Capitulo 10

2.6K 155 32
                                    


La tensión esta en el aire y yo estoy algo confundida...
"se te juntaron los romances" me susurra mi mama entre dientes y les sonrie saludando.
Papa: Quien era? -se acerca curioso y ve a ambos, yo succionó los labios pensando que decir, el hace cara seria-

"_":Saldré un momento vale? En seguida entro -camino a la puerta nerviosa para dejar a mis padres adentro y averiguar por mi misma que sucede afuera- Hola chicos...
Noah:Como te sientes? -preocupado-
"_":Estoy mejor aunque me lleve esto -señalo el brazo y veo a Jughead serio y con la mirada dirigida a otro lugar-Tu como estas, ya no pude preguntarte y además tampoco agradecerte, Gracias por ayudar..."humm"-responde Jughead y Noah lo mira molesto y lo veo contenerse-
Noah:No fue nada igual algunas contusiones pero nada grave así que tranquila, tu te llevaste la peor parte, lo siento por eso. Te revisaron tu mandíbula?
Jughead: Qué? Te pego en la cara tambien? -furioso-
"_": Tranquilo y Noah, No te preocupes, me revisaron ayer...-miento- Dime, que haces aqui tan temprano?
Noah:Ah... Eso...-dudoso y viendo de reojo a Jughead- Vine para llevarte a la escuela, se que mi auto no es un Maserati pero supuse que de esa forma descansarias de conducir y así...
Jughead:Ni lo sueñes, ella va conmigo.
-me pongo nerviosa frente a la situación-No es así? -me mira desafiante-
"_":Bueno... -me saco del asunto con lo que me han dicho mis papas- La cosa es que hoy no ire a la escuela... Tengo la justificación médica...
Jughead: Ah si? Y si fuera otro día?
"_": Pero no es otro día Jones así que no contestare, entraré a descansar de acuerdo?
Noah:Yo tambien quisiera escuchar, de esa forma sabría si puedo venir por ti mañana.

La cosa era que a pesar de las vueltas y desplantes me había dado cuenta que Noah se sentía algo atraído por mi, el era genial y si... Muy atractivo, amable y super talentoso, seguramente me hubiese flechado por el si no tuviera historia con Jughead, no quería herirlo, pero mi mente tenía a Jones en la primera lista...

"_":Bueno si tanto les angustia eso, Ire con Andrews...-mentí- veran como buenos vecinos se ofrecieron, el Señor Fred le dijo a mis padres que Archie podía conducir por mi cuando asistiera...

Noah:Puedes agradecerle, yo que vivo igual de cerca puedo venir a diario y manejar Si vas en moto podrías lastimarte ya que no te puedes sostener bien
Jughead:Seguro!-sarcástico- Yo puedo venir y estacionar la motocicleta y conducir te traería para recogerla  y me iría con la moto de nuevo.
Noah:Tu das mas vuelta yo estoy mas cerca
Jughead:Yo he venido por ella siempre así que tu no tienes porque preocuparte además me puedo asegurar que este bien si va conmigo.
"_":Chicos, de verdad no es necesario el Señor Fred ya quedo con mis padres... Lo vere mañana en la escuela  buen día! Y gracias por ser tan amables...Noah saludame a las chicas y a Keller, Chao Jughead -entro rápidamente dejándolos ahí y suspiro recargandome en la puerta-
Mama:Ese era Noah?
"_":Si...
Mama:Es lindo...
"_":Lo se...
Mama: Se ve buen chico
"_":No empieces mama.
Mama:Solo digo, puedo ver el gran dilema que tienes...Dime, con quien te hubieras ido?
"_":Jughead... Sin duda.
Mama:-sonrie- Te preguntare después lo mismo -rie y camina-
"_":Porque?
Mama:Te conozco hija mía
"_":A que te refieres mama? Mama?

Sigue a delante sin contestar, suspiro y regreso al comedor para desayunar bien, entonces recuerdo mi mentirilla así que mando un msj a Andrews poniéndolo al tanto.

De: Archie
Jaja, entiendo Seré tu cuartada 😉

El día será largo pienso...me pongo ropa mas cómoda y pantuflas me hago un nudo desenfadado en el cabello y tomo una manta para ir a la sala, tomo la pastilla que me corresponde, prendo la tv y busco una película, mi mama regresa con algunas palomitas y bebidas, tendremos mañana de chicas.

"_":Porque decias eso hace un rato?
Mama:Porque te conozco hija, además no crees que Noah es de el estilo de Jordan?
"_":Claro que no!-respondo molesta y me lleno la boca de palomitas-

Hacia rato que no decía ni escuchaba ese nombre...Jordan había sido mi primer novio oficial, a el lo conocí en Nueva Zelanda, lo nuestro había sido muy especial, ya saben el Clásico "primer amor adolescente" esa situacion toxica donde experimentas y te conoces. donde te das cuenta que el amor puede ser lo mas bello o lo peor de la existencia, ese amor que duele, sana pero nunca olvidas...
Jordan fue ese chico para mi, incluso fue mi primer chico en muchos sentidos, y sabia que nadie me lo borraría nunca de la piel y el alma, y honestamente ahora que mama lo mencionaba Noah tenia algunas similitudes con el, tanto físicas como de personalidad pero honestamente no me había detenido a estudiar lo suficientemente a Noah para darme cuenta, entendía lo que decía mamá pues si pasaba suficiente tiempo con Noah al ser mi "tipo" el podría gustarme... La idea me rondaba en la cabeza apenas y pude concentrarme en la película... Me quedo dormida por tanto medicamento y para cuándo despierto mamá se ha ido y mi padre está en la sala arreglando algunos papeles, me siento un poco culpable, noto que se han preocupado mucho y que incluso dejaron de hacer sus cosas por estar al tanto de mi.

Papá: Hola cielo
"_":Hola... Ocupado?
Papá:Esto? Jaja no solo que siempre intento adelantarme, no te preocupes lo dejaré ya, que te gustaría hacer?
"_":No tenemos muchas opciones verdad?
Papá: Supongo que no...

Mi padre y yo nos llevábamos bien pero a veces el encontrar de que hablar o que hacer parecía algo difícil debido a que nuestros intereses eran diferentes y el trabajaba mucho, aún así el apego padre e hija estaba siempre...

"_": Papá...-digo dudosa- sobre  Jughead, no te lo había dicho porque sé que no te agradan las serpientes pero Jughead no es un chico malo, al contrario me ha cuidado bastante y es muy caballeroso...
Papá:Dime algo ustedes se están cuidando no? Sé que los chicos como el pueden ser unos idiotas y
"_": Qué??? Pero de qué hablas
-incomoda- estábamos hablando de qué el es una serpiente y sales con eso -avergonzada-
Papá:Solo digo que debes tener cuidado siempre.
"_":Papá eso lo sé pero Jughead ni si quiera es mi novio, es más quiso irse tranquilo y lento así que relájate
Papá:Vaya como lo defiendes y hablas tanto de el creí que eran novios...
"_":No...
Papá:Bien.
"_":Bien...
Papá:Por cierto aunque me agrada más ahora que sé que es sensato el sigue siendo una serpiente hija, podrá ser buen muchacho pero tiene una pandilla y las pandillas no hacen más que cosas malas y corruptas no dejaré que te jalé a eso, no a ti, Sabes que nunca te hemos prohibido tomar tus decisiones, te criamos de forma autónoma y lo suficientemente bien como para pensar que eres clara y concreta con tus decisiones por eso mismo confiaría que no querrás involucrarte con un delincuente
"_":Que dices papá, Jughead no es un delincuente, pertenece a la pandilla pero es por su seguridad después de que arrestaron a su padre, el no lo escogió como tal... Y no veo lo malo en el.
Papá: Sabes que clase de trabajos hacen las serpientes? Seguro lo has visto con más de una cicatriz muy seguido, hija FP, su padre era amigo mío, era un buen sujeto e incluso un buen futbolista pero al unirse a las serpientes cambio, sé que cosas hacen porque he interactuando con ellos de cerca, no trates de tapar el sol con un dedo.
"_": Es diferente...

La noche continuo sin mucha charla, me molestaba que mi padre criticara a Jughead sin conocerlo, pero sabía lo necio que era pues ese lado lo saque de él, mi celular vibró y el no contuvo el mirar de reojo y por algún motivo no quise abrirlo ahí, "iré a descansar a mi cuarto" dije despidiéndome  de el y simulando bostezar, al llegar a mi cuarto desbloqueo el celular para distraerme, veo publicaciones de los chicos y demás, el día ha Sido un caos, mi mamá hablando de Jordan y Noah, mi padre de Jughead pfff -suspiro-

-toc,toc🎵 creo escuchar cerca de la ventana  me extrañó pero me acerco abriendola lento y curiosa...
Gran sorpresa, es "él"...

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Muchas Gracias por leer, votar y dejarme sus comentarios 😄

#NominadaWattys2019

Jug-Jones y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora