Árboles rotos , otros sin hojas o quemados simplemente un caos en esa parte del bosque una cosa que disgusto a el erizo cobalto tan bonita vista que tenía ese hermoso bosque que ahora es una ceniza .
Pero solo uno sería el causante de esa furia desatada hace años atrás "proyecto solaris" pero por desgracias para el erizo ojos de reptil , se perdió la llama que nombre lleva Iblis quien diría que aquel ser murió ; se sabe que esa llama que alguna vez tuvo mente propia desato un gran caos hace tiempo atrás pero unos héroes lograron acabar con ella y a Mephiles The Dark se convirtió en piedra a si como una estatua común para muchos pero pocos saben que historia esta detrás de aquella "estatua" que fue un ser maligno que causo miles de muertes varias ciudades destruidas tanto como afecto a los mövianos también a los seres humanos.
Esos fueron tiempos difíciles para que tiempo uno muy oscuro , no podías confiarte de nadie pero ahora podemos volver a eso ya que se esta volviendo todo de nuevo una simple agonía .—Esto es malo! Esto es muy malo!— Dijo varias veces el cobalto alterado al no ver la estatua en su lugar —Como demonios?! Es decir como rayos despertó de su profundo sueño!— Daba vueltas una y otra vez .
—Sonic tranquilizante por favor — Dijo el asevache viendo como el erizo se alteraba cada vez más.
—Que me calme?! Como me voy a calmar con saber que ese loco esta por ahí causando caos por doquier !—
—Y di me de que sirve estar a si , si a penas puedes moverte Sonic no dejare que ariesgues tú vida a si es un suicido por lo que me contaste— Lo tomo de los hombros .—Cal-ma-te —
—Mmm— Lo miro a los ojos a si como lo hacía como lo a si a el asevache esta desesperado pero tiene razón odia admitirlo pero es cierto —Tks esta bien pero me ayudaras a encontrarlo de lo contrario desatara caos lo más pronto posible —
—Si , si lo que digas ahora vámonos no podemos quedarnos aquí — Lo cargo como damisela en apuros y se fue de aquel lugar patinando a toda velocidad .
Si bien tiene razón los árboles quemados no resistirán por mucho y menos los otros que están al borde se caer y terminar en el suelo pero hay algo extraño no tenía ni pinta de algún rasguño en el tronco ni siquiera una mano o algo no , algo no esta bien y eso hizo dudar al erizo asevache .
Ya llegando al hogar de el erizo cobalto.
—Bueno llegamos aquí puede que estés a salvo Sonic— Dijo bajándolo .
—Okey vayamos adentro de una vez , Sonia me va a matar si sabe que estuve mucho tiempo a fuera — Dijo eso para luego abrir la puerta y...
—Sonic gracias a dios estas aquí!! — Grito una eriza de ojos zafiro con los ojos llorosos .
—Maria pero que paso? Por que esta hací?—
—Es que Sonia se desmayó y... No a despertado .
+Narra Sonic+
Me puede ir peor? Digo primero mi estúpida piedra después Mephiles y ahora esto que la maldita vida esta en contra mía?! Por que si es a si mejor me tiro de un barranco ! Como sea debí atender a Sonia pero alguien me detiene.
—Sonic se que decenas ayudar a la señorita Sonia pero estas en la peor condición posible si con decirte que no podías ni caminar bien—
—Tiene razón Sonic pero aun a si , si gustas verla adelante —
—Bien , Shadow me puedes ayudar de favor? — Le pedí .
—Claro— Me volvió a cargar, Maria nos guió a la habitación en la que esta mi hermana , cuando la vi esta pálida . Shadow me bajo y me arrodille para tonar su mano ,esta fría, como de un muerto se tratara además que su respiración es débil .... Esto es malo...
—Sonic ...— Hablo Maria quien entró por la puerta de aquella habitación .
—Que pasa?—
—Cuando , tu hermana se desmayo me dedique ayudar alguna pastilla para el dolor por si despertaba pero.... Hace unos momentos fui a su habitación y... Me encontrar con esto.. — Me dio un papel .... Lo leí ..
Informes de salud .
Su estadía es grave , se le detectó
Cáncer.
—Estas bromeando verdad Maria?— La mire con los ojos llorosos.
—No...—
—No eso no puede ser de mi hermana ella .. Ella jamas se veía mal , eso no puede ser de ella puede de ser se alguien más dime por favor que se equivocaron ahí!— Leí varias veces el documento , con lágrimas que caían de mis mejillas esto es injusto , por que ahora? Por que de este modo mataran a mi hermana es posible me niego !.
—Sonic — Me abrazo shadow en forma de consuelo . Esto es injusto no puede pasar esto! No ahora cuando apenas me recupero de todo por que!!!....solo quiero una respuesta clara , me merezco ver a si a mi hermana?....
»Continuará«
ESTÁS LEYENDO
[-El guardián:Au-]
FanfictionSi bien se que me tienes miedo , pero no estoy aquí por matarte . Solo quiero darte una protección . Lo comprendo no soy un moviano normal pero vamos tú poses velocidad . Yo en cambio algo más poderoso no soy solo una arma ! Tampoco solo soy un expe...