8

64 7 0
                                    

- ¿Lo conoces? - Bueno por lo que acaba de decir creo que es obvio que lo conoce.
Estoy bastante confundida, ¿a que se refiere con que es peligroso? Y lo que menos entiendo ¿Cómo lo conoce? Se supone que acaba de mudarse, esto es muy raro.
- Ali confía en mi, te explicaré luego pero por favor alejate de él.
- Sólo le estoy enseñando la escuela, el director me pidió que lo hiciera. Creo que será un poco complicado alejarme de él, ya que prácticamente compartimos todas las clases y es mi vecino.
- En serio evitalo lo más que puedas - sigo sin entender que esta pasando pero parece muy preocupado, creo que lo mejor será hacerle caso.
- Esta bien, lo haré, pero quiero que me expliques lo que pasó con el.
- Lo conocí en España, ¿Eso es suficiente? ¿O esperas que te cuente todo aquí? - dice sarcástico, definitivamente no va a contarme, al menos aquí no. - Deberías ir con el para poder terminar de enseñarle la escuela antes de empiecen las clases, no quiero que llegues tarde.
- Wow ahora hasta te preocupas por mi, estaré bien, ¿Nos vemos en el almuerzo?
- Claro, iré a buscarte a tu salón.
- Vale, adiós, te quiero - le doy un beso en la mejilla y me voy rápidamente antes de que Alex venga a buscarme.

Unos minutos de después lo encuentro fuera de nuestro salón charlando con Camila, es una chica muy divertida, a veces vamos a fiestas juntas, es de baja estatura, delgada, tiene el cabello castaño claro con las puntas rosas, es muy bonita.

- Aquí estas Alex - ambos voltean a verme tendiendo así yo toda su atención - Perdón por irme pero Liam tenía algo que decirme, tenía mucho tiempo que no lo veía. Bueno no importa, ¿Todavía quieres que te de el tour por la escuela o prefieres verla luego? - Se que estoy haciendo lo contrario a lo que dijo Liam pero sólo quiero ser amable.
- Preferiría que sea después de clases, ya casi empieza la primera y quiero estar a tiempo para escoger un buen lugar - estoy segura de que Liam no va a estar muy contento cuando sepa esto.
-Esta bien, si quieren podemos entrar de una vez - Ellos aceptan así que entramos al aula, adentro sólo se encuentran Adelyn y Mía, ambas están hasta enfrente maquillandose, a ellas casi no les hablo y siempre están juntas, son mejores amigas desde que tengo memoria. Yo me siento hasta el fondo esperando a que mi mejor amiga llegue, Alex se sienta frente a mi y Cami a su lado, decido escuchar música en lo que llega Itzayana. De reojo veo llegar a Derek junto a Erin, la chica con la que me engaño, me duele verlo tanto, aún lo extraño. Estaba pensando en todas las cosas que pasamos juntos cuando sentí que alguien se sentó a mi lado, al voltear esperaba ver a Itzayana, sin embargo me lleve una gran sorpresa al encontrar a Derek sentado junto a mi, no supe que hacer así que decidí quedarme callada esperando a que el hablara.

- Hola Alli, ¿Cómo estás? - me sonrió, parece que tarde mucho en responder ya que vi que esperaba mi respuesta.
- Muy bien, gracias ¿Y tú? - me sorprende bastante estar hablando con el, ya que la última vez que lo hicimos fue el día en que terminamos.
- Pues la verdad es que no he estado tan bien últimamente, ¿Crees que podamos hablar en la salida? - Se ve nervioso, esto es muy raro, creo que si quiero saber que pasa lo mejor será aceptar.
- ¿Sobre que quieres hablar?
- No puedo explicarte aquí, saliendo podemos ir a tomar algo y ahí hablamos ¿De acuerdo?
- Esta bien, te veo en el estacionamiento.

El asiente y veo como se aleja hasta estar con Erin, ahora me siento muy tonta por haber aceptado salir con el. Levantó la mirada dándome cuenta de que Alex esta volteado viendome.

- Parece que olvidaste que íbamos a recorrer el Instituto terminando las clases - Mierda si lo olvide, ni siquiera me importa, odio pasar tiempo con el.
- Oh si, lo siento pero parece ser algo importante, ¿Puede ser otro dia?
- Esta bien, pero me gustaría saber quién es el - ¿Habla en serio?
- No tengo por que decirte nada, no somos amigos, sólo hago esto porque me lo pidieron pero no me interesa saber nada de ti - Estoy siendo dura con el pero de verdad es muy fastidioso, me estresa su presencia.
- No he hecho nada para que me trates así, pero entiendo que te caigo mal, ya no molestaré - y con eso voltea al frente dejándome como una estúpida, si me pase un poco pero no se controlarme cuando algo o alguien me molesta.

El resto del día paso tranquilo, Itzayana nunca llegó y pensé que no había venido pero en el almuerzo la vi con Jackson, eso no es nada bueno. Todos lo conocen por ser un drogadicto y correr en las carreras clandestinas, todas las chicas que han estado con el salen lastimadas y no quiero que mi amiga termine igual, al rato debo hablar con ella. Decido ir a la biblioteca para terminar un ensayo de literatura, estaba disfrutando mi soledad cuando vi que alguien se sentó junto a mi, ¿Tienen idea de quién? Si, Alex, parece que quiere hacerme la vida imposible.
- ¿Qué quieres?
- Avisarte que Dylan te está buscando -Olvide que no he hablado con el desde el sábado, debe estar preocupado.
- Gracias por decirme, ¿Puedes decirle qué estoy aquí para que venga?
- Claro - espero a que se vaya pero no parece tener intenciones de hacerlo.
- ¿Necesitas algo más? - Parece nervioso, que día tan raro.
- Quiero hablar contigo sobre lo que pasó el sábado - Tiene una pequeña sonrisa, pero parece que esta muy incómodo y sinceramente yo también lo estoy.
- Sólo olvidalo - Trato de sonreír pero sólo sale una mueca, quiero salir de aquí cuánto antes.
- Por favor escuchame, sé que estuvo mal lo que hice y estoy muy arrepentido, me gustaría que pudiéramos empezar de cero.
- Está bien, olvidemos lo que pasó - pienso que es todo cuando veo que tiene la mando estirada.
- ¿Entonces amigos? - Creo que espera que le de la mano así que lo hago.
- Amigos - Al decir eso me abraza, esto es raro pero no me molesta, creo que puede ser un gran amigo.

Al anochecer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora