+Sigue narrando Sonic+
Bien , admito que me gusto esta experiencia apenas y lo conozco pero me agrada es agradable su compañía je, después de aquello que aun siento mi cara arder un poco la verdad no me gusta es algo , como un escalofrío en todo mi ser al estar a lado de el .
Ehhh ahora que lo pienso me no es tan mala idea saber que le puedo dar ordenes ... Jeje espera... Eh no! Mente sana! Mente sana como una manzana !! Aw... Ayuda .
—Y bien shadow te gustaría algo?— Dije con una sonrisa.
—Eh como que? A que se refiere con eso ? —Me contestó algo confundido por aquello supongo que es una desventaja de que no tener su propio conocimiento del mundo o eso creo no tengo mucha idea de esto.
—Oh me refiera que si te gustaría hacer?— Dije de nuevo para poder aun que sea ver si me entendía lo cual fue inútil .
—Negativo , lo que quieras hacer lo haremos siempre y no sea arriesgado —Sus ojos tienen esa estalló rojiza la verdad es algo que me dijeron ellas , que siempre estaría al pendiente de las cosas que hiciera , osea que si son peligrosas inmediatamente me detendrá y me pondrá a salvo uff .
—Amm si , pero no se te gustaría probar algo? —Alzo una ceja para ver su respuesta pero al final solo veo una expresión confundida vaya esto sera difícil.. .-.
—Disculpa pero no comprendo con aquello a que se refiere —
—Aa.. Bendito Chaos , bueno me refiero a .. —Junto mis palmas en alguna forma de explicar asta que se me viene algo a lamente —A algo que tú , tu! , tú quieres hacer por tú propia cuenta —
—Osea ?—Alza una ceja.
—Osea divertirte —Sonrio .
—Ahh.. No negativo no comprendo lo que me pide —
—Okey lo intente —Después de a ver dicho eso se oyó una explosión .. La ciudad! No ! —Bien Shadow necesito hacer unas cosas a si que emm mejor te veo después jeje —Dije nervioso el solo de ladeó la cabeza con algo de confusión y curiosidad .
—A donde vas? —
—A la ciudad ,nos vemos —Sali a toda velocidad de ahí la verdad no quiero dar explicaciones pero a la vez creo que lo confundí más dijo no creo que conozca creo..
+Deja de narrar Sonic+
—A si que a la ciudad blueberry —Sonrio el asevache y se teletransporto a quel lugar digamos que uno de sus poderes .
Mientras con Sonic .
—Hey cabeza calva deja en paz a los mövianos ! —
—Juju miren quien la rata azul que se cree héroe jaja!— Ríe en burla pues sabe bien lo que paso con el resto del Team sabe bien que mato a casi todos... Lo cual hace que le hierva la sangre al cobalto.
—Grr callate cabeza de huevo —Gruño empezó atacar , a lo cual empezó a tacar con varios robots , pero al final empezó a usar unos robots que venían con rayos otro lanzaban bombas esto le causaba algo de complicación al cobalto debido a que disparaban al mismo tiempo y su velocidad no ayudaba . En uno de los ataques de los robots con láser le daño la pierna o más bien le dio un cortaje —Ahg..! Mi pierna..— Se queja para después caer al suelo y un de los misiles que lanzo Eggman al erizo se aproximaba a el pero...
Bum —Jaja por fin acabe con la rata azul insoportable —Dijo victorioso pero lo que no se esperaba es que el erizo seguía vivo debido a una estela roja que lo ayudo hablo de nada y nada menos que el mismísimo Shadow The Hedgehog quien cargaba al erizo como toda damisela en puros.
—A si que tú eres la amenaza que osa hacerle daño a mi erizo —Dijo serio el asevache con una mirada fría la cual puso de nervios al doctor.
—Pero que?! Quien eres tú?! Que haces con esa rata azul estúpida ahg!! Maldito interrumpiste mi plan! Te destruiré por esto! —Sin más empezó atacar a este erizo, lo curioso es que esquivaba todo lo que le ponía en sima con el erizo cargando , fue destruyendo los robots que Sonic no había destruido además de los nuevos que salían asta quedarse sin robots el doctor .—Mira "Doctor" te sugirió no meterte en lo que no te incumbe , pero diré algo a la próxima quedaras bajo tierra —Sin más desapareció con el cobalto en manos .
—Agrrrr ahg!!! Maldito erizo introvertido!!! Me vengare!— Grito a todo pulmón y se fue da la ciudad más que molesto .
Mientras con nuestros erizos.
—Shadow baja me — Insistía el cobalto.
—No Sonic tienes la pierna lastimada sigamos —
»Continuará «
Se me había olvidado que no publique nuevamente esta parte :'v
ESTÁS LEYENDO
[-El guardián:Au-]
FanfictionSi bien se que me tienes miedo , pero no estoy aquí por matarte . Solo quiero darte una protección . Lo comprendo no soy un moviano normal pero vamos tú poses velocidad . Yo en cambio algo más poderoso no soy solo una arma ! Tampoco solo soy un expe...