Si bien o mal la vida es peligrosa de alguna forma ,nunca sabes cuando te arrebata todo .A si fue con nuestro héroe de Mövios , perdió lo no solo a sus mejores amigos .
-Tails, Knuckles, Amy! Donde están?! - Buscaba entre escombros . Después de que Eggman destruyo media ciudad pudieron "derrotarlo" , o más bien eso no paso del todo debido a que Eggman antes de retirarse lanzo unos misiles . El intento del Team fue salvar a las personas cada uno salvo a varios pero los amigos de nuestro cobalto dieron sus vidas por otros Movianos ....
No fue asta que entre escombros encontró sus cuerpos entres piedras ,vidrios rotos ... knuckles se encontraba abajo de un edificio destruido sus varillas tanto como vidrios clavados en el equidna ... El erizo se quedo en shock pero ya no podía hacer nada . Se negaba a que le aya pasado lo mismo a sus otros dos "amigos" por a si decirse ya que uno lo consideraba como su hermano y la chica su novia en especifico apenas y cumplían los 8 meses.
Buscaba y buscaba , solo soltó un grito de dolor por ver a su hermano no biológico , muerto... Tenía parias heridas graves en su cuerpo . Ahora por ultimo buscaba a Amy Rose pero para su desgracias esta tenía varias varillas en su pecho y otras en sus pies .
Lágrimas cían ... Otros solo dieron suspiros pesados perdieron a casi todo el Team , mientras el cobalto se encontraba destruido tenia ganas de matar a rufián que les quito la vida a su familia , ahora solo le queda su hermana Sonia The Hedgehog ..
[....]
Todos los que sobrevivieron vestían de negro para despedirse de todos los héroes caídos , entre ellos el héroe azulado y su hermana fiusha .
-Tranquilo Son , están en un lugar mejor - Lo consolaba con un abrazo mientras el lloraba en su hombro se preguntaba por que no el? Se supone que el era quien debían matar no a todos los demás no... Se repetía al mismo "Imbécil" algo que no le gustaba a su hermana -Ya deja de llamarte a si!- Le dio un leve sape al erizo . -Por favor Sonic no es tú culpa es culpa de ese idiota , además necesito hablar contigo..es algo muy importante- Le toma las manos -Ven vamos a casa necesitó decirte algo..-
-Esta bien ..-
Ambos ya en la casa .
La chica fiusha le llego a explicar algo que estaba haciendo .
Si bien , gracias a sus estudios pudo crear una vida artificial con la ayuda de una de sus amigas "Maria" tanto como en otros universos alternos hay veces que esta chica no es nieta de Robotnik en esta línea alternativa no es a si . Dejemos esto para otro día ahora vamos a lo importante ; en su descubrimiento de esto gracias a la tecnología que poseían , un poco de ADN de un erizo ... Pero solo copiaron la sangre más no la personalidad del que dio su sangre que de echo es el cobalto .
Lograron hacer una vida artificial pero esto es capas de sentir el único problema que tiene este experimento según lo que comenta la eriza es que el que le porto la sangre , puede recibir ordenes de esa persona pero también aquí implica quien lo hizo que aporto por la mayoría "Sonia" esta le puede ordenar también . Pero ... Solo puede dar una arden .. La cuál se debe pensar .
-Y que opinas Sonic? Tú puedes controlar todo a ese experimento -
-Ehh... Si... Pero tú puedes ..-
-Solo le puedo dar una orden y ya... En cambio tú.. Puedes dar las órdenes que quieras , dime quieres conocerlo?
-Espera espera conocerlo?... Es un macho?
-Obvio tontito su ADN es tuyo y por ello te obedece además por que no vamos ..
-Pero que hay de ..
-Sonic... No me lo recuerdes lo que ella quería es proteger .. Solo vamos..
-Bien...
>Continuará<
ESTÁS LEYENDO
[-El guardián:Au-]
FanfictionSi bien se que me tienes miedo , pero no estoy aquí por matarte . Solo quiero darte una protección . Lo comprendo no soy un moviano normal pero vamos tú poses velocidad . Yo en cambio algo más poderoso no soy solo una arma ! Tampoco solo soy un expe...