Δοκιμή νερού

94 16 16
                                    

Prueba de agua

Las gotas de lluvia se deslizaban lentamente del vidrios de la ventana mientras que unos ojos gatunos observaban detenidamente como las gotas caían, el sonido de la puerta principal hizo que diera un pequeño salto mientras se ponía la mano en el pecho sintiendo como su ritmo cardíaco había aumentado.

-Yoongi, cariño al menos hubieras avisado que llegaste -se cruzo de brazos mientras fruncía ligeramente el ceño- sabes que odio que entres de esa forma.

-ya ok, gritare que ya estoy llegando cuando me falte una cuadra -chasqueo la lengua al escuchar el sarcasmo de su hijo para después tirarle una pequeña pelota anti-estrés, dándole en la frente del menor- ¡oye! ¿puedes tranquilizarte,mujer? 

-vuélveme a decir así y te castro, dime mamá, no mujer -gruño furiosa para después soltar un suspiro viendo como su único hijo cerraba con cuidado el paraguas evitando mojarse- ¿ninguna gota te ha mojado verdad?

-No mamá, he sido cuidadoso -rodó los ojos mientras se acomodaba el cabello- aun no entiendo tu terror a que me moje en la lluvia.

-solo no quiero que te enfermes... -dijo con una cálida sonrisa para después darle un último vistazo a la ventana y dirigirse a la cocina- ya he hecho el pedido del pastel para mañana, seguro Hoseok va a pedir mínimo tres pedazos -soltó una pequeña risa, alzo la mirada viendo como su hijo sonreía mostrando aquellas encías rosadas- cada vez se esta pareciendo más a él -pensó con tristeza mientras comenzaba a sacar algunas legumbres- Y dime cariño ¿vas a invitar a alguna chica o chico mañana?

-si, Namjoon y Hoseok ¿no te lo había dicho? -enarco una ceja mientras se acercaba a su progenitora-

-estoy hablando de algún interés romántico, Yoongi -lo miraba con burla ante lo despistado que puede ser su hijo- ¿acaso nunca voy a tener a alguien para llamar nuera o yerno? 

-¡¡Ya basta mamá!! -grito para después subir a su habitación mientras escuchaba la risa escandalosa de su madre-

-

-

-awww nuestro Yoongo bongo es un bebito -dijo burlón Namjoon mientras lo miraba con una mirada "tierna"- ¿no quieres que te traiga un biberón o algo,bebito Yoongo bongo? 

-Púdrete negro -alzo el dedo medio mientras que Hoseok soltó una risotada mientras que Namjoon comenzó a insultarlo entre dientes- no debí haberles contado eso, estoy un poco cansado de que mi mamá este preguntando a cada rato sobre si tengo una pareja.

-pues supongo que ella piensa que ya estas en edad de tener una pareja y no solo que te pases masturbando -dijo Hoseok con una sonrisa como si no hubiera dicho nada malo- esperen -dijo de repente borrando su sonrisa haciendo los otros dos lo miraran por la videollamada- ¿entonces debo alquilarle una pareja a Yoongi para ese día? si quieres puedo darte de regalo un pase a ese club nuevo que hay en el centro, dicen que en ese lugar entras virgen pero sales con un amplio historial de encuentros sexuales. 

Antes de que el mencionado pudiera hablar, un enorme rayo hizo presencia haciéndolo asustar, el no era asustadizo pero definitivamente esa no iba a ser una noche tranquila.

-No te preocupes Yoongo, tienes a tu mami por si acaso no puedes dormir.

Yoongi rodó los ojos para volver a alzar el dedo

menudos amigos tengo

-

-

-¡¡Feliz 18 años Yoongi!! 

Decir que odiaba su cumpleaños seria una total mentira, pues amaba la comida de su mamá y como se esforzaba para poder organizarle algo, pero ¿Por que hoy siento que todo es diferente? veo como mis amigos se ríen mientras me toman fotografías de mi rostro embarrado de pastel y como mi madre le pega en la mano a Hoseok al ver como el último quería coger un pedazo del pastel aun no cortado.

Esto era algo normal que se repetía siempre en esta fecha, pero hoy era todo familiar pero a la vez distinto.

-¡¡Namjoon no!!

El ruido de un vidrio estrellándose en el piso convirtiéndose en mil pedazos se hizo presente, pero también la mano herida del negro de mi amigo gigante.

-¡Por Dios Namjoon! espera siéntate que ya te curo eso -dijo angustiada mi progenitora para después posar mi mirada en mi amigo, que aunque lo niegue sé que le duele ya que es obvio que quiere llorar-

-De remate que eres negro también eres llorón -digo con burla para después ver como le tiembla el labio inferior- esto es tan divertido -sonrió socorronamente mientras veo como namjoon alza el dedo medio a escondidas de mi madre- 

-Yoongi, recoge esos vidrios y bota la basura antes de que sea tarde -dijo mi mama mientras sacaba algunas cosas del botiquín- 

Asiento mientras comienzo a recoger todo el desastre para después observar como Hoseok se llenaba la boca de pastel.

-

-

-Estúpido Namjoon, estúpido Hoseok por no hacer nada y solo tragar -digo entre dientes para después tirar la basura en el contenedor que había a unas calles de la casa, de repente siento como una gota cae en mi cabeza, alzo mi rostro para después sentir como una lluvia torrencial se origina de la nada- ¡¿Qué mierda!? 

Salgo del callejón rápido para después detenerme con algo de miedo al observar como una mujer me observa en la otra calle, no hubiera sido nada raro pero su piel celeste y brazos largos podrían asustar a cualquiera... esperen ¿Eso que tiene en el cuello son branquias? 

-Si eres tú -dijo mientras me señalaba con el dedo para después alzar el rostro hacia el cielo- ¡¡Si es él, Señor!! -grito con fuerza para después ver como todo el cielo se alumbrada por los rayos que se originaban, sin pensarlo más comencé a correr con fuerza mientras sentía como mi cuerpo se hacia más pesado, antes de caer al suelo siento como unos cálidos brazos me sostienen, alzo mi mirada viendo el rostro preocupado de mi madre.

-m...mamá -susurro para ver como ella se levanta apretando sus labios y veo como su manos están temblando y como su respiración se aceleraba-

-no te lo llevaras -susurro tan bajito que si no fuera porque estoy a su lado no la hubiera escuchado- ¿¡Escuchaste hijo de puta!? ¡¡No te llevaras a mi hijo!! -gritó con fuerza para dirigir su mirada hacia una fuente que había cerca de ahí- Se que estas ahí, maldito... ¡¡No te llevaras a mi hijo, Poseidón!! 

Y antes de que yo pudiera decir algo, una imagen comenzó a formarse con el agua de la lluvia y de la fuente para dejar a la vista a un hombre pálido y con barba de candado y rasgos no asiáticos pero sobre todo con una sonrisa de lado. 

-¿No vas a saludar a papi, hijo mío? -dijo mientras abria los brazos como en espera de que efectivamente lo abrazara-

Santa mierda

Light-YoonJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora