¡¿POR QUÉ YO?!

1.6K 185 110
                                    

— En fin, por el momento cambiaré mi número - Jisoo se soltó del abrazo y volvió a hablar con un tono triste.

— ¿Segura? ¿No será un poco raro? Lo digo por tus padres - Jennie no pensaba que eso fuera buena idea.

— Tal vez, pero creo que si no lo hago me seguirán llegando esa clase de mensajes. En cuanto a mis papás... Bueno, ya se me ocurrirá algo. Cambiaré mi número cuanto antes - A la mayor le dolía tener que hacer eso, no le importaba cambiar su número, lo que le dolía era la razón para hacerlo.

//

6 de enero del 2012

Han pasado dos días desde que Jisoo, Lisa y Jennie recibieron las notas y los mensajes; lamentablemente seguían llegando, el teléfono de Jisoo seguía lleno de mensajes de ese número desconocido y los casilleros de Lisa y Jennie llenos de notas.

Desde el punto de vista de Jisoo

— ¿Por qué? Por favor ya déjame en paz - La pelimorada decía con tono de sufrimiento mientras veía su teléfono - En serio, por favor ya...

— ¿Dijo algo, señorita Kim? - Ese era el profesor Choi.

— No, nada, perdón - Jisoo se apenó un poco - Cierto, sigo en clases - Dijo para sí misma - En cuanto terminen las clases iré a cambiar mi número, ya no puedo con esto.

— ¡¿Otra vez, señorita Kim?! ¡Y le recuerdo que no está permitido usar el  teléfono en clase! - Otra vez era el profesor Choi, pero esta vez con un tono molesto.

— No, ya, perdón - Se volvió a apenar, guardó su teléfono y volvió a poner atención a la clase.

Desde el punto de vista de Tae

¿Qué le pasa? Está actuando muy raro. Ya lleva un par de días así, además de que ella nunca saca el teléfono en clase y se ve muy preocupada. Algo le pasa, pero no me ha dicho nada, en cuanto termine esta clase le preguntaré - Tae no podía dejar de preocuparse por su mejor amiga; estos pensamientos lo invadían desde hace ya unos días.

*
La clase del profesor Choi por fin terminó y Tae no dudó en ir con Jisoo para saber qué pasaba.

— Hey, Chichoo, espérame - Gritó Tae mientras corría para alcanzar a la pelimorada.

— Oh, Tae, ¿Qué pasó? - Jisoo se veía un poco desinteresada.

— "¿Qué pasó?" Más bien dímelo tú, has actuado muy raro últimamente; en cuanto acaban las clases te vas directo a tu casillero para entrar a la siguiente, no me esperas; en las clases de actuación no has querido participar, y cuando lo haces es obligada y no le pones todo tu esfuerzo; además de que te he notado un preocupada y triste... Choo ¿Estás bien? No me gusta verte así - La miraba con cara triste, le dolía ver así a su mejor amiga.

— Tae... - La mayor volteó a ver al pelirrojo con cara de llena de amor y agradecimiento y después lo abrazó. Jisoo podía notar y sentir el apoyo y preocupación de Tae - En verdad gracias por preocuparte. Y sí, tienes razón, me pasa algo...

— Sabes que puedes decírmelo - Tae tenía un tono como de súplica, en verdad quería saber qué era lo que estaba atormentando a su mejor amiga.

— Verás... Bueno, mejor te lo muestro - Sin más Jisoo sacó su teléfono, abrió el chat del número desconocido y se lo mostró  - Esto es lo que me pasa.

— Pero... Chichoo, esto... Vaya, debe de ser muy difícil para ti - La cara de preocupación del pelirrojo sólo aumentaba más y más.

— Sí... Este es el tercer día en el que recibo esta clase de mensajes - La cara de Jisoo demostraba preocupación.

Secretos | CHAESOO [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora