Hola Min YoonGi..
Te escribo en esta carta lo que quiero decirte desde hace tiempo.
Antes que nada perdona mi letra, se que esta fea, pero creo que es momento de decirte lo que siento, falta un año para que salgas y no creo que después de que me vallas se me olvide lo que siento..
Aunque suene dramático tenia que despojarme de estos sentimiento que tal vez sean solo de mi parte pues..se que tus intereses son otros y que tienes un amor que cuidas con tu alma...
Se que puede ser una idea muy tonta o algo muy infantil, pero no es así para mi....
También se que esto solo lo hacen algunas chicas, pero..No era mi culpa sentir algo por ti siendo hombre, y tal vez después de hacer esto tendré muchos apodos o un rechazo grande por la mayoría de mi los que nos quedamos.
Eres un año mayor que yo....jajajaja, ahora me di cuenta que no fui formal en un inicio, me disculpo por eso, pero no se como expresarme.. o bueno, no se plasmarlo en palabras o en acciones.
Quiero decírtelo pero no puedo hacerlo frente a frente porque me enredo en tu mirada, me y me envuelvo en tu sonrisa. Y entonces se me olvida decírtelo, o mas bien provocarías un sonrojo tan grande que la vergüenza me inundaría y saldría corriendo.
No puedo siquiera explicar lo que tú me haces sentir, porque me he dado cuenta que me cree un amor tan grande por ti, que me resulta verdaderamente inexplicable, parecerá estúpido pero es la verdad.
Desde el día en que llegaste, te fuiste metiendo poco a poco en mi corazón, desde ese momento en que me tendiste la mano al recibir mas de un empujón o ponerte tu para recibir un golpe, a tal punto de que ahora es todo tuyo y cada latido lleva consigo tu nombre.
Con el paso del tiempo, te fuiste robando mis pensamientos aun sin saber que me daba cuenta, ya estaba tu imagen en mi sonriendo y ahora eres tú lo único que ronda en mi mente y en mi subconsciente, pues hasta en mis sueños te tengo presente.
No tengo idea de cómo pasó, pero tú te adueñaste de mi amor y me has hecho sentir cosas tan intensas que ni la carta de amor más extensa podría contenerlas.
Porque esto que siento por ti no tiene explicación, y es que puede más la emoción que la razón, por que se que me dolerá el saber que desechas cada carta después de leerla, y porque se que esto te molesta y aun así me mantengo aquí escribiendo.
Nuestra amistad es el mayor tesoro que tengo y por eso la guardo en lo más profundo de mi corazón, donde permanece a salvo y donde seguirá creciendo, porque el amor que que tenia de amistad contigo me fue mas profundo que eso.
Me despido..Creo que el toque de escuela lo darán ya casi.
Te quiero Min YoonGi.
Firma.
PJ
YOU ARE READING
50 cartas para ti {YoonMin}
RomansaHola......... Se que apenas hemos hablado pero tenia que decirte algo....... Me gustas mucho. ----------------------- Exactamente 50 cartas le toca recibir a el. Donde poco a poco va a empezar a tener curiosidad sobre aquella persona que envía las c...