〔02〕

484 38 5
                                    


+Narra Sonic+

No puedo creer todo esto , literal ahora me viene por la cabeza que mi hermana me odia que más jodido puede ser eso? Aun que viendo lo por su lado tiene razón le estoy jugando al héroe por mi estupidez pero es mi trabajo! Ayudar a personas ,no tiene porque molestar se ,sabe bien desde que empecé esto sería a si con más que me duela decirlo pero alguien que quiere ayudar a los demás se arriesga con su vida sin importar que...

-Sonia ! Vamos no te pongas a si! No eres a si- Trató de llamar su atención .

-Callate ... Sonic por una vez en tú vida pon te a pensar en lo que pienso , sobre lo que las personas quieren de ti . No puedes estar todo el tiempo a si , pensar solo en otras personas eres alguien importante para mi , todos necesitamos una héroe si , pero ahora esas personas ya no les importa ¡mira como hemos terminado ! Vandalismo , ratería incluso algunos mövianos an cometido delitos mayores como quieres que uno confíe en ellos cuando ellos te están dando la espalda ! - En su tono se oía muy molesta la verdad jamás la vi con ese sentido preocupada y enojada ... Pero tampoco la culpo , yo lo tengo..por la simpleza de no saber proteger a mis seres queridos ...

-Lo se Sonia.. Pero no me voy a dar vuelta atrás por que sigo teniendo esa esperanza en ellos a pesar de todos los males que an echo siguen siendo personas .-

-En verdad no puedo creer que sigas en un mundo de rosas Sonic...-Suelta lágrimas y una mirada decepcionada .

-Si, sigo siendo un necio pero es lo que me mantiene vivo , me ayudado a seguir mi esperanza de seguir por personas que son inocentes de verdad , ellos ,más bien esas almas que siguen siendo inocentes no merecen estar a si , niños ni ellos merecen un mañana desastroso lleno de caos y falsas esperanzas ni mucho menos quedarse sin familia por eso lo hago se que te cuesta pero esa es mi decisión lo siento...-Sin más me retiró si algo más odio es discutir y con mis seres queridos es doloroso... Se que nadie acepta este tipo de decisión pero esa gente no tiene la culpa lo único que an echo mal son sus malas palabras o al menos no todas tienen esa mala cara o no todos tienen cara de doble de moneda se que hay personas todavía inocentes .

-Hey Sonic! Se que es mal momento pero no puedo quedar con ya sabes -Voltea su mirada a el asevache quien esta cruzado de brazos la verdad Maria no tiene por que estar soportando a mi hermana pero para ayudar me llevare a Shadow? Si creo que si se llama a si emm debo dejar de tonto y cooperar.

-Claro no te preocupes , Ehh Shadow? Me puedes acompañar -Bien me siento raro pero vamos todas las vidas incluyendo artificiales son especiales solo que me aterra que Shadow no se adapte pero tendré que ayudar , le ofrecí mi mano el primero me vio fijamente después agarro mi mano cosa que me dio un escalofrío . -Bien.. Vámonos -Sonrio nervioso por que? Ni idea... En fin salimos pero el único problemas es que me siga el paso ahs esto sera algo difícil.. Eso creo.- Bueno Shadow dime crees poder me seguir el paso?-

-Por supuesto Sonic -Me mira algo serio pero bueno .

-En ese caso en sus marcas listos fuera!- Okey se que estúpido de mi parte pero quiero ver si es capaz . Entre varios arboles vi una estela color carmín y unos pequeñas chispas amarillas , quien creen que si pues seguir me el paso a si es el , aun que el no corre como tal pero patina muy rápido .-Wow jeje pero eso no me detendrá -Acelero pero veo como me alcanza fácilmente sin problemas .

-Eso crees , pues no me rete por favor -Empieza a patinar alrededor de mi encerrando me en un circulo de una aura color carmín de la cual no puedo escapar ¡me lleva caos! Con más que lo intente no puedo quien lo diría es muy rápido asta que me dejo marinada y casi me caigo a no ser que el me agarró de la cintura -Wow jeje -No se pero siento mi cara arder ..

-Jm- Suelta una pequeña risa y después deja ver una pequeña sonrisa .

»Continuará «

[-El guardián:Au-] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora