow, es demasiado grande.-le comento a Sagitario que se encontraba al lado mío.-

Sagitario: Si ni si quiera aún la has visto.-sube y baja las cejas de manera pícara.-Esta finca era de mis abuelos, ellos se lo dejaron a mis padres y mis padres a mi y a mi hermana.

Acua: bueno... no te pregunté como fue que quedó en tus manos.-río.

Sagitario: -coloca una mano en su pecho mostrando indignación-

Sagi: hola putosss.-salta arriba de Acua haciendo que esta se caiga.- ahhhhh cuidadooo

Acua: -cae arriba de Henry el perro y se parte en pedazos-

Sagitario: noooooo.-corre hacia Henry y agarra su cabeza.- ¿¡Por qué tú?! No me dejes Henry.-finge llorar mientras abraza su cabecita.-

Sagi: -se ríe como loca junto a Acua.-

Sagitario: no se rían, monstruos, mataron al pobre de Henry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sagitario: no se rían, monstruos, mataron al pobre de Henry.-se va a la cocina para buscar una bolsa.-

Acua: pobre.-intenta no reír.- ¿desde cuándo tienen a Henry el perro muerto?.-ríe a carcajadas.-

Sagi: desde que mis abuelos compraron a esta finca.-se sorprende, porque la verdad es que había durado mucho tiempo, ahora entiendo el "cariño" que le tenía Sagitario a Henry.-

Acua: oh... bueno, luego le compramos otro.-le resto importancia.

Sagitario: -vuelve con una bolsa y coloca todos los pedazos rotos de Henry en ella.- debería hacerle un funeral.- me río, pero al parecer a el no le da mucha gracia, ¿porqué le importa tanto una estatua de perro?.- descansa en paz mi querido Henry.-agarra la bolsa y sale de la finca para tirarla en un basurero.

Acua: ¿porqué le importa tanto Henry.-río.- digo, no es más que una estatua.

Sagi: -se encoge de hombros.- no lo sé.- ríe.

Sagitario: -llega junto a Leah.

Leah: holisss.-sonríe y nos abraza.- oh, creí que Leo estaba contigo.-dice señalando a Sagi algo confusa.

Sagi: si si, fue a comprar alcohol, iba a ir yo y Acua. Pero preferimos quedarnos acá, y el se puso como voluntario... asi que... .-ríe bajo.

Leah: .-ríe.- okay, utilizando a mi hermano como esclavo, nada mal.-reímos.

Sagitario: ¿tu hermano vendrá?.-me pregunta.

Acua: sip ¿por qué?.-lo miro.

Sagitario: por nada.-ríe.- por nada... .-vuelve a reír y sale de la casa.

Acua: -¿y a este que le pasa? Lo miro irse.-

Narra Sagitario

Acuario me había contado que él esta noche quería pasarla súper bien, y cuando él decía eso, sabía a lo que se refería. Sin descartar que él iba a venir junto a Gemma, siqzi.

En mi habitación había dejado todo tipo de juegos, alcohol, entre otras cosas. Esta iba a ser la mejor fiesta.

Le tuve que preguntar a Acua si venía su hermano, no era más que un despiste para que Leo entrara con todas las cosas que antes estaban en mi habitación para dejarlas en una caja, escondida entre los arbustos. Sí, Leo no se había ofrecido como voluntario porque si. Era parte de mi plan.
Y todo esto lo hacemos a escondidas porque mi hermana me dejó muy claro que mucho alcohol, juegos que contienen drama y demás, podría arruinarlo todo, y tiene razón, pero bueno ¿desde cuándo le hago caso a ella?.

Al ver que Leo dejó bien escondida la caja salí corriendo de la casa, Sagi y Leah estaban bien ocupadas hablando como para enterarse de lo que pasaba.

Leo: -sale de la casa corriendo y se frena junto a mi tratando de controlar su respiración.- lis..to .-ríe bajo.

Sagitario: eres un genio.-ríe.- vamos a comprar alcohol, nuestras hermanas y Acua van a sospechar si no vienes ni si quiera con una botella.-lo miro y reímos.

Instagram zodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora