LA OFICINA DEL DIRECTOR

1.2K 159 140
                                    

— ¡Ya cállate! - El Director Jeon estaba demasiado frustrado.

— ¡No! ¡¿Qué clase de padre hace eso?! Va y usa a su hijo y a su sobrina para hacer algo así ¡¿Qué clase de padre?!

— En primera, fue tu prima la que se acercó a mí - Dejó de gritar - Así que a la que deberías de ir y hacerle todo este escándalo es a ella. Y en segunda, yo sólo trato de protegerte de... - Fue interrumpido.

— ¡¿Protegerme de qué?! ¡¿De la homosexualidad?! - Jungkook no podía dejar de gritar.

— ¡Sí! - Su padre estalló - ¡Te estoy protegiendo de eso! ¡Y mejor ya vete de aquí!

— ¡No me estás protegiendo de nada! ¡Y no tienes que protegerme de nada! ¡La homosexualidad no es un problema! - La ira se había apoderado de él - ¡De lo único de lo que me deberías de proteger es de ti! ¡Eres el peor padre!

— ¡Cállate!

— ¡Me has escondido todo este tiempo! ¡No puedo decir que soy tu hijo! ¡Y ni siquiera vives con nosotros!¡Yo vivo con mi tía Soo! ¡Ella es lo único que he tenido desde que mamá murió!

— ¡He dicho que te calles! ¡No vuelvas a mencionar a tu madre!

— ¡¿Ahora incluso me prohibes eso?! Toda tu familia me acusa de la muerte de mamá, y tal vez sea así, pero yo sólo era un niño ¡Tenía tan sólo 3 años! - La respiración del pelirrojo estaba muy agitada - Después de eso fue cuando me dejaste viviendo en casa de mi tía; te alejaste de nosotros ¡¿Acaso tenías miedo de que también a ti te matara?!

— ¡Ya cállate! ¡Largo! - Caminó hacia su hijo y lo obligó a salir de la oficina empujándolo.

Jungkook escuchó cómo la puerta detrás de él se cerró de golpe, tenía la mirada llena de ira. Apretó sus puños para intentar calmarse, pero era en vano. Decidió irse, no quería estar en el Instituto.

El director caminaba frustrado por toda su oficina, todo se había convertido en un maldito caos, nada de esto debió de haber pasado.

— Jungkook, perdóname... - Una lágrima cayó al pensar en todo lo que su hijo le había dicho.

//

— Señor Jeon - Era la secretaria del director tocando la puerta - La señorita Kim Jisoo y el joven Kim Taehyung ya están aquí.

— Hágalos pasar - Respiró profundo y se acomodó en su escritorio - Gracias, señorita Lee - Tomen asiento - Dijo en tono amargo, intimidandolos.

Tae y Jisoo tomaron asiento lentamente, esperando lo peor.

— ¿Sus padres lo saben? - Preguntó de repente, permaneciendo de pie.

— ¿Perdón? - Respondió confundido el pelirrojo.

— Que si sus padres saben sobre... - Desvió la vista de ellos - Su problema.

— Ah, no, nuestros padres no saben - Volvió a hablar Tae.

— ¿Y tendrían algún problema si lo supieran? - Las preguntas del director los confundían bastante.

— Por mi parte no lo sé, pero sí sé que con ella sí habría bastantes problemas - Tae era el único que hablaba, Jisoo sólo se quedaba mirando al director con una cara de desprecio.

— ¿Por qué nos está haciendo todas estas preguntas? - Intervino Jisoo con un tono amargo.

— Ya han tenido bastantes problemas, les evitaré uno más - Dijo sin voltear a verla a los ojos - A sus padres sólo se les pidió que vinieran, no saben que están expulsados.

Secretos | CHAESOO [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora