¿Otro más?
¿mi padre?
Bueno si es una cámara escondida pues déjenme decirle que es una broma pesada... buena pero pesada, ¿Cuánto les costo la producción de todo esto?
el silencio se podía "sentir" en el ambiente a pesar de que estaba lloviendo, mis ojos solo estaban fijos en aquel hombre que tenia una sonrisa de lado y llena de altanería, rápidamente desvió mi mirada hacia mi madre, la cual tenia los labios apretados y sus ojos brillaban de la rabia.
-¿acaso tú no tienes vergüenza? -murmuro mi progenitora mientras apretaba sus puños- quiero que te vayas y te apartes de mi hijo.
-siempre me dijiste que él era hijo de un mortal, de verdad nunca pensé que fueras tan mentirosa y sobre todo capaz de apartarme de mi propio hijo, me sorprende que no te haya crecido la nariz por tal mentira ¿Nunca te leíste o viste pinocho? -la sonrisa burlona comenzó a desaparecer poco a poco dejando paso a un ceño fruncido- ¿Pensabas mentirme toda la vida? ¿mentirle a nuestro hijo haciéndole creer que es un tonto humano mortal?
-¿Qué tiene de malo ser un mortal? -por fin había dejado salir mi voz que suplicaba liberarse de mi garganta- no se quien eres pero si mi madre me oculto todo esto debe haber tenido una buena razón, no me interesa llamarte padre y tampoco conocerte así que solo déjanos estar en paz.
Pasaron unos minutos para después escuchar una risa burlona proveniente de ese hombre, se reía como si estuviera escuchando la mejor broma en toda (su despreciable cabe decir) vida.
-Salio con mi sentido del humor -le dijo a la criatura chismosa que lo había compañado, con una sonrisa mientras me miraba con los ojos brillantes- Hades siempre me decía que era un tonto por aun pensar en ti, hijo mío.
Antes de que me diera cuenta, el estaba frente a mi mientras tocaba un mechón de mi cabello, quería gritarle pero su mirada llena de tristeza hizo que mis labios se sellaran.
-no sabes cuanto te he estado buscando, Yoongi... -susurro para después ver a mi madre con una expresión dura- Esto no acaba aquí, volveré y reclamare lo que me pertenece.
En un pestañeo el había desaparecido en un torbellino de agua y su acompañante se convirtió en agua, dejándonos a mi madre y a mi en un silencio sepulcral, me gire para observarla y vi como su rostro estaba pálido y algunas lagrimas salían de sus ojos.
-mamá -susurre para correr hacia ella y abrazarla, sintiendo como sus brazos me apresaban y soltaba leves hipidos- tranquila mamá, todo estará bien.
Aunque dije eso sabia que nada estaría bien, que ya nada seria igual que antes y que sobre todo por fin pude entender la razón del porque muchas veces sentía que me faltaba algo, que no esta completo y que algunas veces me sentía fuera de lugar.
-
-
-
Namjoon y Hoseok se miraban de reojo para después volver a posar sus miradas en Yoongi y la progenitora de este, el rostro de ambos era de preocupación, tensión pero sobre todo miedo.
-¿Qué ha sucedido Yoongi? -Hoseok lo miraba esperando una respuesta haciendo que el nombrado solo suelte un suspiro mientras se pasaba una mano por su cabello-
-van a pensar que estamos loco -aseguro para después sentir como su madre le daba un pequeño apretón en el brazo haciendo que la mirara, viendo como ella negaba levemente con su cabeza- vamos mama, son el negro y hobi... ellos son como mis hermanos y deben saberlo, jamás podría ocultarles algo, nos conocemos desde siempre.
Hoseok alzo una ceja mientras que Namjoon se mantenía serio
-No me pregunten como sucedió y tampoco piensen que me he vuelto un completo loco y muchos menos llamen a un manicomio... soy hijo de Poseidon.
-espera ¿Qué? -Hoseok no pudo evitar soltar esas palabras para después comenzar a reírse como loco- ya déjate de esas bromas Yoongi, si tratas de cambiar el tema pues lo estas haciendo realmente mal -siguió riendo mientras posaba una mano en el hombro de Namjoon- ¿escuchaste Nam? es hijo de Poseidon
-el no esta mintiendo, Hoseok...
De forma inmediata todas las miradas se posaron en Namjoon, quien tenia las manos entrelazadas sobre sus rodillas mientras miraba a un punto fijo en el suelo.
-¿Cómo lo sabes Namjoon? -la voz femenina de la mayor hizo que ahora la miraran a ella- no es muy normal que una persona realmente crea algo así... y algo me dice que tu lo sabias desde antes.-murmuro mientras lo miraba fijamente y por ende la duda también comenzaba a crecer en mi respecto a mi amigo-
Namjoon soltó un suspiro mientras se pasaba una de sus manos en el cuello, claramente se podía ver que se encontraba algo agobiado y a la vez nervioso, se puso de pie y comenzó a caminar por la sala hasta que paro en seco y soltó un suspiro.
-ok, tal vez lo vayan a tomar a mal o la señora Min piense que todo esto fue planeado pero no es así... o bueno no en su totalidad -comenzó a jugar con sus manos mientras trataba de encontrar las palabras correctas- la verdad es que no mentí mucho, si me llamo Kim Namjoon pero no les he dicho un pequeñito detalle -soltó una pequeña risa mientras se rascaba un poco la sien- Soy hijo de Atenea, la Diosa Atenea.
Todos se quedaron de piedra, en especial Hoseok que tenia la boca completamente abierta mientras lo miraba en un total estado de shock.
-
-
-
-¡¡Esto es una mierda!! -grito Poseidón para después tirar todas las cosas de oro que había en la mesa en un arranque de ira- sabia que era una mentirosa pero jamás pensé que tanto.
Zeus lo miraba fijamente para después rodar los ojos con fastidio y levantarse de aquel sillón, la verdad es que a el nunca le ha interesado la vida de su hermano y mucho menos le va interesar la vida de su sobrino, sabia que había una probabilidad de que realmente sea un semi-dios y no un mortal como lo había dicho esa estúpida humana pero realmente nunca le tomo importancia.
-¿y que vas hacer? no me digas que lo traerás y serás un padre ejemplar ahora que lo conociste -dice con burla mientras lo miraba-
-eso es lo que voy hacer, le enseñare todo lo que sé para que él un día pueda gobernar y que sobre todo pueda manejar sus poderes, es patético que siendo un semi dios tenga que vivir una vida tan ordinaria y miserable, sobre todo creyendo que era un inútil y despreciable mortal.
una risotada salió involuntariamente de los labios del Dios del olimpo para después ver al contrario con clara burla.
-A Poseidón se le pego el ser un padre responsable... toda una sorpresa -se dirigió a una pequeña mesa donde reposaba una botella de whisky, el cual lo abrió y se sirvió lentamente- hubiera sido bueno que así mismo pensaras en ser responsable con los demás hijos que tienes regados, hermano.
el nombrado solo alzo el dedo en una señal obscena para después cerrar los ojos mientras inclinaba su cabeza para atrás, aunque la furia lo embargo anteriormente no puede evitar que una parte de el se siente dichosa al saber que aquel chico era realmente su hijo.
-Pensé que en realidad ella si se había quedado en cinta de un mortal -susurro para después soltar un suspiro- aunque también sabia que algo raro había ya que ella no dejaba en ningún momento que algunas de mis tormentas o lluvias tocaran el cuerpo de Yoongi.
-Yo solo te puedo aconsejar que no seas un bruto y no andes de tóxico con tu hijo, puede que siendo mas prudente pero sobre todo que vayas lento, puedas tener una buena relación con tu hijo. -le aconsejo Zeus mientras se sentaba en un sillón de cuero y bebía calmadamente su whisky-
Poseidón lo miro fijamente para luego soltar una escandalosa carcajada bajo la mirada penetrante que le dio el contrario.- ¿Tú me quieres dar consejos sobre paternidad?- pregunto con una sonrisa burlona- Hermano, luego de lo que paso con Seokjin puedo estar seguro que haga lo que haga, nada me convertirá en peor padre que tú.
Soltando pequeñas risas salió del lugar, mientras que, Zeus apretaba con fuerza el vaso de vidrio para luego lanzarlo por donde se había ido su hermano, ocasionando que se rompiera en pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Light-YoonJin
RomanceLa humanidad y los dioses simplemente no deben mezclarse pero parece que el Dios de la luz no ha podido comprender aquello. - Todos los derechos reservados - no se permiten adaptaciones - pareja principal Yoonjin