Creo que hay momentos que cambian nuestra vida por completo, no me refiero a lo que pasa, sino a la decisión que tomamos. Este momento es decisivo en mi vida, en ese momento no lo sabia, lo que diría a continuación crearía un efecto mariposa en mi vida, tan grande que si hubiera tenido idea de las consecuencias cambiaría mi decisión sin pensarlo demasiado, pero, así es la vida, sería muy fácil decidir sabiendo las consecuencias pero no es tan sencillo, estás 2 simples palabras que dije a continuación cambiaron todo
.................................
- Está bien - Se que todos los que estén leyendo esto pensarán que soy la persona más tonta por darle otra oportunidad, se que no es lo mejor pero entiendanme, aún no aceptaba estar sin el, seguía esperando que esto pasara para volver a estar juntos. El parece aliviado y al mismo tiempo sorprendido.
- ¿En serio? Te prometo que no te arrepentirás - En serio espero no arrepentirme.
Salimos de ahí y nos subimos a su moto, todo el camino hacia mi casa es silencioso y la tensión es palpable. Al llegar bajo de la moto y le entrego el casco, comienzo a caminar a la puerta de entrada cuando me llama.
- Ali, espera - me detengo pero no volteo a verlo, no puedo - Se que dudas de mi y que las cosas no serán iguales pero inténtalo, haremos que esto funcione, abre tu corazón y déjame curarlo, de verdad te quiero.
- Los cambios se irán dando con el tiempo, no esperes que me lance a tus brazos como si nada hubiera pasado - pienso seguir caminando cuando el toma mi mano, me da la vuelta, me agarra de la cintura y de repente comienza a besarme, inconcientemente le sigo el beso, extrañaba esto. El beso termina y me abraza, luego va a su moto y lo veo irse mientras me quedo ahí parada pensando lo que pasó.
Al entrar veo a mamá sentada en el sofá, parece enojada.
- ¿Que fue eso Allison?
- ¿De que hablas?
- No finjas que no sabes de qué hablas, los vi besándose - Ay no, ¿Que hiciste Allison?
- Lo siento, el hoy me pidió que habláramos así que al salir fuimos a la cafetería, me pidió otra oportunidad y se la di - Pensándolo bien fue una tontería.
- ¿Porque Allison? No puedes dejar que te lastimé, te trate como si no valieras nada y solo con un perdón vuelvas a estar con el.
- Mamá se que no es lo correcto pero creo que todos merecen otra oportunidad, parecía muy arrepentido.
- ¿Y que pasa si lo vuelve a hacer? ¿Al menos pensaste en eso? - No, no pensé en eso.
- No quiero pensar en eso, solo quiero disfrutar el momento, no puedo vivir con miedo de hacer algo solo porque una vez no funcionó.
- Espero que cuando te vuelva a lastimar pienses lo mismo - Dicho esto sube las escaleras, luego escucho como cierra la puerta de su habitación con fuerza, tal vez mamá tenga razón, espero no arrepentirme.
............................
Quisiera poder regresar el tiempo y no aceptar, me habría ahorrado muchos problemas.
ESTÁS LEYENDO
Al anochecer
Teen FictionEl era el poema que ella nunca leyo, ella la obra de arte que el nunca miro, eran tan diferentes como para enamorarse, lo que ellos olvidaron fue que los polos opuestos se atraen, o al menos eso pasa en las historias de amor... _____________________...