¿POR QUÉ?

1.1K 155 106
                                    

— ¡¿No me escucharon?! ¡Dije que están expulsados! ¡Recojan sus cosas y regresen aquí! - Gritó al ver que el par no hacía ningún movimiento o sonido - Señorita Lee, por favor marque a sus padres y pida que vengan de inmediato.

Tae y Jisoo despertaron de su shock y se dirigieron al área de los casilleros, con el resto de MIX siguiéndolos.

— ¡Oigan! - Gritó Jennie - Tae... Gracias pero... ¿Por qué lo hiciste? - Jennie se sentía realmente mal al saber que sus amigos estaban en esa situación por haberlas defendido.

— No iba a dejar que a ustedes les pasara esto - Le dedicó una dulce sonrisa a la castaña, mientras posaba su mano en su mejilla.

— Gracias - Dijeron Jennie y Lisa al unisono.

— Pero... ¿Por qué Nini y yo no estamos expulsadas? - Preguntó confundida Lisa - Eramos nosotras las que al principio saldría afectadas

— Tal vez sea porque no tienen pruebas contra ustedes - Comentó el rubio - En cambio contra Taehyung sí, y con Jisoo fue por enfrentar al director - Se arrepintió de haber dicho esto último, pues notó cómo la pelimorada se había llenado de culpa.

— Tae... - Se escuchó a Jisoo apenada.

— ¿Sí, Choo? - Volteó a ver a su amiga, quien se veía muy arrepentida - ¿Estás bien? - Se alarmó al ver así a la pelimorada.

— Perdón... - Dejó escapar una lágrima al hablar - Sino fuera por mí, tú no estarías expulsado. En verdad perdón, Tae - Jisoo no podía levantar la mirada.

— Hey, Choo - Tomó su mandíbula para hacer que levantara la mirada - Está bien, ¿Sí? No te preocupes por eso. De igual manera, no me gustaría estar en una escuela la cual está dirigida por un hombre, si es que se le puede llamar hombre a ese pedazo de escoria, que amenazó a mis mejores amigas - Sonrió dulcemente y abrazó a su amiga.

— Cierto... - Se escuchó hablar a Lisa - ¿Alguien me puede explicar cómo o porqué es que Jiwoo, Jungkook y el director están metidos en esto? En especial Jungkook, ¿Por qué...? - El rostro de la pelinaranja cambió a uno lleno de tristeza al pensar que uno de sus mejores amigos las había estado haciendo sufrir tanto.

Rosé y Yoongi se quedaron callados, ellos perfectamente sabían que el menor estaba involucrado. Ahora sabían a quiénes se refería cuando decía que lo estaban obligando, pero... 

Nadie decía nada, todos seguían pensando el porqué Jungkook estaría involucrado, pero lo que más intriga les generaba era el porqué Jiwoo estaba involucrada, cómo era que tenía comunicación con el director si ella no va en el Instituto...

— Oh... - Jennie recordó algo y dejó de caminar - Creo saber porqué Jiwoo está haciendo esto...

Todos voltearon a verla, esperando a que siguiera hablando.

— ¿Recuerdan el cumpleaños de Jisoo? - Mencionó preocupada.

Todos asintieron con la cabeza, pero Rosé y Jisoo se sonrojaron un poco al recordar toda la situación de ese día.

— Bueno, ese día además de los primos de Jisoo, también habían ido las primas de Jungkook, Somin y Jiwoo - Todos seguían asintiendo ante lo que la castaña decía - Ok, llámenme egocéntrica, presumida o lo que quieran, pero Jiwoo quiso acercarse a mí - Infló sus cachetes un poco apenada.

— Cierto, la perra esa trató de bailar contigo pero en eso llegué con ustedes y se fue - Mencionó Lisa con orgullo.

— Sí... - Jennie rió un poco ante la actitud de su novia - En fin, creo que las amenazas nos llegaron primero a nosotras dos y después a Jisoo unnie - Las bocas de todos ahí formaban una pequeña "O", estaban comprendiendo lo que Jennie trataba de decir.

Secretos | CHAESOO [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora